John Deere 6820

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Suzukiman
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Suzukiman »

Bueno pues al final nos hemos cogido este tractor, se lo hemos comprado a Pedro Torres, fuimos ver los tractores que tenia y estan todos en muy buenas condiciones, y hemos elegido este modelo, haber que tal nos resulta, la verdad es que se ve en muy buenas condiciones, y el sñor Pedro es una buenisima persona, bueno os queria preguntar como le podria yo cambiar el marcador para que en vez de que me aparezcan millar por hora me pusiera km por hora, haber si alguien me puede hechar una mano, ah muchas gracias de antemano.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

felicidades por el tractor que te has echado. Eso del marcador, no te lo cambio el vendedor?, supongo que al traerlo de otro pais  lo 1º que deberia acer era cambiarte ese indicador!!!. preguntale a él como se ace si puedes, pero no creo que sea muy dificil, entras en ajustes/configuración del ordenador de a vordo para canviar las cifras de medida, no se como sera porque nuca he ajustado uno de esos tractores, pero supongo que sera como otro cualquiera, o como el de un coche. Si te ha dado manual, tambien vendra indicado en él. Por curisidad, como andan de precios esos tractores, cuantas oras...?. Si puedes sube fotos de esa maquina que te has comprado!!. saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Suzukiman
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Suzukiman »

Pues el tractor no a costado 35.000€ y tiene 4800 Horas, esta muy muy bien, vamos parece nuevo, ya os subire algunos fotillos cuando nos le entrege, entonces lo de cambiar las millar por los km es facil, ¿como me entro en el menu para configurarlo? muchas gracias.
Responder