¿problemas en los inversores jd?
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Hombre, los SE está duro el inversor, pero de eso a que pege tirón va la hostia. Yo hace poco estube viendo el 6620 SE y el inversor va duro pero de pegar tirón nada de nada. Que aqui parece que a algnos les jode el color verde. Hazle caso a Alberto y pruebale. La serie SE van duros de la palanca del inversor pero la premium y premiun plus van muy suaves, y ninguna de las dos te tiene que pegar tirón.
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Si quieres hacertar a la hora de comprar un tractor con jhon deere no vas a fallar. Yo tengo ya un 6320 tres años y yo no lo cambio por nada, y tengo q decirte q a mi el inversor me ha estado fallando desde el primer dia, lo metia y el solo saltaba, pero aun a pesar de eso yo no lo cambio por nada. Y yo el trabajo q mas hago con mi tractor el la recoleta de almendras q tengo q usar mas de 2000 veces al dia el inversor, q se dice pronto, y de q pega tiron nada de nada.
Yo tengo un 6220 y si que es verdad que no pega tirones el inversor, pero ya me lo han cambiado 2 veces (el inversor) en 2000 horas, una vez porque como ya habeis comentado se saltaba solo y la otra por todo lo contrario, que no entraba, ademas esta vez se paro de repente el tractor y hubo que remolcarlo hasta el taller,,
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lo primero gracias por la informacion me es muy inportante
¿me podrias decir en que consiste el cambio del inversor?
la serie 5020 lo lleva en el lado inquierdo del volante como si fuera la palanquita de las luces ¿cuando lo usas que activas unos inteructores electricos o a traves de un cable acerado una valvula o algo asi hidraulica que esta en otro punto del tractror?
estas preguntas te las ago para ver asta que punto podemos ser capaces de repararlo y no tener que dejar de trabajar que eso es mas importante que la "ostia" que nos pegen en el taller
si es un cable acerado se soluciona aciendole con mucho cuidado unos orificios en las curvas que pueda tener el cable con el fin de poder introducir aceite para que funcione con suavidad y asi prolongar la vida del cable de forma practicamente eterna esto se lo he realizado a una moto que me pasaba lo mismo con el embrage iva duro al poco tiempo de cabiarle el cable y al final se rompia o se quedaba medio embragada
¿me podrias decir en que consiste el cambio del inversor?
la serie 5020 lo lleva en el lado inquierdo del volante como si fuera la palanquita de las luces ¿cuando lo usas que activas unos inteructores electricos o a traves de un cable acerado una valvula o algo asi hidraulica que esta en otro punto del tractror?
estas preguntas te las ago para ver asta que punto podemos ser capaces de repararlo y no tener que dejar de trabajar que eso es mas importante que la "ostia" que nos pegen en el taller
si es un cable acerado se soluciona aciendole con mucho cuidado unos orificios en las curvas que pueda tener el cable con el fin de poder introducir aceite para que funcione con suavidad y asi prolongar la vida del cable de forma practicamente eterna esto se lo he realizado a una moto que me pasaba lo mismo con el embrage iva duro al poco tiempo de cabiarle el cable y al final se rompia o se quedaba medio embragada
Regarci lo del agujerear el cable no es mala idea, pero ten en cuenta que las condiciones de trabajo de un tractor no son las de una moto, (polvo, agua, barro, estiercol...) se podria hacer un tapon de silicona para los orificios (¿una chapuza?) pero probablemente se fresaria el cable... seria cuestión de probar.
El accionamiento del inversor jd , es mediante cable y se suele cambiar bastante pues efectivamente llega a ponerse duro, otro problema que da dicho inversor es que parte unos muelles que lleva alojados en la carcasa del inversor (de aluminio) con lo cual la carcasa se suele joder cuando los muelles se parten.
Para mi gusto le cambiaria el accionamiento al inversor, le pondria un accionamiento electrico ( que también daria otros problemas) que es mucho mas suave.
Tirones no suelen dar, si da tirones puede que haya alguna válvula mal o quizás haya que regular el inversor pues tiene un tornillito con cabeza de destornillador plano para regular la salida.
De todas formas pruebalo tu mismo, espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
El accionamiento del inversor jd , es mediante cable y se suele cambiar bastante pues efectivamente llega a ponerse duro, otro problema que da dicho inversor es que parte unos muelles que lleva alojados en la carcasa del inversor (de aluminio) con lo cual la carcasa se suele joder cuando los muelles se parten.
Para mi gusto le cambiaria el accionamiento al inversor, le pondria un accionamiento electrico ( que también daria otros problemas) que es mucho mas suave.
Tirones no suelen dar, si da tirones puede que haya alguna válvula mal o quizás haya que regular el inversor pues tiene un tornillito con cabeza de destornillador plano para regular la salida.
De todas formas pruebalo tu mismo, espero haberte sido de ayuda. Un saludo.