Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Yo la suelo llevar al 2 o 3 casi siempre y ningún problema, eso sí segando a la velocidad que hay que segar porque si vas como por los caminos . . . lo tiras todo.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Kuko]plata la maquina q le queda me gusta pero el precio q esta pidiendo se me va por 100mil€ me gusta mas una laverda seminueva q voy a ver aunque yo soy de lexion pero la laverda M306 q es la grande me ha dicho el tio q tiene 900 horas pero gracias por todo,ya creia q me iba a quedar con ella,y asi me ahorraba la mitad del porte,por q cuando t hubieras llebado la 108 para aya yo me hubiera traido la 460 para aca pero bueno seguire buscando todabia queda tiempo.[/QUOTE]KUKO los 100000 euros son con un cortes de maiz de 7 hilos cronos y un equipo de pipas de 7 metros moresil, si compras la maquina sola valdra bastante menos.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Kikolexion420]joseito esta tarde he estado con angelexion me ha dado recuerdos para ti jejeje un saludo.[/QUOTE]Dale recuerdo aunque angel lee el foro, por cierto angel tienes mi numero no? si queres llamamé pa lo que necesites.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Juampects]joseito tengo una careta de moresil dela clas ilas elctro balbulas y las bendo[/QUOTE]Juampects, la electrovalvulas me vendrian bien, pero estamos en crisis. Si quieres hacemos trato con la careta, yo te doy la de mi 521 que te viene bien para la 306 y tu me das la de la lexion y yo me encargo del transporte.dime algo si eso. SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

mi maquina es de 5 sacudidores y stoy buscando una parrilla de grano que tiene el salto mas grande,no se si me entendeis.mi correo es chito_86@hotmail.es .un saludo.¿y caballos de la z no tiene nadie??
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[QUOTE=Chito]mi maquina es de 5 sacudidores y stoy buscando una parrilla de grano que tiene el salto mas grande,no se si me entendeis.mi correo es chito_86@hotmail.es .un saludo.¿y caballos de la z no tiene nadie??[/QUOTE]
chito aqui a la parrilla cuando se gasta hay un taller que le cambia las barras y pone unas de un material que se gasta muy poco. un saludo
CANTANDOOooo
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

venga yo me kedo con el moresil de pipas de la 460
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

que pequeñita me a salido
burgos provincia
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

[QUOTE=Chito]mi maquina es de 5 sacudidores y stoy buscando una parrilla de grano que tiene el salto mas grande,no se si me entendeis.mi correo es chito_86@hotmail.es .un saludo.¿y caballos de la z no tiene nadie??[/QUOTE] chito losiento,pero la mia es de 6 sacudidores
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Kiko23]Yo la suelo llevar al 2 o 3 casi siempre y ningún problema, eso sí segando a la velocidad que hay que segar porque si vas como por los caminos . . . lo tiras todo.[/QUOTE] Estais hablando de la separacion  del concabo no?Yo segun bino de la casa calibrado en la cevada siempre o casi siempre a -1(es raro pero sera por no calibrarlo bien) bamos cerrado a tope y el trigo a veces abrimos algo mas.Asi vamos con las menos revoluciones posibles de cilindro.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Estas 9000 yo creo que por los sacudidores tiran nada, el problema es crivas.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Jeje.Pues mi experiencia es al contrario.Si la calibras bien para que no tire por los sacudidores esta el tema resuelto.Por las cribas se vamuy poko.La mia es la de 6,lo mismo cambia la cosa en la de 5.De todas maneras yo tengo entendido que es por los sacudidores por donde tiran las maquinas modernas,y no por las cribas como las maquinas antiguas(esto hablando con maquileros de varias marcas).
Eso de segar a menos 1 es por que no lo tienes bien calibrado,por que la distancia minima es cero,claro esta.A lo mejor vas a menos uno y la llevas mas abierta que nosotros, es una posiblidad.

VALLADOLID
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

[QUOTE=Anye]Hola estaria interesado en un picador para una TX36 [/QUOTE] que tal anye, yo te puedo conseguir uno y tambien el eparciador de tamo creo que bien de precio esta tarde me informo y si quieres me das tu correo o me envias tu nº de telefon a baenaporras@hotmail.com, un saludo
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

yo periquito estoy contigo, hoy dia las mquinas no sulen tirar por las cribas por lo menos es mi caso y la mayoria de los que conozco, por donde se suele ir el grano es por los sacudidores, saludos
Anye
Nuevo usuario

Mensaje por Anye »

Hola Cm 340 mi correo es marisacediel@terra.es  y mi tlf 655894216
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Periquito24]Jeje.Pues mi experiencia es al contrario.Si la calibras bien para que no tire por los sacudidores esta el tema resuelto.Por las cribas se vamuy poko.La mia es la de 6,lo mismo cambia la cosa en la de 5.De todas maneras yo tengo entendido que es por los sacudidores por donde tiran las maquinas modernas,y no por las cribas como las maquinas antiguas(esto hablando con maquileros de varias marcas).
Eso de segar a menos 1 es por que no lo tienes bien calibrado,por que la distancia minima es cero,claro esta.A lo mejor vas a menos uno y la llevas mas abierta que nosotros, es una posiblidad.[/QUOTE] Facilmente que la lleve abierta como vosotros pero como no me molesto en regularlo mas que lo llevo asi y yasta.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola chicos, alguno sabria decirme la distancia que hay entre alambres en una parrilla normal de cereal y su diametro, es que no se si la mia lleva la universal o la normal, la mia mide entre alambres 10 m/m y de diametro creo que 3,5 m/m, la separacion me parece mucho yo creo que la normal llevaba menos
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Buenas a ver kiko23 si me haces el favor de medir la longitud de crivas que tiene el prelimpiador tuyo que es sino me equivoco el que esta un trozo cerrao por una chapa.Gracias.
Responder