John Deere 6820
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola buenas noches, me vais a decir que soy un pesado pero tengo el manual de instrucciones y no veo por ningun lado para cambiar del marcador digital que me marque en vez de millar por hora me lo ponga en km por hora, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola suzukiman. Dices que el que te lo vendio (era Pedro Torres no?) no sabe hacerlo??!!, jajajaja..., que maaanta!!!!. No te aparece en el manual? en algun apartado de ajustes?probaste a indagar en el propio ordenador del tractor?, de cualquier forma deverias preguntarle al concesionario, aunque solo fuera preguntarle, si talvez te lo cambian en un momento y si son umildes no te cobraran nada por acerlo. no se como se ace, porque nunca manipule el ordenador de un tractor de estos, pero no creo que tenga dificultad. y no conoces de alguien que tenga algun tractor de estos, aunque sea de la serie 6010 o 6030?. saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián