Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Cm340]yo periquito estoy contigo, hoy dia las mquinas no sulen tirar por las cribas por lo menos es mi caso y la mayoria de los que conozco, por donde se suele ir el grano es por los sacudidores, saludos
[/QUOTE]Para eso se inventaron los rotores[/QUOTE] alvez que tambien se va el grano por los rotores eh, que aqui por badajoz como las cebadas esten repasadas a las tres de la tarde tamien tiran algo como te salgas de paso  ademas, ademas alvez no vallamos a entrar en polemica porque yo creo que tu precisamente ya sabes de la pata que cojean algunas máquinas, así que no vallas a decir que las de rotores no tiran, porque tirar tiran todas.... un saludo
Fendt_820
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fendt_820 »

hola soy nuevo, alguno sabe cuanto cuesta la tucano 450, gracias, un sludo
Fendt_820
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt_820 »

hola
          joseito sabes cuanto cuesta la lexion 580, gracias

saludos
Anye
Nuevo usuario

Mensaje por Anye »

Gracias Cm 340 por la informacion del picador , cuando puedas me mandas las fotos,
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=Las_rojas]una pregunta que tal funcionan los picadores tort[/QUOTE] en la W tengo el original pero en la Z tengo un tort y a mi me va muy bien ademas lo he utilizado bastante
¿pero tu no tienes picador?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:25:39
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

Alvez los sacudidores no tienen por que tirar mas grano que los rotores siempre que no intentes darle a la maquina mas de lo que puede, logicamente a los rotores hay que exigirles mas rendimiento que a los sacudidores entre otras razones porque la inversion es mayor
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

[QUOTE=Alvez25]Para CM340, tranquilo hombre,que yo no he dicho nada de tirar, no pongas el parche antes que la herida, pero ya que has sacado el tema, te dire que, cuando los rotores van tirando cebada o lo que sea, como tu dices, ¿¿cuanto no iran tirando los sacudidores amigo??un saludo,[/QUOTE] ahí le as dao amigo (si te puedo llamar así) pero tú sabes que los rotores también tiran aunque logicamente tengan más rendimiento; aquí  en mi zona sego uno 470  ylo hizo por la noche por que por el dia a parte que n o sacaba  paja se le iba algun granillo... claro evidentemente no  voy a compararlas segando arroz porque para mí opinión son las number one pero vamos que tambien se les va algún granillo de cebada..... un saludo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[QUOTE=Las_rojas]una pregunta que tal funcionan los picadores tort[/QUOTE]
Las  rojas los picadores tor para mi despues de terer uno en mi maquina durante 7años es que no balen para nada... ni pican ni esparce ni el que lo vende se compromete a que lo haga mejor. la unica solucion que dicen hellos es que heso es asi.es mi caso seguro que a algunos les hira bien pero beras que pocos te lo dicen. un saludo
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[QUOTE=Las_rojas]una pregunta que tal funcionan los picadores tort[/QUOTE]
CANTANDOOooo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:25:19
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

alystano en la 2350 n lo tengo entoces solo querian que le diesemos bajo ahora todo el mundo quiere picar pero por el original me piden el doble la nueva trae el original y va de vicio
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

de todas maneras alvez... ¿ tiran o no tiran los rotores?
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Ahora que hablais de rotores,haber q me decis a mi duda,¿q makina tiene mas rendimiento una  claas 550/560,osea 6 sacudidores o una 570 q de anchura de cilindro equivale a una de 5 pero con rotores?
   Pongo claas por poner una marca supongo q con JD debe pasar igual con una de 6 sacudidores y la cts.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

[QUOTE=Pukaman]ayer estuve  desabollando el cilindro sinfin del paine.. me dio guerra pero quedo como nuevo.. y cambienado cuchillas  vamos me entretengo  y le doy una mano de vez en cuando.. es lo q pasa  si tu trabajo no da pa mas ejej..

una buena limpieza y puesta a punto de nuestras makinas  es un problema menos a la hora de empezar.. pero hay q dar un reapaso a fondo ..y mas si son antiguas..[/QUOTE]
como kitas los bollos?

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:23:47
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-16 23:23:14
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alvez25]Goriyo , los bollos los habrá quitado calentándolos con el soplete y dándole con una barra de hierro y una machota, así lo hago yoCm340, si que tiran los rotores, si, hasta cuando está la máquina parada en la nave.[/QUOTE]
Mi vecino tiene un invento para sacar los bollos. Son dos medias lunas que ajustan perfectamente al cilindro. En medio se pone un gato hidraulico y no hace falta calentar ni nada. Así no cuesta nada.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tonilr]
Buenas a ver kiko23 si me haces el favor de medir la longitud de crivas que tiene el prelimpiador tuyo que es sino me equivoco el que esta un trozo cerrao por una chapa.Gracias.[/QUOTE]
Buenas Tonilr. Lo prometido es deuda que dicen en mi pueblo, jejejeje

La parte que va cerrada mide exactamente 41 cm. La parte que va abierta mide 37 cm.

Te he hecho unas fotos para que la veas.

Por cierto, en invierno me pasa siempre lo mismo, que la dejas parada y pierde algo de anticongelante. En verano trabajando con ella no pierde nada, pero todos los inviernos me pasa lo mismo.

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=07032009107a.jpg

He probado a subir todas las fotos a la vez con imagesack y no se lo que saldrá, jejeje.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Este es el trocito que lleva abierto delante.

El dichoso anticongelante.
Responder