Hola, me gustaria saber los intervalos de mantenimiento que haceis en
vuestros tractores, es que soy un poc novato en este tema y para hacer
el mantenimiento yo, no se cuando cambiar el aceite, etc.
Cada cuando cambiais:
-Aceite
-Filtro aceite
-Filtro Gasoleo
-Filtro Aire
-Aceite y filtro hidraulico
Muchas graicas
Mantenimiento
aceite 200hr
filtro 400
filtros gas-oil400
filtro-aire limpiar cada 100 en invierno y cuando hay polvo cada dia.
Esto es lo que hago yo. El aceite del hidraulico cada año lo llevo al taller a veces se lo cambia y otras veces me dice que esta bien.De todas formas mirate el manual de mantenimiento del tractor!!!!!!!!!!!!!!!
filtro 400
filtros gas-oil400
filtro-aire limpiar cada 100 en invierno y cuando hay polvo cada dia.
Esto es lo que hago yo. El aceite del hidraulico cada año lo llevo al taller a veces se lo cambia y otras veces me dice que esta bien.De todas formas mirate el manual de mantenimiento del tractor!!!!!!!!!!!!!!!
5967lolo, me parece correcto el mantenimiento que llevas, pero yo añadiria una cosa y es que el primer cambio tanto de aceite motor, como de filtro de aceite y filtro de gasoil en un tractor nuevo, lo realizaria a las primeras 100 horas de funcionamiento, debido al rodaje del tractor nuevo. Ten en cuenta que todas las piezas se tienen que acoplar y es mejor cuidarse en salud y realizar el primer mantenimiento general a las 100 primeras horas.
A partir de las 100 hrs. seguiria el mantenimiento descrito por 5967lolo, que es el que yo hago. Tengo un John deere 4410
El aceite hidráulico es conveniente mirar el nivel del mismo, depende de si la utilización es intensiva o no.
Otras cosas que se suelen mirar cada dia, o cada semana (dependiendo de la utilización del tractor) es el nivel de líquido de bateria, el líquido refrigerante y el nivel de aceite, que en un tractor nuevo no da ningún tipo de problema.
Un saludo.
A partir de las 100 hrs. seguiria el mantenimiento descrito por 5967lolo, que es el que yo hago. Tengo un John deere 4410
El aceite hidráulico es conveniente mirar el nivel del mismo, depende de si la utilización es intensiva o no.
Otras cosas que se suelen mirar cada dia, o cada semana (dependiendo de la utilización del tractor) es el nivel de líquido de bateria, el líquido refrigerante y el nivel de aceite, que en un tractor nuevo no da ningún tipo de problema.
Un saludo.