Presentacion y consulta G170

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mazin
Nuevo usuario

Mensaje por Mazin »

[QUOTE=Pep2]hola Mazin!!! a mi me prestaron una centralita de un G170 y me funciono perfecta. kuando instalas la centralita tienes k seguir una serie de pasos desde la consola de tu tractor y es alli donde te pide el modelo del tractor, si lleva super eje, la reaccion del hidraulico... etc.[/QUOTE]Hola pep. Es muy complicado de configurar¿? No hace falta la maquina de diagnosis no? Donde esta la informacion de los parametros para configurarla, en el manual de taller¿? Como tenga que caerme en la casa oficial vamos apañaos!! Y me imagino que habra que calibrarle el cambio tambien al cambiar la central... otra odisea
Pep2
Usuario medio

Mensaje por Pep2 »

buenas! esta todo reflejado en el libro de taller. no hace falta ninguna maquina. eso si... calibrar de nuevo. porque sino lo haces te mete unas patadas k flipas.
Mazin
Nuevo usuario

Mensaje por Mazin »

Subo este tema, haber si alguien mas puede aportar algo.
Mazin
Nuevo usuario

Mensaje por Mazin »

Pep, si lees esto, podrias poner por aqui los pasos para calibrar el cambio de los G´s¿??? Muchas gracias!!
Pep2
Usuario medio

Mensaje por Pep2 »

este fin de semana aver si te los puedo poner Mazin!!!
Pep2
Usuario medio

Mensaje por Pep2 »

Pep2
Usuario medio

Mensaje por Pep2 »

Pep2
Usuario medio

Mensaje por Pep2 »

Mazin aqui solo falta que sigas los mismos pasos para hacer la marxa atras ok? esper-ho k te sirva
Mazin
Nuevo usuario

Mensaje por Mazin »

[QUOTE=Pep2]Mazin aqui solo falta que sigas los mismos pasos para hacer la marxa atras ok? esper-ho k te sirva[/QUOTE]Un millon de gracias Pep!!! Ni loco conseguia acordarme del procedimiento!! . Mañana intentaremos hacerlo!
Joanbalague
Nuevo usuario

Re: Presentacion y consulta G170

Mensaje por Joanbalague »

Hola, me llamo joan, y tengo un problema en el tractor G170 que no anda, codigos de fallo F303 y F415, alguien podria decirme por donde van los tiros de dichos codigos?

PD: Estoy en senegal y aqui nadie da soluciones, hace un mes que tengo el tractor parado y tendre que hacerlo yo, agradeceria cualquier ayuda, muchas gracias.
Responder