Belarus 952 110CV
-
- Usuario medio
Mi consejo es que no te compres eso ni aunque te lo den medio regalado, a no ser que te aburras y te gusten lo quebraderos de cabeza...
En principio, estan muy mal acabados, el servicio técnico no lo conozco pero según me han dicho de piezas estan escasos y lo primordial que son incómodos y te vas a gastar 10000 euros menos que en uno de los otros y como siempre se dice, el que compra barato compra 2 veces, así que quítatelo de la cabeza y comprate uno conocido que a medio y largo plazo te va a salir muchísimo más rentable.
En principio, estan muy mal acabados, el servicio técnico no lo conozco pero según me han dicho de piezas estan escasos y lo primordial que son incómodos y te vas a gastar 10000 euros menos que en uno de los otros y como siempre se dice, el que compra barato compra 2 veces, así que quítatelo de la cabeza y comprate uno conocido que a medio y largo plazo te va a salir muchísimo más rentable.
un defecto que tenian de fabrica era por ejemplo que se le trababan los frenos, mas de uno llevo un gran susto cuando iva cuesta abajo con carga y se le trabaron los frenos haciendo tijera en la carretera como los trailers, y suerte que iva despacio sino vuelca y se mata.
otro problema es la sincronización del cambio que dura tres dias, despues es como si cambiases en un super 55, vamos que le rascan las marchas con pocas horas de uso.
otro problema es la sincronización del cambio que dura tres dias, despues es como si cambiases en un super 55, vamos que le rascan las marchas con pocas horas de uso.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es probable que jd cueste al menos el doble, y por lo que le habeis dicho, le de la mitad de problemas. Sólo conozco un belarus por mi zona. Un poco antiguo, eso si, pero no está quieto, no se, lo veo demasiado tosco, no debe ser muy comodo eso de llevar el volante en el pecho todo el día. Un cacho "yerro". Los nuevos ni idea, aunque deben haber cambiado poco, y lo que hayan hecho, de plastico.
De todas formas, seguro que ese en intervalo de precios, y a igual potencia, habra muchas otras marcas, casi todas las restantes.
Como decía aquel, aqui cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio. Algo le habra visto.Zamorano2138603,7325925926
De todas formas, seguro que ese en intervalo de precios, y a igual potencia, habra muchas otras marcas, casi todas las restantes.
Como decía aquel, aqui cada uno va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio. Algo le habra visto.Zamorano2138603,7325925926
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Nuevo usuario
952 mig tiene ruedas 18.4r34atras y 14.9r24 adelante. todo lo he visto en esta página web http://www.belarustractors.com.au/