SE ME HA ROTO EL MEDIDOR DE GASOI DE MI BARREIROS 50-55 Y EN EL UNICO TALLER K ME HAN DICHO K LO TIENEN ME HAN DICHO K VALE + DE 15.000 PTAS + MANO DE OBRA Y TENDRIAN K MIRAR SI TODAVIA LO HACEN PERO K NO ME MERECE LA PENA
BARREIROS ANTES ERA DEL GURPO CHRYSLER PERO LUEGO LO COMPRO RENAULT
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO EN MADRID
No os hagais ilusiones de encontrar algún recambio original de
Barreiros porque ya no queda nada y mucho menos en Renault V.I., hace
años que mi padre fue concesionario de Barreiros y fue de los últimos
en desacerse del recambio... a la chatarra.
A ti te admito que no digas comentarios porque saben quien eres, pero yo desde mi anonimato diré:
señores de desguaces casquero os pasais 8 pueblos y medio en los precios
para quien lo quiera comprobar solo tiene que ir a mercado de agroterra buscar casquero y le apareceran las maquinas que vende con los precios, si las quereis ver solo teneis que ir a la pagina www.tcasquero.com y allí vereis los aparatos pero sin precio.
(truco del dia de alimaa)
pues vaya con don casquero.
personalmente no puedo decir nada de el ,pues no lo conozco,pero la "bienvenida"de la pagina web,me ha recordado mucho al huracan,por las luces y tal...
por cierto¿todavia funciona el huracan?
No hombre de precio se pasa pero el jodio tiene de todo. Lo que no enc**tres en ningun sitio el lo tiene: tractores, excabadoras, mototraillas, camiones, palas, orugas .................................... de todos los colores y clases.
por eso se pasa
hola, yo en algunas ocasiones que he reparado algun barreiros en renault vehiculos industriales me han hecho del recambio, eso si, eran cosas del cambio y del grupo.
gracias Alimaa,ya me quedo mas tranquilo.
de todos modos,Benavente me pilla muy lejos de casa como para hacer una escapada hasta alli,si hubiera sido en tiempos pasdos......
Al final que ha pasao con lo del medidor del gasoil?. Se encuentra la BOYA y el RELOJ o no? Yo tambien lo necesito para el 70.70
El mio lo lleva de la marca AST.
Una vez se lo puse nuevo hace 20 años y en la caja ya ponia TALBOT.
quizas te conteste un poco tarde pero a mi se me rompio el medidor del 70 70 hace años y me pusieron otro nuevo con reloj nuevo en el salpicadero del tractor y no me acuerdo bien lo que me consto pero vamos muchisimo menos vete a cualquiete taller de pueblo y preguntales
[QUOTE=SIMCA]
SE ME HA ROTO EL MEDIDOR DE GASOI DE MI BARREIROS 50-55 Y EN EL UNICO TALLER K ME HAN DICHO K LO TIENEN ME HAN DICHO K VALE + DE 15.000 PTAS + MANO DE OBRA Y TENDRIAN K MIRAR SI TODAVIA LO HACEN PERO K NO ME MERECE LA PENA
BARREIROS ANTES ERA DEL GURPO CHRYSLER PERO LUEGO LO COMPRO RENAULT
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO EN MADRID[/QUOTE]