Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

¿como van de precio los fruteros de otras marcas?
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Adriangr]gracias dimo11 
que tal va tu "naranjito" dimo,,,,ruje bien¿? cuentanos de los trabajos que haces con el y que tal van,,,,por cierto no le pusiste cabina original no? y eso¿

saludos[/QUOTE]

Buenos dias Adriangr, el naranjito va de fabula, de momento està tratando los olivos con el atomizador de 2000L que mueve muy sobrado, de momento es lo que le toca, despuès trabajarà con la trituradora arrastrada y ya os dirè como va triturando los restos de la poda, para los low profile no existe la cabina original al menos de momento de ahì el no pedirlo con ella y tener que poner la Checa para resguardarnos de las inclemencias meteorologicas, si la economia o sea si el aceite remonta el vuelo lo proximo es cambiar el Ghibli 100 a un naranjito standar no sè si el 4095, el 108 o 128, pero solo si la economia lo permite.

saludos
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

dimo11 yo en los frutales lo muevo con un 6045v el atomizador lleva marcha larga y cortas y se pueden cerrar las aspas y para restos de poda una picadora 1.80 l y mi tio lo lleva con un 6040 28 años, machacado de horas y ahora le empieza a gastar aceite.
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

hola a todos,

por a ki dicen que los kubotas funcionan muy bien,y a demas ahora estan dando dos años de garantia total piezas y mano de obra, la opinion mia es que es  el tractor mas economico y ke funciona sin problemas.alguien decia que los fendt tiran menos que los kubotas que me lo demuestre?? porque no me lo creo!!! y lo del vario de donde lo has sacado???ke tiran un 20% menos y trabajar com un fendt  con tsm??ja ni te lo cuento es una pasada!!!, luego el consumo del kubota que?? porque el fendt consume bastante menos,en fin como decimos por aki cada loco con su tema pero kien prueba un fendt no kiere nada mas,lo que esta claro que los kubotas actualmente estas funcionando muy pero muy bien y muy economicos.y no es comparativo un fendt con un kubota el precio de uno compras dos comprar un fendt o un kubota despende de muchos factores.

un saludo kubotistas

Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola catracac, yo ni tengo kubota ni tengo fendt,pero si te montas en uno y en otro(en fruteros)veras como kubota te sorprendera mas que fendt
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

buenos dias zaratan37,seguramente tendras razon, pero te as subido en el nuevo fendt  de la serie 200 con sistema vario y tms,seguramente que no,porque  hasta final de verano no saldra al mercado pero te puedo asegurar  que es impresionante pero respecto a los kubota todas las personas que tienen una estan muy contentos con un precio muy bueno,en fin esta setmana me tienen de pasar precio de un kubota pekeñito ja te contare!!!!!un saludo
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola catacrac, como bien dices no me he subido al fendt nuevo y desconozco si es frutero o standar. ademas si puede valer el doble de dinero que cualquier otro frutero nunca me lo podre permitir
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

el dia que yo me gaste en un tractor el doble de lo que cuesta otro buen tractor sera por que le puedo mandar solo al campo
Consaburense2009-03-23 09:07:40
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

eso ha estado muy bueno consaburense
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Pero este post es de Kubota, de Valtra o de Fend? no entiendo esto hay un post abierto para cada marca y en la mayoria se habla de otras, ya que esto es asì a ver que me responde el chico fendt, que desarrolla mas trabajo un fendt o 2 kubotas que es lo que te vas a poder comprar con el mismo dinero?
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

yo sin ninguna duda cogeria los dos kubotas o mejor uno solo y el resto del dinero al banco.Ademas creo que sea mas facil preparar una averia cara al fendt que al kubota, lo mas caro,no necesariamente tiene que ser lo mejor
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Buenas,,,después de 20 horas trabajadas al kubota M9540,,,os comento,,,que en general hay una diferncia del día a la noche,,,jajaja,,,,por ahora estoy encantado con el,,,aun sigo acostumbrandome,,a su manejo,,,pero bastante encantado con el,,,,y con eso de poder trabajar,,,sin pasar ni frio ni calor,,,y en compañía de la radio. bueno,,,a lo que iva,,,,que el giro es estraordinario,,,,sabia que tenian buen giro,,pero hasta q no trabajas con el no lo ves. de potencia,,,muy bien,,,consumo,,,no lo tengo aun comprobao,,,pero creo q como todos.,,,,y hablando de consumo,,,para los que aun hechamos el gasoil desde garrafas,,,,vaya mal colocado que está el depósito,,,que no hay manera de colocar un embudo.,,,,y ya que estoy poniendole pegas,,,,pues no me termino de acostumbrar bien,,,con la palanca de los hidráulicos (la trasera),,,además de que como la rocen las ramas,,se queda cogida,,,,y tienes que salirte y tocarla,,,ya continuare contando experiecias con el

saludos!!
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

adrian por cuanto te ha salido el kubota
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

buenas noches,adriangr ¿tiene las mismas medidas el 9540 que el M8540?
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

hola dimo,eso que que dices que un fendt vale como dos kubotas me parece que has exsagerado un poco, uno y medio seguramente si, pero no me podras negar que se trabaja igual de comodo con una que con el otro y si te pasa practicament todo el dia trabajando con el al a larga sales ganando almenos es mi opinion,en fin como se dice por aki cada loco a su tema,ara pregunto,ahora necesitamos comprar otro tractor  y por medidas un fentd de la serie 200 de los nuevos vario no lo podemos  comprar porke no nos da las medidas tenemos de poner de centro a rueda 165 con una rueda de 19 cm de ancho y la serie 3600 de masey estan dando problemas los verdes tambien,etc, el problema de los fruteros excepto fentd y kubota, es que lo que  estan montan excepto motor es casi todo carraro,estan dando muchosimos problemas almenos por aki,descartado el fendt nos inclinamos a kubota me parece que es la serie m7040  mas o menos 70cv-80cv con arco,alguien me pude comentar alguna cosa sobre este tractor,

un saludo a todos los kubotistas   Catacrac2009-03-28 20:12:11
Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

hola catacrac mirate tambien el landini , los fruteros salen muy buenos
Zaratan37
Usuario Avanzado

Mensaje por Zaratan37 »

hola catacrac que yo sepa montan o montaban trasera carraro (en fruteros) valtra,renault,deutz,john deere,case y el propio carraro.yo tengo un deutz y hasta la fecha no me ha dado ningun problema ni de trasera ni de grupo delantero.respecto a la anchura total 1'80,cualquier frutero va a tener menos anchura si asi lo quieres
Catacrac
Nuevo usuario

Mensaje por Catacrac »

hola juan,me mirare los landini haber que tal son,pero con los italionos tenemos muy mala experiencia son tractores muy flojos,zaratan el deutz que tienes d q k año es?? porque aki solo hay uno,esta dando muchos problemas de satelites me parece que no has entendido la medida que nos hacer falta o no me explicado bien, de centro a rueda a centro de rueda 165cm con una rueda de 19 cm de ancho los que nos hemos miraro no te da medida porque se tiene de jugar con las vias,queda una cosa un poco rara , en fin me parece que esta vez acabaremos con un kubota.

un saludo
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Catacrac dices lo de esta vez acabaremos con.... como ai la soluciòn no fuese buena y yo creo que hoy en dia estàn a una muy buena altura, cuando yo estube mirando el fendt de la serie 200 aparte de ser refrigerado por aire no me gustò ni el tractor ni las medidas y por supuesto el precio, el new holland se iva a un kilito mas, el Landini rex gt era mas barato pero mucho menos tractor estaba todo en la cabina colocado muy raro, poco peso, eje delantero endeble, en fin que el que mas me gustò fuè este y a dia de hoy me alegro mucho mas adelante ya veremos.

saludos y que la decisiòn sea la menos mala
Albert44
Nuevo usuario

Mensaje por Albert44 »

hola chicos, hace una semanita que tengo el kubota frutero (8540). Es pronto para opinar, pero ba de coña. El inversor hidraulico es una maravilla, la cabina es comodisima, esta muy bien insonorizada, gasta muy poco.... en fin estoy muy contento con el .
Responder