bogballe

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jmgutiguti
Nuevo usuario

Mensaje por Jmgutiguti »

hola amigos,¿alguien conoce la abonadora bogballe?la estoy mirando y serea de mucha ayuda pedir consejo de alguien que ya la tenga y sepa como va,como reparte por las orillas etc...
espero respuestas,gracias
Jmgutiguti
Nuevo usuario

Mensaje por Jmgutiguti »

nada amigo parece que nadie tiene esa abonadora,sin embargo en la tienda dicen que hay muchas y que son las mejores.eso dicen todos.
no se tendre que decidir algo estos dias.a ver si alguien ve esto y puede opinar..
feliz mavidad
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

En mi pueblo hay una. De momento va bien, pero son caras.... Ya le preguntare algo mas.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

en mi pueblo hay una pero ni idea de como le ira
Jmgutiguti
Nuevo usuario

Mensaje por Jmgutiguti »

bonito refran,rmxoi...gracias.a ver si alguien se anima hombre,que tengo unas dudas mu grandes..
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

si quieres alguna foto dilo
Jmgutiguti
Nuevo usuario

Mensaje por Jmgutiguti »

foto no...si ya tengo catalogos etc...y dicen que es la mejor pero quiero saber de alguien que la tenga y diga su opinion detallada al respecto,en fin no se..de todas formas a los que habeis podido opinar algo gracias,pues yo dentro del poco tiempo que tengo en lo que pueda ayudar sobre maquinaria lo hare gustosamente(y no es poco).saludos
Hillmaster
Nuevo usuario

Mensaje por Hillmaster »

AMIGO...YO YA HE COMPRADO UNA,me he informado y dicen es la mejor del mercado.tambien e echo la locura de comprar aciegas por que no conozco a alguien que la tenga ni se como va.en la tienda te dicen que es la mejor,eso te dicen todos pero hay algo mas...es danesa(buen acero)es una fabrica que solo hace abonadoras,lleva muchisimos años en el mercado,y la escuela de ingenieros de palencia,donde homologan todas las maquinas dice y certifica que la maquina que mejor distribulle el abono sobre el suelo es"bobballe",y eso ya es importante.
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

No se yo, pero yo he oido hablar muy bien de la vicon, luego amazone, y la accord(knerverland), pero claro para hechar a anchuras de 18 m o mas ya que en menos metros te hecha + o - cualquiera.
Hillmaster
Nuevo usuario

Mensaje por Hillmaster »

pues as oido muy bien de esas marcas,pues no te imaginas las vueltas que e dado y si.
eso de la anchura es asi,"bogballe"mantiene la exactitud incluso pasando de 24 metros,cuando las maras que tu te refieres asta 24 bien luego tienen error.
he cojido la de 24 metros pues a mi entender a partir de eso ya juega mucho la astucia del tractorista,lo que te arrimes o separes por eso he creido que con 24 ya vale para abonar uniforme.
las palas de "bogballe tienen un concepto totalmente diferente a todas las demas y te dejan los granos unos de utros a la misma distancia etc.tambien es cierto que por no dejarlos todos por igual no pasa nada ya que luego con las lluvias se desace y todo esta en la tierra pero mi idea es que el campo empieza a tirar mas uniforme y con la misma competencia.yo lo compero como el trafico,compara los atascos a cuando vas con fluidez que al final del viaje llegas como mas relajado ¿no?cuando hay atascos te pones de mala leche y luego discutes asta con la mujer.
yo asi lo veo,me parece interesante y aun mas al precio que esta ahota el abono ¿no crees?
y todavia no se como va el trasto ese pues todavia no me lo han traido,ya os contare....
saludos .
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Jmgutiguti, aquí te pongo el teléfono de una persona que parece ser que quiere retirar una abonodora BOGBALLE EX 1600L seminueva, muy bien cuidada, telf: 626 047009; el aunucio lo he visto en el periodico Campo Regional de Asaja de Castilla y León, quizás te pueda interesar esta y sinó puede que te dé información de que tal funciona, UN SALUDO.
Jamx
Usuario medio

Mensaje por Jamx »

cuanto te ha costado y que caracteristicas tiene?
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola, ayer estube viendo una abonador lamusa de un plato y 900kg, mi pregunta es ¿que tal funcionan estas abonadoras con un plato, cuantos metros esparcen y cuanto se puede pagar por ella? espero vuestras opiniones
Toñus
Usuario medio

Mensaje por Toñus »

Estoy interesado en una abonadora bogballe con pesada y ordenador alguno tiene para decir que tal va
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... W=bogballe

por si te interesa es de un tema atras
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

muy buenas, queria saber que bogballe tienes, es que yo compre una ex de embargo y no tengo ni manuales ni nada y me gustaria conseguirlos para sber el tema de kg, metros, regulaciion,.,..
por si me podias conseguir o si t los tienes mandarmelos por mail.venga muchas grcias y saludos
Jmgutiguti
Nuevo usuario

Mensaje por Jmgutiguti »

hola gente..yo tengo una abonadora bogballe y si te puedo ayudar en algo estoy dispuesto.que sepas que llevo tres campañas con ella y es una pasada lo bien que reparte,una cosa muy buena es el control de avance,el ordenador,la calidad del acero etc. te podria mandar una foto de ella y despues de 2400 has tiradas esta practicamente nueva.
tengo los manuales y si quieres te los puedo mandar,o darte un email del que me la puso a prueva y te los manda el. o las preguntas que tengas o tal sin ningun problema ¿ok? saludos,
Responder