empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Me parece que no se ven las fotos?
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Agromaquinas
Usuario Avanzado

Hay muy pocos que se impliquen con fomentar el foro con fotos y demas. Animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola amigos y compañeros. Estoy para comprar una empacadora massey ferguson modelo 139 sb y la verdad es que me gustaria que alguien me dijera algo sobre ellas .Es una maquina de pacas pequeñas pero que trabaja centrada detras del tractor(ese es el motivo del cambio ,pues tenia antes una john deere 359) .haber alguien que la tenga o la haya tenido si me dice si van bien o no . O si hay en el mercado algun modelo similar util para hacer pacas pequeñas entre  lineos de arboles .un saludo y gracias
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Agromaquinas][/QUOTE]
esta maquina de todas las que he tenido es la que mas pesadillas me a producido
no se la recomiendo a nadie
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agromaquinas]Hay muy pocos que se impliquen con fomentar el foro con fotos y demas. Animarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/QUOTE] je,je agromaquinas lo siento pero yo eso de poner fotos.............(no quise estudiar de pequeño) muy buenas tus fotos, ojala supiera yo tamvien ponerlas, pero es que soy muy torpe je,je.bueno a si me puede contestar alguien que e puesto ya 3 MENSAJES Y NO ME CONTESTA NADIE e puesto el ordenador de la nh por primera vez en el tractor para ir probando, y me sale un pitido y los numeros destellando, que es lo que hay que hacer para que se quite el destello del ordenador?saludos a todos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

son tuyas las makinas riesco??

kual trabaja mejor??
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Gracias por el debate Claas y Alfinden.
Al final, supongo que pillaré la más barata de las dos, dado qeu por lo que veo, la diferencia es mínima.

Çomo lo que empaque será para mí, salvo algún camión puntual los años buenos, lo de precámara y empacadora más grande, paso total.

Lo único que me tira más por la Claas es la posibilidad de paquete de 2,4, aunque es cierto que se doblará por su propia altura, pero sólo para ese camión que venda, para lo que me quedé, las haré de 2m y a correr.

Erpijín: Kuhn compró a Vicón la linea de montaje de las empacadoras grandes, porque Kverneland, con la reestructuración que ha hecho, eliminando taarup como nombre comercial, no le cuadraba. ASí que las nuevas kuhn que empezaremos a ver, son las deutz y las vicon de hasta hoy. Eso ponía en el sima de Paris hace 10 dias.

Isaias: creo que harás una cagada pagando por un maquinon para hacer paquete pequeño de toda la vida de 36x46, cuando tienes muchas seminueva a precio tirado... la jd 359 y 459 selieron muy buenas ylas tienes por 1000 ó 2000 euros en internet...

Riesco, gracias por el aviso de la laverda, pero no hace paquete qeu miro, de 80x50. YO tuve hace 10 años una gallignani, y la verdad, que  pese a ser italiana, no nos dió ninguna guerra.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

GRACIAS ALAVIN POR LA INFORMACION UN SALUDO A TODOS
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues que sea la marca que sea, que te salga muy buena y no te dé problemas de ningún tipo.  Ya nos contarás y pon alguna foto con tu flamante máquina!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Alavin]Gracias por el debate Claas y Alfinden.
Al final, supongo que pillaré la más barata de las dos, dado qeu por lo que veo, la diferencia es mínima.

Çomo lo que empaque será para mí, salvo algún camión puntual los años buenos, lo de precámara y empacadora más grande, paso total.

Lo único que me tira más por la Claas es la posibilidad de paquete de 2,4, aunque es cierto que se doblará por su propia altura, pero sólo para ese camión que venda, para lo que me quedé, las haré de 2m y a correr.

Erpijín: Kuhn compró a Vicón la linea de montaje de las empacadoras grandes, porque Kverneland, con la reestructuración que ha hecho, eliminando taarup como nombre comercial, no le cuadraba. ASí que las nuevas kuhn que empezaremos a ver, son las deutz y las vicon de hasta hoy. Eso ponía en el sima de Paris hace 10 dias.

Isaias: creo que harás una cagada pagando por un maquinon para hacer paquete pequeño de toda la vida de 36x46, cuando tienes muchas seminueva a precio tirado... la jd 359 y 459 selieron muy buenas ylas tienes por 1000 ó 2000 euros en internet...

Riesco, gracias por el aviso de la laverda, pero no hace paquete qeu miro, de 80x50. YO tuve hace 10 años una gallignani, y la verdad, que  pese a ser italiana, no nos dió ninguna guerra.[/QUOTE] alavin mira antes de cuanto es el carro de la 1150 que me parece a mi que tiene las mismas medidas que la nh, de todas formas que tengas suerte que la que compres.saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que parado que esta esto............
Responder