Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la broma tendrias que cargarsela al distribuidor del gasoil, ¡Como esta barato! encima con agua, mal refinado, de pena.
A mi me ropen las bombas inyectoras y el mecanico dice que es del gasoil.
Estoy tratando de asesorarme si lo puedo reclamar a la cooperativa que me lo sirve.
A mi me ropen las bombas inyectoras y el mecanico dice que es del gasoil.
Estoy tratando de asesorarme si lo puedo reclamar a la cooperativa que me lo sirve.
Me pregunto ¿Que haria yo sin mi?
-
- Usuario experto
hola Verdeamarillo.Si tienes razón que copiar y pegar o buscar en la red lo sabemos hacer todos, aunque yo siempre procuro poner el enlace donde lo he encontrado; y que no hay color de lo que podamos contar nosotros, de nuestras experiencias, conocimientos, etc aunque los expliquemos a nuestra manera y no en forma tan correcta como en algunos articulos; siempre será más apreciado lo hecho por nosotros aunque no esté tan bien escrito.Lo que buscando productos para el mantenimiento del tractor y a raiz de un comentario de ebano sobre anticongelante, encontre esto que me pareció interesante y quise ponerlo en algún sitio para compartirlo, porque en internet como en muchas cosas, basta que busques o necesites para no encontrar.Lo que creáis mejor, pero creo que si que tendríamos que tener un post, que podría llamarse por ej. internet mantenimiento o articulos de internet para mantenimiento; o también ponerlos en este mismo cuando encontremos algo interesante para compartir, porque vendrán a ser pequeños incisos dentro del tema en general.Díme como crees que iria mejor, saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
los pondre en ese post que ha abierto bikerdream de mantenimiento de tractores.soy de mallorca, lo que no me lo deja poner y así voy cambiando de país cada vez que hago modificaciones al perfil.saludos Verdeamarillo. ¿eres mecánico?
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Tenía el regulador malo, y vale mas arreglarla que una de un desguace, a la que ha comprado le he cambiado las tóricas, por eso tiene la tapa quitada, y luego la he cambiado por la que llevaba el motor( la del regulador malo), y tambien la correa
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
Eso no vale!!! ese motor PSA no se monta en maquinaria agricola! jajaja
Y porque ese coche circula con gasoleo rojo?!?....
Respecto a los conmon rail, si, se descarga la presion tras 15 min de paro del motor, pero los fabricantes recomiendan que una vez se aflojen las tuberias, estas se deben cambiar... no aflojeis nunca las tuberias, son de un solo uso! pero esto es como todo...en poblacion la maxima es de 50 km/h, se puede ir mas rapido? si, pero si te coje el radar... no se debe ir a mas de 50 salvo que otra señal diga algo...pero de todos modos no me hagais mucho caso que hace muchos años que saqué el teorico...
Respecto a los conmon rail, si, se descarga la presion tras 15 min de paro del motor, pero los fabricantes recomiendan que una vez se aflojen las tuberias, estas se deben cambiar... no aflojeis nunca las tuberias, son de un solo uso! pero esto es como todo...en poblacion la maxima es de 50 km/h, se puede ir mas rapido? si, pero si te coje el radar... no se debe ir a mas de 50 salvo que otra señal diga algo...pero de todos modos no me hagais mucho caso que hace muchos años que saqué el teorico...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aphocalypse]Eso no vale!!! ese motor PSA no se monta en maquinaria agricola! jajaja
Respecto a los conmon rail, si, se descarga la presion tras 15 min de paro del motor, pero los fabricantes recomiendan que una vez se aflojen las tuberias, estas se deben cambiar... no aflojeis nunca las tuberias, son de un solo uso! pero esto es como todo...en poblacion la maxima es de 50 km/h, se puede ir mas rapido? si, pero si te coje el radar... no se debe ir a mas de 50 salvo que otra señal diga algo...pero de todos modos no me hagais mucho caso que hace muchos años que saqué el teorico...[/QUOTE]
El motor PSA no, pero ese tipo de bomba inyectora lo llevan muchos no, muchisimos motores agricolas.
¿todos los fabricantes de motores common-rail dicen eso? Yo se de algunos, como Perkins, que si que lo dicen, pero no sabia que habia que hacerlo en todos.
De todas formas, yo se alguno que los ha aflojado, los ha vuelto a apretar, y no pierde ni nada, pero en fin, es lo qu dicen.
Respecto a los conmon rail, si, se descarga la presion tras 15 min de paro del motor, pero los fabricantes recomiendan que una vez se aflojen las tuberias, estas se deben cambiar... no aflojeis nunca las tuberias, son de un solo uso! pero esto es como todo...en poblacion la maxima es de 50 km/h, se puede ir mas rapido? si, pero si te coje el radar... no se debe ir a mas de 50 salvo que otra señal diga algo...pero de todos modos no me hagais mucho caso que hace muchos años que saqué el teorico...[/QUOTE]
El motor PSA no, pero ese tipo de bomba inyectora lo llevan muchos no, muchisimos motores agricolas.
¿todos los fabricantes de motores common-rail dicen eso? Yo se de algunos, como Perkins, que si que lo dicen, pero no sabia que habia que hacerlo en todos.
De todas formas, yo se alguno que los ha aflojado, los ha vuelto a apretar, y no pierde ni nada, pero en fin, es lo qu dicen.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cangas]A que temperatura de colector se gradua las bombas inyecion tractor Lamborghini 647-70.[/QUOTE]
Como no te conteste alguien qu este mas puesto en esos motores. Yo no conozco ningun sistema de inyeccion que el ajuste de la inyeccion tenga qu ver con la temperatura del colector de escape.
Como no te conteste alguien qu este mas puesto en esos motores. Yo no conozco ningun sistema de inyeccion que el ajuste de la inyeccion tenga qu ver con la temperatura del colector de escape.
-
- Nuevo usuario
Estas bombas son individuales y se graduan con unas laminas suplementarias el la base de la bomba y se afinan por temperatura en el colector individual de cada piston, con el motor en ralentin mas menos 700 rpm. hay que igualar la temperatura girando la bomba a derecha o izquierda segun haga falta subir o bajar temperatura, se entiende que a mas temperatura mas caudal inyecta esa bomba.
Me pregunto ¿Que haria yo sin mi?
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Aphocalypse]Eso no vale!!! ese motor PSA no se monta en maquinaria agricola! jajaja
De todas formas, yo se alguno que los ha aflojado, los ha vuelto a apretar, y no pierde ni nada, pero en fin, es lo qu dicen.[/QUOTE]Ese coche, diria que es o un Renault 11 GTD o una Renault express. porque yo tengo un motor asi en un renault 11 gtd diesel, y tengo visto algun motor igual en renaults espressLo del bitter kas, haces bien, que c***, que el zumo de kiwi está muy caro....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cangas]Estas bombas son individuales y se graduan con unas laminas suplementarias el la base de la bomba y se afinan por temperatura en el colector individual de cada piston, con el motor en ralentin mas menos 700 rpm. hay que igualar la temperatura girando la bomba a derecha o izquierda segun haga falta subir o bajar temperatura, se entiende que a mas temperatura mas caudal inyecta esa bomba.[/QUOTE]
Midiendo la temperatura del colector de escape individual en cada cilindro es un metodo que se puede usar en todos los motores para detectar un inyector o un problema con el circuito de inyeccion en ese cilindro.
Lo que nunca habia escuchado es que se use la temperatura para regular la inyeccion.
Con esto no estoi diciendo que no sirva ese metodo, simplemente digo que yo nunca lo he hecho, y por eso no te puedo ayudar.
Midiendo la temperatura del colector de escape individual en cada cilindro es un metodo que se puede usar en todos los motores para detectar un inyector o un problema con el circuito de inyeccion en ese cilindro.
Lo que nunca habia escuchado es que se use la temperatura para regular la inyeccion.
Con esto no estoi diciendo que no sirva ese metodo, simplemente digo que yo nunca lo he hecho, y por eso no te puedo ayudar.