Sección de Técnica Y Mecánica

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Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Kiko23]Tobarj, no serás por casualidad de Burgos no? Lo digo porque no hace mucho vi un fendt con el mismo implemento, que lo había hecho con las pinzas de una transpaleta vieja.[/QUOTE]
 
  Si soy de Burgos como tu, de un de un pueblo cerca de Villadiego.
 
  Yo no tengo secretos, tengo sin ocultar mis datos pinchando Tobarj
 
 
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

No se que me da que yo he estado hablando un día contigo, no tendrás tb un fendt 400 con tripuntal? Por que no se que me da que si que vas a ser tu.
Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

Si tengo un 412 tambien con tripuntal ,  probablemente fue un día que llevé una retro a la ITV en Villalonquejar con un remolque.
 
 Ya me diras cuando hablamos porque no recuerdo donde pudo serTobarj2009-03-01 23:29:35
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Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Allí en la ITV, no se si llevastes el tractor con el remolque y estube viendo el "invento" que habias hecho? Por cierto, tu retro es la que está en la campa? Porque hay una que llevará tres semanas o así, pero ahora mismo dudo si sigue en la campa.
Hay que ver la cantidad de gente que andamos por el foro de Burgos, jejejeje
Aphocalypse
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Mensaje por Aphocalypse »

Posiblemente sea el sistema que comentais, pero si monta inyector electronico, este estuviera dentro de la tapa de balancines y desde fuera no se ve, solamente se puede apreciar que hay un mazo de cables con un conector que accede a la culata, pero sin verlo no os sabria decir...Deutz tiene muchos motores, tambien tiene conmon-rail, pero el raíl común se ve bien encima de la culata, al lado de la tapa de balancines...pero veo que os estais interesando por el motor en concreto. Además, a quedado resuelta la forma de purga del sistema? Creo que en eso estareis de acuerdo con el taponcito en la bomba de transferencia...Aphocalypse2009-03-02 08:28:06
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
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Acyl
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Mensaje por Acyl »

sigo creyendo que por menos de 300€ te habías pillado la bomba eléctrica y no tenías que estar parado esperando que se vacie, sino que según tiras el herbicida, te vá trasvasando...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

[QU




< = ="OTE=Aphocalypse]..pero veo que os estais interesando por el motor en concreto. Además, a quedado resuelta la forma de purga del sistema? Creo que en eso estareis de acuerdo con el taponcito en la bomba de transferencia...[/QUOTE]
 
 Lo de la purga de la bomba de gasoil si lo hago y despuès otro tornillo que tiene  la tubería antes de entrar el las o la bomba inyectora,en la parte trasera del motor. Le cebo hasta que solo sale gasóleo pero que a pesar de todo le cuesta mucho muchísimo arrancar 
.
Pero bueno como ya lo sé pues cuando me pasa me armo de paciencia y dando y dando a la bomba manual y a la puesta en marcha hasta que arranque
 
Lo que no tengo muy claro es que porque afloje un poco los inyectores tenga peligro de salir gasoleo a mucha presión,  a mi siempre me ha parecido que sale como con otra bomba iyect. normal
 
No ostante lo hago con mas precaución.Tobarj2009-03-02 11:46:22
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Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Acyl]sigo creyendo que por menos de 300€ te habías pillado la bomba eléctrica y no tenías que estar parado esperando que se vacie, sino que según tiras el herbicida, te vá trasvasando...[/QUOTE]
 
Puede que tengas razón pero ,para eso tienes que tener, ya mezclado el producto  cosa que no aconsejan tener el producto sin remover mucho tiempo.
 
Por otra parte hecho el agua que solo necesito ya que despues  de .gastar lo de la cuba ya calculas mejor cuanto necesitas para acabar
 
 tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todas las cosas
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Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Kiko23]Allí en la ITV, no se si llevastes el tractor con el remolque y estube viendo el "invento" que habias hecho? Por cierto, tu retro es la que está en la campa? Porque hay una que llevará tres semanas o así, pero ahora mismo dudo si sigue en la campa.
Hay que ver la cantidad de gente que andamos por el foro de Burgos, jejejeje
 
 
 Si la retro de la campa era mía ,digo era porque la vendí y para eso tuve que pasar la revision ITV. como no me cupo el cazo de las piedras, en el remolque, lo llevé con el elevador delantero.
 
El comprador en un principio quiso llevarla con su remolque a su pueblo de Valladolid pero luego le dió miedo por la altura y la posible denuncia, así que se quedó allí dos semanas hasta que encontró un camión  que le convino,(económicamente) .
 
He hecho varias cosillas o inventillos para desarrollar a la vez con la maquinari que tengo. cuando tenga las fotos ya las pondré pero en el foro de inventos caseros que es el mas apropiado
 
SALUDOS compañero de provincia
 
 
 
 Tobarj2009-03-02 11:49:39
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Dyn6180
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Mensaje por Dyn6180 »



[QUOTE=Kiko23]
Hay que ver la cantidad de gente que andamos por el foro de Burgos, jejejeje[/QUOTE]Sera que el secano y el invierno largo y frio deja tiempo para pasar mas ratos en el ordenador. Tobarj    pon una foto del renault con motor barreiros en el post de tractores antiguos vecinoDyn61802009-03-02 13:42:01
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

  Dyn6180   hace pocos dias que me dí cuenta que eras tu  R..... por tu una contestación que hiciste a Segis en el foro de siembra directa hace tiempo.
No supe antes que fuiste tu quien le dijo que yo tenía una fahr 2680
 
Ahora que le cogido gustillo a lo del foro seguiré participando
 
Entre otras fotos que pondré será  la del tractor amarillo
 
Me doy cuenta que tu ya eres un experto tendrás que darme algina lección 
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Dyn6180
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Mensaje por Dyn6180 »


Se pasan buenos ratos por aquí . Veo que te defiendes bien con las fotos el avatar, lo tienes controlado.Dyn61802009-03-02 22:29:15
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Aphocalypse
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Mensaje por Aphocalypse »

Ese motor con esas bombas no es conmon rail, no trabaja a 1200 bares, solo hasta 200 bar, pero hay que decirlo, para que la gente que tenga la idea de aflojar, se lo piense antes de tocar...entiendes?
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

De todas formas, en un motor common rail, el problema de las altas presiones solamente esta presente con motor en marcha ¿no? Aflojar alguna tuberia con el motor parado para purgar no creo qu tenga mucho problema.
Tobarj
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Mensaje por Tobarj »

holaTobarj2009-03-05 18:53:05
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Mensaje por Tobarj »

[QUOTE=Tobarj][QUOTE=Aphocalypse]Ese motor con esas bombas no es conmon rail, no trabaja a 1200 bares, solo hasta 200 bar, pero hay que decirlo, para que la gente que tenga la idea de aflojar, se lo piense antes de tocar...entiendes?[/QUOTE
Te corrijo la bomba inyectora que monta el tractor fendt 700 ,los 400 y los similares a este como  el mio no llevan comman-rail pero la presión con la que inyecta el gasoil es a 1400 atmosferas y con 8 orificios de salida para pulverizarlo bien, casi gasificarlo y con 4 valvulas por cilindro
 
Saludos[/QUOTE]
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Cangas
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Mensaje por Cangas »

 Hola tengo un lamborghini 674-70 con 1900 horas. hace dos semanas se me rompio el muelle de la bombainyectora que individual, la cambie  y el otro dia me rompio otra , quedo estrangulada la corredera, por lo que esta vez ni me arrancaba, la cambie y no va bien , saque todo el combustible y cambie el filtro  le  eche gasoil sin colorante , el plus, mejoro algo tira mejor pero sige fallando ¿Cual puede ser la causa?
Las bomba inyectora que tenia es  una "Bosch +2" ,y la que me dieron  es una" Bosch +2 B" me dicen que estan taradas igual, Yo sospecho que no , por lo que estoy pensando poner las otras dos igual, pero la broma son 300€ cada una
¿Que me aconsejais?
Saludos.
Me pregunto ¿Que haria yo sin mi?
Biel
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Mensaje por Biel »

1.- La importancia de los anticongelantes


Pocas veces se pone atención en los fluidos del vehículo pese a que son
parte esencial para el buen funcionamiento de un motor.

Entre ellos, destaca el anticongelante cuya importancia se subestima
muchas de las veces por pensar que puede ser sustituido sólo por agua.
VERIFIQUE LA CALIDAD DEL ANTICONGELANTE

La mejor forma de verificar la calidad de un anticongelante es usándolo
y si le provoca corrosión, espuma, sedimentaciones o sarro tiene que
cambiarlo inmediatamente.

Si el indicador de temperatura en su vehículo marca alguna situación
anormal, tenga presente que algunas de las causas pueden ser
deficiencia en el anticongelante o carencia del mismo.

Los mecánicos y especialistas en radiadores recomiendan vertir en el
depósito del auto un 40 por ciento de anticongelante y el 60 por ciento
restante de agua; la cantidad mínima de anticongelante debe representar
el 20 por ciento.

Utilizar exclusivamente anticongelante es inadecuado pues demerita el
enfriamiento en función de la viscosidad que provoca disminución en el
flujo del líquido.
A simple vista es difícil detectar el nivel de calidad de un
anticongelante y por ello es recomendable adquirir productos de marca
perfectamente reconocida.

Es recomendable cambiar el líquido cada cuatro meses y, por supuesto,
lo ideal es realizarlo con base en el manual del auto; la diferencia de
precios entre los diversos anticongelantes es mínima y se puede hablar
de un costo promedio por litro de entre 30 y 50 pesos.

TOME SUS PRECAUCIONES

Cuando cambie su líquido procure no efectuarlo en las gasolineras pues
generalmente provocan daños en el termostato por los cambios bruscos de
temperatura; hágalo en un establecimiento experimentado.
Entre más tiempo se mantenga sin uso un vehículo, es más probable que
el sistema de enfriamiento se dañe por los efectos de la mezcla
anticongelante-agua. Incluso, los autos nuevos, cuando están demasiado
tiempo en inventarios, podrían presentar el mismo problema.
Por lo tanto, si usted piensa dejar estacionado su auto por varios
meses consulte un especialista pues probablemente sea mejor sacar el
fluido completamente.

Algunos mecánicos han detectado fugas de anticongelante, o mezcla
agua-anticongelante, que debido al calor del motor provocan olores
irritantes.
Cuando se detecta este tipo de problema e influido por esos aromas
irritantes, el conductor suele confundirse con deficiencias en el
sistema del aire acondicionado.
En estos casos, una revisión generalizada en el sistema de
enfriamiento, incluido sistema de aire acondicionado, depósito de
anticongelante y radiador, valdría la pena.

Fecha: (25 de Enero 2008)
Fuente o Autor: www.autoguiamty.comhttp://www.pro-one.com.mx/tip04.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Biel, estooo...... a ver como lo explico.
 
Lo que dicen en esa respuesta es cierto, pero para  poner post que son copias de alguna otra pagina, cada uno es lo suficientemente mayorcito para buscarse la vida y bucear por la inmensidad de la red.
 
Quiero decir con esto, que lo bueno de los foros es contar experiencias propias, vividas por cada uno, independientemente del grado de conocimientos que se tenga.
 
Saludos,
Yitan124
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Mensaje por Yitan124 »

mi jd parece ser que se le a oxidado los inyectores del gasoil, me saldra mu cara la broma que puedo hacer
Responder