LANDINI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

guerrina es que por tu zona el verde esta de moda
de todas maneras ahora el vendedor tira mas a vender el claas que el landini
Guerrina88
Nuevo usuario

Mensaje por Guerrina88 »

Bueno, el verde, del que hablas, ya no es lo que era src="http://www.agroterra.com/foro/foros/smi ... iley13.gif">, al estar MASSEY y FENDT, cercano a este, la venta del verde, ya se recorta, el claas esta bastante bien, de alguno que he visto, simplemente son comentarios,
 Un saludo 
Principal80
Nuevo usuario

Mensaje por Principal80 »

Landini fue una empresa de Massey Ferguson (al igual que ursus), pero que con la adquisición de MF por parte de AGCO la tuvieron que vender. Los modelos 10000, 12500 y 14500 son iguales que los MF 1114 y 1134, si teneis alguno podreis ver el emblema de MF en las piezas de los landini (en los tapes de las ruedas delanteras, etc). Estos modelos de MF están hechos en la fábrica de italia de Landini (Fabricco) y montan motor perkins inglés. Yo tengo uno y me ha dado un resultado magnifico y tiene 15500 horas y casi 19 años. He conocido varias personas que han tenido esos modelos de landini y han salido muy satisfechos con ellos.

Respecto a la marca landini actualmente, la gente habla que si son malos, que no dan buen resultado, etc. Yo hace 4 años compré un Vision 105 y hasta la fecha no he tenido ningún problema con el (3500 h), ademas es un tractor muy versátil y polivalente y si tuviera que comprar un tractor de esas caracteristicas compraria otra vez landini.

Los Landpower actuales estan montando motor iveco en vez  de perkins, y de parte trasera y los sitemas de control y elevadores son casi clavaos a
la serie de los 14500. En principio no me disgustan, he estado mirando precio de un landpoer de 145 CV y me parece un poco excesivo (54000 € + IVA).
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

landini= blandini aqi ai muxos pero se venden por su precio por que de calidad dejan mucho q desear
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

El Landini Rex 85 S vence la batalla entre las hileras. En efecto, el tractor de 82 caballos para cultivos frutales angostos realizado en la planta de Fabbrico (RE) se ha adjudicado el título de “Best of Specialized” en el certamen Tractor of the Year 2008, concurso en el cual, hacia el final de cada año, un selecto jurado de periodistas del sector de todo Europa premia los mejores tractores del año.Con su primer puesto, entre los cuatro finalistas especializados, el Rex 85 S ha sido evaluado como el tractor que responde mejor a las necesidades de la agricultura especializada, en función de parámetros decisivos relativos al motor, la transmisión, la electrónica a bordo, la hidráulica, el confort en la cabina, las soluciones técnicas innovadoras, el diseño, la relación HP/precio y la disponibilidad de opcionales.

http://www.landini.it/spa/az_news.asp
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Foto del campeón del mundo...
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Interesante la forma de presentar la gama de modelos de Landini. Echarle un vistazo a la tabla del enlace:
http://www.landini.it/spa/gamma_sinot.htm
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Hola en mi provincia los landini son los tractores viñedos y fruteros mas vendidos,en cuanto al resultado son de los mas duros lo digo por experiencia voy teniendo 5, en la actualidad tengo 2 REX 105F en cuanto a precio si los preparas con todas las  opciones estan igual o por encima de JHON DEERE.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui en mi zona hay muchisimos de st con arco alto y tambien en tipo viñero de dt,son muy sencillos que es lo que se busca y tambien economicos....................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

En mi zona vendieron 2 landinis 1000 y 4  tractores 8500 y actualmente hay 3 de ellos los que los han quitado siempre se acuerdan de esos tractores
No se si seran por blandos o por bueno a zetors aqui hubo 2 zetor 5611 y los tubiron que cambiar con 6 meses hartos de problemas y uno de ellos por un landini 8500 y trabajando actualmente por algo sera
el olivarero
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

hola leo en muchos mensajes de el foro que los landinis son muy economicos, en La Rioja tienenun precio similar o algo superior que los JOHN DEEHRE o NEW HOLLAND.Quisiera saber cuanto vale en otras provincias un LANDINI REX 105 F DT cabina original, aire acondicionado, elevador electronico,doble bomba, distribuidor delantero, inversor electroidraulico,brazo nibelador idraulico y caja de cambios electronica.
Gracias por anticipado.Riojano22009-01-10 19:26:08
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola , yo tengo landini y estoy contento con la marca

Algo que muchos no tienen en cuenta sobre tractores es que opinan de oidas y despues AFIRMAN que es asi

Los hay k oyen , tal tractor a fulanito le salio malo , ese fulanito como anda y cuida el tractor??? oh quien no conoce a algien que es un adan con la maquinaria,en lugar de manos tiene pezuñas , los hay y muchos.

Tengo landini (4 d 85,122,136,180 cv) ebro (3 d 80,104,125,cv) jd (2) case (1 d 270 cv) fiat (1 d 115) y ablando claro lo mismo meda una marca q otra y elque diga lo contrario miente como un bellaco jeje
Y cuidao con el servicio tecnico que es muy muy inportante y esto no consiste en tener muchos concesionarios . 
Perdon por el ladrillo0

Un saludoHeidiana2009-01-18 23:09:02
Yo tenia una granja en Africa...
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

hola Heidiana yo estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que es un buen servicio,aun el mejor tractor se rompe lo que hace falta es un buen servicio y rapido.No todas las marcas lo tienen,yo tambien tengo otros tractores a parte de los LANDINIS tambien tenen un buen servicio yo e  vendido maquinaria con meses, de marca muy prestigiosa por tener averia y no tener servicio para solucionarla a tiempo.
¿Me puedes decir de donde eres? yo como ya ves soy de La Rioja.Riojano22009-01-18 16:04:17
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

RIOJANO CREO QUE EN TU ZONA HAY UN BUEN CONCESIONARIO DE LANDINI Y QUE VENDE BASTANTES AUN AMIGO MIO LE VENDIO 2 LANDINIS
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo estuve a punto de comprarme uno, un 9880 creo, pero el servicio que puede ser bueno en una zona, puede ser malo en otra, y por eso se ven muchos landini en La Rioja, pero por ejemplo para Navarra tengo entendido que tambien es la misma concesion (autoagrisa).
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola , riojano,de leon
El mismo de landini tiene claas, en siega de maiz si surge algun problema , incluso en domingo te atiende en la finca
Contando que todas las marcas(para mi)son similares , lo que miro es que me atiendan lo mejor posible.
En las marcas k tengo(n digo cual ,que la gente n se mosquee) , en una en plena campaña de siembra ,16 dias parado , se rompio rodamiento tensor  correa de ventilador , no lo habia , me llegaron a decir que n lo tenía en existencias ni ellos ni otros concesionarios , que tenga que hacer en fabrica ,LAMENTABLE.

Un saludoHeidiana2009-01-18 23:13:45
Yo tenia una granja en Africa...
Jcarlosciudadreal
Usuario medio

Mensaje por Jcarlosciudadreal »

hola sabeis el precio de 105 vision en dos ruedas motrices
juan
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Landini vision - 85 
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Arguipa
Nuevo usuario

Mensaje por Arguipa »

Yo soy de navarra y el concesionario es el mismo que el de la rioja- yo acabo de comprar uno. una powerfarm 105 y estoy contento con el. emos estado labrando con un trisurco y tiraba de maravilla.  del pueblo de al lado estaban hablando por la emisora que llevaba un buen paso labrando.
quisiera saber si alguno sabe el precio del mismo tractor, simplemente es para comparar.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola
Agradecería alguien me pudiese ayudar diciendome si hay concesionario de Landini en Cantabria y su ubicación.
También si sabe precios del Powerfarm 105, Vision 105, Powermondial 115 ö Landpower 125.
Responder