Camara trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola:Quisiera saber cual es el mejor sitio para colocar la camara trasera:-Donde el enganche para el carrillo.-Atras del todo, en el exterior de la cosechadora.Saludos
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

en la zona donde donde va el mismo enganche del carriyo para el corte dudo que la vaya bien a l camara x el polvo que suele haber por esa zona, en mi umilde opinion que de cosechadoras se mas bien nada es en el final d la maquina en un punto alto y enfocando a donde va el carrillo cuando esta enganxado
pero esto como todo ya a gusto de cada uno
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

un monitor con al menos dos canales es lo que necesitas, y un par de cámaras, una al enganche, y otra en el exterior
Saludos
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=1000env]Hola:Quisiera saber cual es el mejor sitio para colocar la camara trasera:-Donde el enganche para el carrillo.-Atras del todo, en el exterior de la cosechadora.Saludos[/QUOTE] la gente suele llevar 2 una donde el enganche y otra detras para ver el culo,si solo le pones una te es mas practico en la culera, por que asi puedes ver si le vas a pegar a una rama etcen el enganche solo te vale para poner el carro. en el caso de que le pongas en la culera solo una si quieres que te valga para enganchar el carro  si le pintas una marca al carro  te podria valer
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Segis2009-05-03 23:47:12
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

http://stores.ebay.es/Securame_Camaras_ ... idZ2QQtZkm
aquí parece que hay bastantes cámarasSegis2009-03-11 20:26:58
Saludos
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

y otra en casa por radiofrecuencia, para espiar a la parienta desde el vículo....
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

1000env, yo la llevo en la culera de la máquina y va de maravilla para maniobrar en la cochera, entre arboles, lindes, . . .
En el enganche no lo veo practico por lo menos para mí, ya que como mucho desengancho el corte dos veces en el verano.
Yo se la pondré este año en el tubo de descarga, ya que con bañeras altas no ves si lo tiras para el otro lado y con ellla "apuntas" de maravilla.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Hay algún sitio, web, que vendan el equipo completo, para nada mas instalar, me refiero a pantalla + cámara, y todo el cableado,a precio asequible.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola Kiko:Y que vas a hacer le vas a quitar la de atras y ponerla en el tubo o vas a llevar dos.Saludo
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Jf68]Hay algún sitio, web, que vendan el equipo completo, para nada mas instalar, me refiero a pantalla + cámara, y todo el cableado,a precio asequible. [/QUOTE]

No he encontrado equipos asequibles en la web, pero ese monitor   que he puesto está muy bien de precio, y la camara la puedes encontrar en varios sitios....
anteayer en la tienda vipventas málaga tenían una cámara que venía en los equipos que les compré el año pasado, ya venía con sus cables, pero ayer ya no estaba la camarita en cuestión... la mayoría vienen con el cableado ya, solo es cuestión de mirarlo... andan por los 50 euros, con bastantes infrarojos para visión nocturna.. que no es nada del otro mundo, alcanza una cortísima distancia, pero la suficiente para evitar llevarse un fardo marcha atrás o tocar con un obstáculo con una cosechadora "con pocas luces", como YOSegis2009-03-12 22:22:04
Saludos
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Lo mejor es que la coloques en la parte trasera, y compra una pequeñita y sin infrarojos, por que asi la camuflas en cualquier parte y evitas que se rompa, y para ver para atras de noche lo mejor son un par de focos con una tecla, o que se accionen con la sirena de marcha atras. Yo lo llevo asi y es la leche, antes llevaba una grande con infrarojos y no veias el obstaculo hasta q estabas encima
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Lesmescid]Lo mejor es que la coloques en la parte trasera, y compra una pequeñita y sin infrarojos, por que asi la camuflas en cualquier parte y evitas que se rompa, y para ver para atras de noche lo mejor son un par de focos con una tecla, o que se accionen con la sirena de marcha atras. Yo lo llevo asi y es la leche, antes llevaba una grande con infrarojos y no veias el obstaculo hasta q estabas encima[/QUOTE]
Saludos
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Yo compre a traves de la Web una camara con infrarojos un cable de 20 metros y un monitor de 7 pulgadas con television incluida por 300euritos y la tengo motada en la culera este año montare otra en el tubo de descarga.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=1000env]Hola Kiko:Y que vas a hacer le vas a quitar la de atras y ponerla en el tubo o vas a llevar dos.Saludo[/QUOTE]
Voy a llevar dos, ya que son las que me admite el monitor. Una en el tubo y otra en la culera.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Una consulta.
¿Alguno tiene o ha visto estas cámaras inalámbricas de Miralbueno y sabe que tal van? y ya puestos si alguien sabe su precio aproximado. Es que eso del inalámbrico lo veo una opción interesante para si la quieres intercambiar entre varias cosas y no tienes que andar con los cables para aquí  y para allá.

http://www.miralbueno.com/web/vista/pro ... &iso639=ES
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el equipo completo, para llegar y darle coriente y que funcione, y sobre cuanto puede costar, o si alguien save de alguna tienda cercana que me la pille que por mi zona no hay na de esto
Campesino2008
Nuevo usuario

Mensaje por Campesino2008 »

Clasfen yo tengo una camara como esa y va muy bien, la llevo en el tractor para ver el arado y no estar siempre girado. la uso con la antena pequeña por la distancia pero la probe con un remolque trident y la antena grande y bien tb. Es una gozada que sea inalambrica pues la cambias de sitio sin problemas de cables. Creo que page 300 E.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Muchas gracias campesino por la información, que como siempre nunca mejor que de uno que la tiene y ha comprobado su funcionamiento.

Se ve que es algo más cara que  estas más normales, pero como comentas es que eso de ser inalámbrica es una gran ventaja sobre todo si la quieres intercambiar como es mi caso entre la cosechadora, que al fin y al cabo está once meses sin ser utilizada, y el tractor.

Ya me he informado del distribuidor que tiene Miralbueno aquí en Burgos y pasaré a informarme.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[QUOTE=Aleva]Yo compre a traves de la Web una camara con infrarojos un cable de 20 metros y un monitor de 7 pulgadas con television incluida por 300euritos y la tengo motada en la culera este año montare otra en el tubo de descarga.[/QUOTE]

En q Web la compraste?
Con la camara de inflarrojos se ve de noche?
Responder