subastas de maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Si , como dice jd8530 algo de cierto ay en eso, y mucha trampa...
Yo he escuchado de primera mano a gente que se dedica a comprar en subastas... y entre los subasteros se suelen poner de acuerdo, siempre le dan pal pelo a algun incauto...
Zamora
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

[QUOTE=Agriz]Si , como dice jd8530 algo de cierto ay en eso, y mucha trampa...
Yo he escuchado de primera mano a gente que se dedica a comprar en subastas... y entre los subasteros se suelen poner de acuerdo, siempre le dan pal pelo a algun incauto...[/QUOTE]
Eso es cierto , yo he estado en algunas de coches y habia mucha historia.
Hay que ir con los precios muy aprendidos y saber muy bien lo que compras y cuidadin con los piques y calentones que se pagan caros
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Pegaso][QUOTE=Agriz]Si , como dice jd8530 algo de cierto ay en eso, y mucha trampa...
Yo he escuchado de primera mano a gente que se dedica a comprar en subastas... y entre los subasteros se suelen poner de acuerdo, siempre le dan pal pelo a algun incauto...[/QUOTE]
Eso es cierto , yo he estado en algunas de coches y habia mucha historia.
Hay que ir con los precios muy aprendidos y saber muy bien lo que compras y cuidadin con los piques y calentones que se pagan caros[/QUOTE] podiais poner algunos precios de vuestras compras, y estado de los vehiculos adquiridos, si quereis.saludos
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Lo mio fue hace bastante tiempo de los precios ya ni me acuerdo unas cosas salieron bien y otras no tan bien.
Yo me hice amigo de los subasteros, que me tomaron como uno de ellos y no veas que chanchullos habia, los cuales no se pueden escribir aqui ni mucho menos.
Esas subastas de sagunto yo tendria mucho cuidado por que segun me han dicho hay mucha chatarra.Y que no se os olvide , que las cosas buenas que se subastan se suelen pagar bastante ya que los que se dedican a ello estan bastante enterados de los precios y de lo que se podria pagar por ello, suele haber mucho compra venta, aunque ahora con la crisis no se como andaran.
Se puede ir a echar un vistazo pero siempre con mucha precaucion y sobre todo mucha informacion que es lo que llevan ellos
Ovinero
Nuevo usuario

Mensaje por Ovinero »

Hola buenas noches, yo estuve el año pasado con un amigo en una de esas subastas de richie bross, la verdad es que no pujamos por nada por que la verdad no lo puedo certificar, pero la sensación es que lo de pujar es para el que se dedica a ello, no quiero decir que el ambiente era turbio, pero si un poco raro (es mi opinion) lo de que son chollos es discutible, lo de que son cosas procedentes de embargos de bancos y tal incierto, cualquiera puede subastar cosas y no tienen por que haber ningun motivo raro que haga que te ahorres dinero en la compra, el unico motivo para ahorrarte dinero es que no haya mucha gente interesada y que puje por el articulo que quieres, como en cualquier subasta. Lo de que no se entera mucha gente es relativo, a mi por ejemplo me manda casi todos los meses información sobre subastas de todo el mundo y solo con dar mis datos un año en una Fima y alli habia gente de narices. La subastas estas se celebran en zonas francas y hay una buena parte de maquinaria nueva a estrenar procedentes de otros mercados, algunos de ellos extracomunitarios que tienes que pagar unos aranceles para retirarlas de allí, aranceles que no conoces, y dificiles de conocer apesar de que alli hay una oficina aduanera dado que hay tal variación de aranceles de pendiendo de la maquina, precio y mercado de procedencia. Bueno que me estoy enrollando bastante, si teneis mas dudas concretas, las planteais y si lo se os las resuelvo. De todas formas yo aunque solo sea para verlo recomiendo ir, es curioso y entretenido, lo de pujar para valientes. Un saludo

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Ovinero]Hola buenas noches, yo estuve el año pasado con un amigo en una de esas subastas de richie bross, la verdad es que no pujamos por nada por que la verdad no lo puedo certificar, pero la sensación es que lo de pujar es para el que se dedica a ello, no quiero decir que el ambiente era turbio, pero si un poco raro (es mi opinion) lo de que son chollos es discutible, lo de que son cosas procedentes de embargos de bancos y tal incierto, cualquiera puede subastar cosas y no tienen por que haber ningun motivo raro que haga que te ahorres dinero en la compra, el unico motivo para ahorrarte dinero es que no haya mucha gente interesada y que puje por el articulo que quieres, como en cualquier subasta. Lo de que no se entera mucha gente es relativo, a mi por ejemplo me manda casi todos los meses información sobre subastas de todo el mundo y solo con dar mis datos un año en una Fima y alli habia gente de narices. La subastas estas se celebran en zonas francas y hay una buena parte de maquinaria nueva a estrenar procedentes de otros mercados, algunos de ellos extracomunitarios que tienes que pagar unos aranceles para retirarlas de allí, aranceles que no conoces, y dificiles de conocer apesar de que alli hay una oficina aduanera dado que hay tal variación de aranceles de pendiendo de la maquina, precio y mercado de procedencia. Bueno que me estoy enrollando bastante, si teneis mas dudas concretas, las planteais y si lo se os las resuelvo. De todas formas yo aunque solo sea para verlo recomiendo ir, es curioso y entretenido, lo de pujar para valientes. Un saludo

[/QUOTE] ovinero me podrias decir en donde me puedo rejistrar para tener informacion sobre estas subastas, mas que por otra cosa es por curiosidaz y por ver el cotarro, saves si ahora a avido en el mes de marzo alguna subasta? esque yo se de un chico que asiste a ellas, y no se que tendra de misterioso que no me dice donde me puedo rejistrar para tener informacion de ellas para asistir a alguna.gracias de antemano
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Pon en el buscardor "Richie bross" y en el apartado de contectenos enviales un mail de como registrarte para que te informen de las subastas en España.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

YO no he comprado nada en ninguna subasta, solo he estado con subasteros, que eran compra-venta, y lo que comentaban pues me dejo claro su catadura.... como dicen por ahi antes de ir a una hay que informarse bien de los lotes y su estado, los subasteros que se dedican a eso ya se las saben todas....
Zamora
Responder