John Deere 6820
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas tardes pues eso tendo una duda a cerca de este modelo de tractor haber si entre todos me la podeis resolver:
en este modelo de tractor existen dos modelos de motores el cammon rail y el de bomba inyectora, mi pregunta es ¿que modelo de motor me aconsejais? muchas gracias, espero vuestra respuestas, un saludo y muchisimas gracias.
en este modelo de tractor existen dos modelos de motores el cammon rail y el de bomba inyectora, mi pregunta es ¿que modelo de motor me aconsejais? muchas gracias, espero vuestra respuestas, un saludo y muchisimas gracias.
hola aprovechando que esta abierto este foro del john deere 6820 , agradeceria si alguien me puede ayudar con un problema de este tractor.
se trata que el distribuidor hidraulico (mandos a distancia)tiene fuga interna (es decir que se le caen los pistones de los aperos).
Hoy en el concesionario me han dicho que es el o los distribuidores (1 o los 2).El tema es que le he quitado para comprobarle, le he vuelto a montar, y ahora no le va la direccion.
A Ver si alguien sabe que narices le pasa. mañana me pasare por la jhondi, a ver que me cuentan .(por cierto cada distribuidor 530 eurazos).
Por cierto el mio lleva comon rail tambien creo que apartir de esta serie todos lo llevan
se trata que el distribuidor hidraulico (mandos a distancia)tiene fuga interna (es decir que se le caen los pistones de los aperos).
Hoy en el concesionario me han dicho que es el o los distribuidores (1 o los 2).El tema es que le he quitado para comprobarle, le he vuelto a montar, y ahora no le va la direccion.
A Ver si alguien sabe que narices le pasa. mañana me pasare por la jhondi, a ver que me cuentan .(por cierto cada distribuidor 530 eurazos).
Por cierto el mio lleva comon rail tambien creo que apartir de esta serie todos lo llevan
Pues anda Kiko 23 y me quejaba yo,el precio tambien es del que lleva regulador de caudal (serie 200). Quizas a ti te dieron precio del 300(de lujo) o quizas estos tambien sean como los''' aboneros'''
ya solucione la fuga y no he tenido que cambiar el distribuidor,era una boquilla de enganche y la direccion no iba por que no ponia una lenteja que va entre los distribuidores.
Si a alguien le pasa ya sabe
ya solucione la fuga y no he tenido que cambiar el distribuidor,era una boquilla de enganche y la direccion no iba por que no ponia una lenteja que va entre los distribuidores.
Si a alguien le pasa ya sabe
-
- Usuario experto
No es lo mismo un distribuidor , un distribuidor con regulador de caudal y un distribuidor electronico . Por eso varian tanto los precios de los tractores , segun la tecnologuia o las pijadas como algunos dicen valen mas o menos.Es decir que los dos, puede que tengais buen precio dentro de lo que cabe. je je.Muchos problemas que atribuimos a los distribuidores son de las voquillas , que tambien se gastan.Saludos.
Franc12009-03-28 17:56:58
-
- Usuario experto
el motor de la serie 6010 y de los primeros 6020 basicamente era el mismo , lo unico que la serie 6020 llevaba intercooler y bomba de control electronico bosch vp44
, la serie 6010 no llevaba intercooler y la bomba de control electronico era delphi lucas DP201 o bosch vp44 solo en modelos con autopowr y autoquad , los modelos con transmision powerquad y powerquad plus llevaban bomba delphi mecanica
, la serie 6010 no llevaba intercooler y la bomba de control electronico era delphi lucas DP201 o bosch vp44 solo en modelos con autopowr y autoquad , los modelos con transmision powerquad y powerquad plus llevaban bomba delphi mecanica