Pájaros en la nave

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pavosabiote
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pavosabiote »

A ver si alguno teneis o habeis tenido este problema y me dais una solución. Tengo una nave con aperos y ya estoy harto de los pájaros, no tengo agujeros por donde puedan entrar y tampoco tengo grano dentro, con lo cual no sé porqué entran pero lo tengo todo lleno de cagadas y plumas. Que hago?
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

Yo en mi almacén tengo grano y maquinaria. No puedo dejarlo cerrado para evitar que entren ya que tengo que estar entrando y saliendo con aperos.
Tengo la impresión de estar alimentando a todos los gorriones del termino municipal!!!
Es dificil de estimar el coste de esto, pero os puedo asegurar que cuando he cogido uno de ellos, tenia unos cuantos granos de trigo en el buche. Estoy casi seguro de que me comen mas de 250 euros al año. Alguna idea ingeniosa para evitarlo!!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Cerrad la nave y quemad un saco de azufre,  que  yo creo que caeran pero bien. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

teneis que poner espantapajaros , hechos con la forma de un halcon , colgados de un sitio donde el aire lo mueva , je je o si no unos cd colgados dicen que disuaden , no se ,,,,,, esto cuesta poco.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Un par de gatos.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

En las zonas de frutales hay auyentadores de pajaros pero no se como funcionan, seguro k alguien del foro sabe como son, no creo k haga falta axfisiarlos. 

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Kamikace
Usuario Avanzado

Mensaje por Kamikace »

ya tengo hecha una gatera desde hace unos años pero no ha arreglado el problema. Dudo que los cds funcionen dentro de la nave sin viento y rayos. En cuanto a lo del halcon de pega quizás funcione, pero pienso que estos bichos terminarán cagandose encima de él en 15 días. Gracias a todos por las sugerencias..
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Yo tengo el mismo problema k vosotros...Estoy harto de tener la nave llena de pajaros k te ponen el tractor y los aperos k da asco verlos de cagadas...pero no he encontrao ninguna solucion para k no entren...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Diegojd15
Nuevo usuario

Mensaje por Diegojd15 »

Hay un aparato una especie de cañon que esta conectado a una bombona de butano que imita el sonido de un disparo incluso mayor y es eficaz los 10 primeros dias asique se acostumbran estan dentro como si no pasase nada yo tengo unos y esta muerto de asco, lo mejor, una red y ir de 50 en 50  
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.twenga.es/dir-Suministros,Pr ... a-animales         ultrasonidos para pajaros inocuo y duradero.Lophez2009-04-07 02:07:59
Soy de la España VACILADA.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Pavosabiote]  A ver si alguno teneis o habeis tenido este problema y me dais una solución. Tengo una nave con aperos y ya estoy harto de los pájaros, no tengo agujeros por donde puedan entrar y tampoco tengo grano dentro, con lo cual no sé porqué entran pero lo tengo todo lleno de cagadas y plumas. Que hago? [/QUOTE]

Las planchas del tejado ¿son opacas, o tienes algunas transparentes?
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

vende un pegamento para ratas que va muy vien, lo pones en las entradas, o donde se suelan posar, y se quedan pegaos que da gusto
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

kalin que se diferencia si las placas son opacas o no??es que yo tengo dos naves y en una entran y en la otra no.saludos
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Chito]kalin que se diferencia si las placas son opacas o no??es que yo tengo dos naves y en una entran y en la otra no.saludos[/QUOTE]

UN amigo mío tenía el mismo problema con los gorriones. Primero proyectó con poliuretano los agujeros de las canales del tejado en la pared para que no hiceran nidos y no entraran. Los pájaros picaban el poliuretano y seguían entrando.
 La solución se la dio un montador  de naves quitando las chapas transparentes del tejado y poniéndolas opacas. Desde entonces no le ha vuelto a entrar ni un pájaro.
 En mi nave el tejado es opaco y nunca me ha entrado un pájaro, a pesar de que tiene los huecos de las canales del tejado en la pared y en el caballete. No me preguntéis porqué, porque no tengo ni idea.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Lo del cañon no funciona, comprobado.
Puse redes y duermen encima
Cuando voy con el helicoptero teledirigido se asustan pero al final me lo van a derribar.
A los gatos ya les saludan con las alas y juegan al mus juntos por las tardes.
He puesto pegamento y los ratones caen, pero pájaros ni uno.
Mi padre se lió a perdigonadas y me dejó la nave llena de agujeros
He probado poniendo ultrasonido (descargado de internet) con mp3 y unos altavoces y al final piaban a la misma frecuencia que el ultrasonido y tengo el mp3 lleno de cagadas de pájaro.

Creo que están preparando una carta "anonima" para pedirme rescate por el almacén... el otro día los ví en círculo y parecía que estaban "votando" algo importante.  SE ESTÁN ORGANIZANDO!!!!  Tendré que meter a un pájaro sindicalista profesional para reventar el sistema desde dentro...

A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

ya os digo yo, que pongais lo que pongais se acaban acostumbrando a ello, no son animales tontos, asi que no se que acer, y si metieramos un aguila dentro de la nave?jaja, umm, buena idea!!!, voi a provar! jeje...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo tengo la nave opaca y entran igual.... jejeje
a mi un dia me entro una lechuza dentro i cere la puerta sin darme cuenta x la noche. cuando volvi el lunes se habia cepillado a 2 o 3 pero me supo mal dejarla mas dias cerrada alli. pensaba que volveria pero deben tener mal gusto....
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Alfinden]Lo del cañon no funciona, comprobado.
Puse redes y duermen encima
Cuando voy con el helicoptero teledirigido se asustan pero al final me lo van a derribar.
A los gatos ya les saludan con las alas y juegan al mus juntos por las tardes.
He puesto pegamento y los ratones caen, pero pájaros ni uno.
Mi padre se lió a perdigonadas y me dejó la nave llena de agujeros
He probado poniendo ultrasonido (descargado de internet) con mp3 y unos altavoces y al final piaban a la misma frecuencia que el ultrasonido y tengo el mp3 lleno de cagadas de pájaro.

Creo que están preparando una carta "anonima" para pedirme rescate por el almacén... el otro día los ví en círculo y parecía que estaban "votando" algo importante.  SE ESTÁN ORGANIZANDO!!!!  Tendré que meter a un pájaro sindicalista profesional para reventar el sistema desde dentro...
 [/QUOTE]

Muy bueno Alfinden e inginioso, lo del pájaro sindicalista yo creo que es la mejor solución....
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Desde luego humor no nos falta, pese a todo. Por lo que he leido no parece que nada sea efectivo, y lo de las chapas del tejado, mi nave no tiene traslúcidas, aunque sí ventanas.  En fin, espero que entre todos pensemos algo antes de que algún pájaro aprenda a llevar en tractor y se largue con él. Un saludo.
Responder