por favor escribir bien que parece que alguno ni save .. por dios q hace falta un traductor para alguna gente.. que cuesta escribir bien digo yo.. hacer el favor..
El primero de mayo.Suele ser un par de dias o tres.Si hace buen tiempo esta bien, pero si llueve te embarras todo.Lo unico si te quedas a degustar un buen lechazo,jeje.
La feria esta bastante completa en cuanto a maquinaria.
[QUOTE=Juampects]voi asegar corsa de siglo corto, alvez explicale tu donde esta el punta[/QUOTE]que ponga el Google maps, isla mayor y le sale el pueblo, la zona donde esta la colza ya no se yo
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
cuelgo esta foto de una case que presentaron, en la expo como novedad ,la plataforma cambia el sinfin por una correa de goma , segun m e dijeron gente que la vio trabajar , que anda muy bien
Para D10006, en cuanto al señor Antonio Miguel Benavente, tengo que decir que es concesionario oficial de Laverda desde el año pasado, trabaja por su cuenta y nunca ha trabajado para el señor Evelio ni ha cobrado comisión alguna. Empezó trayendo maquinas de Inglaterra, y al traer la primera se encontró conque su hermano se habia llevado la contabilidad de CO sechadoras DOs BE naventes, pero de esto mejor le preguntais a él (629068701). Actualmente trae de todas marcas y de cualquier pais Europeo ya que se defiende en Francés e Inglés. D10006 me recuerdas a uno que se le quemó una 1620 en Garrapinillos y que salio a Francia a por una 34 en 1988 mas ó menos.
[QUOTE=Felixion]QUE TAL VA TODO POR AQI ESTADO EN ALEMANIA Y YA COMPRE MAQUINA UNA LEXION 580 DONDE FRANZ BECKER.[/QUOTE]Enhorabuena Felixion, vaya aparato has apañao. Por cierto tú eras el que iba a llevar franck becker a alemania. Que tal te ha salido de precio y trato, etc.
[QUOTE=Ros43]Para D10006, en cuanto al señor Antonio Miguel Benavente, tengo que decir que es concesionario oficial de Laverda desde el año pasado, trabaja por su cuenta y nunca ha trabajado para el señor Evelio ni ha cobrado comisión alguna. Empezó trayendo maquinas de Inglaterra, y al traer la primera se encontró conque su hermano se habia llevado la contabilidad de CO sechadoras DOs BE naventes, pero de esto mejor le preguntais a él (629068701). Actualmente trae de todas marcas y de cualquier pais Europeo ya que se defiende en Francés e Inglés. D10006 me recuerdas a uno que se le quemó una 1620 en Garrapinillos y que salio a Francia a por una 34 en 1988 mas ó menos.[/QUOTE]Llevas razón ros43 en que es concesionario de laverda. Y de los de Dos Benavente es escuchao algo también.