Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
claa se me ocurre decirte q si se te calienta mucho a ti y si siegas en tiempo de calor puedes probar a quitar el termostato y asi te das una tregua de un par de dias o tres sin soplar el radiador,puedes probarlo
maquilero 100% dia y noche
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario medio
t digo esto por que yo se lo hacia a una de las mixtas(excavadora) q tenia antes y luego cuando llegaba el frio se lo colocaba despues y es muy facil de quitar y poner. Es mi opinion o lo q yo haria a ver si funcionara puesto q se tarda 10 min. en hacer.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario medio
yo he hecho de todo kuko, te puedo decir que sin termostato no andas ni mil metros antes de que se meta en lo rojo, ya decidi soplar todos los dias y listo, y hace unos tres años se me ocurrio cambiar el termostato despues de poner dos a lo largo de la vida de la maquina por si fallaban, fui a mercedes en vez de a claas, me dieron uno de mayor graduacion y lo coloque, desde entonces la temperatura apenas oscila, lo unico que trabaja un poco mas subida, pero yo sigo soplando, sera ya por la costumbre adquirida por los años,
claa ideate algo para que se te ensucie menos el radiador,es un cañon a mi me paso en una maquina y como no estuviera sin una gota polvo no iba bien.por cierto miralo como estra de sucio por dentro a ver.yo creo que a las maquinas que les pasa esto de calentarse con un poco que se ensucie el radiador es o poco motor y va mu apretao,o un radiador mu pequeño y tiene muy poca capacdad de refrigeracion,no se es mi opinion.un saludo y poned soluciones.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kuko]buenas noxes chavales,q tal todo como lo llevais,os queria preguntar si alguno sabe de quien es la lexion 460 con 7.5 de corte q hay publicada en mil anuncios q dic e q es de cordoba,alguno sabe como esta o la conoce os agrdeceria me dijerais algo
maquilero 100% dia y noche[/
QUOTE]kuko esa maquina la puse llo en mil anuncios esde un amigo mio si quieres ben y la bemos yo te puedo llebar el me dijo que esta bastante bien o llamalo el telefono es del un saludo
maquilero 100% dia y noche[/
QUOTE]kuko esa maquina la puse llo en mil anuncios esde un amigo mio si quieres ben y la bemos yo te puedo llebar el me dijo que esta bastante bien o llamalo el telefono es del un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chito]gracias cachu,la mia esta un poco gasta y tiene creo que eran de tres a 4 mm desde el alambre,loa cosa es que a mi me parece muy poco salto.cualquier otra maquina lleva como minimo casi 10 mm estando bien.¿que te parece ponerle mas salto??[/QUOTE]
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Chito]gracias cachu,la mia esta un poco gasta y tiene creo que eran de tres a 4 mm desde el alambre,loa cosa es que a mi me parece muy poco salto.cualquier otra maquina lleva como minimo casi 10 mm estando bien.¿que te parece ponerle mas salto??[/QUOTE]
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.[/QUOTE]
yo te puedo decir q si esa makina no lleva limpiador dentro del cilindro del aire es un problemon pues la mia la nh lo lleva y jamas de los jamases he visto suciedad en el radiador por q lleva un mecanismo de autolimpieza.. son claass q puedo decir .. y si son modelos ya con años mas problemas tienen.. no es q sea partidista pero ya hay soluciones para todo y una solucion tan simple como llevar un limpiabombos dentro te evita mil historias.. pero a saver donde la metes la makina .. en la conchinchina...
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.[/QUOTE]
yo te puedo decir q si esa makina no lleva limpiador dentro del cilindro del aire es un problemon pues la mia la nh lo lleva y jamas de los jamases he visto suciedad en el radiador por q lleva un mecanismo de autolimpieza.. son claass q puedo decir .. y si son modelos ya con años mas problemas tienen.. no es q sea partidista pero ya hay soluciones para todo y una solucion tan simple como llevar un limpiabombos dentro te evita mil historias.. pero a saver donde la metes la makina .. en la conchinchina...
-
- Usuario experto
en mi zona los radiadores se soplan a diario.yo con una sopladora de hojas sthil la quito lo gordo y luego con el compresor lo limpio a conciencia.asi el radiador siempre limpio que mejora la refrigeracion y la vida del motor.De esta manera el radiador no ace falta quitarlo nunca.
Yo la maquina la dejo todas las mañanas lo mas limpia posible.Eso si una horita me lleva trankilamente
Yo la maquina la dejo todas las mañanas lo mas limpia posible.Eso si una horita me lleva trankilamente
VALLADOLID
yo tambien soplo el radiador de la maquina to los dias con una sopladora sthill,si tenga ganas lo limpio por la noche pa otro dia no pringame demasiao y si no tengo lo limpio por la mañana, el compresor no lo utilizo por que me da problemas, lo e desconectao.yo tambien tardo sobre una hora o hora y media entre soplar la maquina, engrasarla y hechar gasoil.
QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS LOS QUE NO TENEIS QUE ABRIR EL RADIADOR TODOS LOS DIAS,POR QUE EN LAS JD 9000 NO TE CABE MAS NARICES QUE SOPLARLA, SI LA DEJAS UN DIA, YA SUBE LA TEMPERATURA ,SOBRE TODO SE TAPA EL RADIADOR DEL INTERCOLER, Y ADEMAS LO MAL QUE SE SOPLA. ( COMO EL INGENIERO QUE LA DISEÑA NO LA SOPLA, QUE SE FASTIEDE EL USUARIO )