Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kuko
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kuko »

claa se me ocurre decirte q si se te calienta mucho a ti y si siegas en tiempo de calor puedes probar a quitar el termostato y asi te das una tregua de un par de dias o tres sin soplar el radiador,puedes probarlo

maquilero 100% dia y noche
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 22:58:15
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

t digo esto por que yo se lo hacia a una de las mixtas(excavadora) q tenia antes y luego cuando llegaba el frio se lo colocaba despues y es muy facil de quitar y poner. Es mi opinion o lo q yo haria a ver si funcionara puesto q se tarda 10 min. en hacer.

maquilero 100% dia y noche
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

hombre kuko, no se trata de poner en duda la calidad de estos motores, yo creo tb que es de los mejores, puede que sea un problema puntual?puede que si, pero se que no lo he tenido yo solo, 
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

pueder ser claa k les pase a las 98 pero a la 108 esta nunca le ha pasado y la temperatura no se menea del centro.Ni por asomo se arrima a lo rojo me imagino que ira sobre 90 grados . Kikolexion4202009-03-03 23:22:15
kiko
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

ya hombre,solo es hablarlo y ver los problemas q tenemos o podemos encontrarnos,de donde eres?yo soy de valdivia (ba)pero ahora estoy en ciudad real y tu?

Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

yo he hecho de todo kuko, te puedo decir que sin termostato no andas ni mil metros antes de que se meta en lo rojo, ya decidi soplar todos los dias y listo, y hace unos tres años se me ocurrio cambiar el termostato despues de poner dos a lo largo de la vida de la maquina por si fallaban, fui a mercedes en vez de a claas, me dieron uno de mayor graduacion y lo coloque, desde entonces la temperatura apenas oscila, lo unico que trabaja un poco mas subida, pero yo sigo soplando, sera ya por la costumbre adquirida por los años,
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

claa ideate algo para que se te ensucie menos el radiador,es un cañon a mi me paso en una maquina y como no estuviera sin una gota polvo no iba bien.por cierto miralo como estra de sucio por dentro a ver.yo creo que a las maquinas que les pasa esto de calentarse con un poco que se ensucie el radiador es o poco motor y va mu apretao,o un radiador mu pequeño y tiene muy poca capacdad de refrigeracion,no se es mi opinion.un saludo y poned soluciones.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Chito la altura de la barra del concavo es de 5,5 a 6 desde el alambre y el alambre es de 4m.m
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[QUOTE=Claa]pues no se kuko, yo tengo la 98 y el dia que no la limpio se sube la temperatura[/QUOTE]
CLAA esque a las 5 la tarde en cordoba  con buen trigo y buen serrito suda hasta el que esta en la sombra
CANTANDOOooo
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

A me se olvidaba la parrilla de mi maquina no es original,la original lleva menos peralte
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

gracias cachu,la mia esta un poco gasta y tiene creo que eran de tres a 4 mm desde el alambre,loa cosa es que a mi me parece muy poco salto.cualquier otra maquina lleva como minimo casi 10 mm estando bien.¿que te parece ponerle mas salto??
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

[QUOTE=Kuko]buenas noxes chavales,q tal todo como lo llevais,os queria preguntar si alguno sabe de quien es la lexion 460 con 7.5 de corte q hay publicada en mil anuncios q dic e q es de cordoba,alguno sabe como esta o la conoce os agrdeceria me dijerais algo

maquilero 100% dia y noche[/
QUOTE]kuko esa maquina la puse llo en mil anuncios esde un amigo mio si quieres ben y la bemos yo te puedo llebar el me dijo que esta bastante bien o llamalo el telefono es del un saludo 
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

no le deis mas vueltas, los radiadores hay que quitarlos cada 4 o 5 años, y se acabo el problema. y no hece falta limpiarlo todos los dias, eso si cuando se sople, que se sople bien. yo el año pasado le cambie las aspas del ventilador  por que estaban mu desgastadas
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

[QUOTE=Chito]gracias cachu,la mia esta un poco gasta y tiene creo que eran de tres a 4 mm desde el alambre,loa cosa es que a mi me parece muy poco salto.cualquier otra maquina lleva como minimo casi 10 mm estando bien.¿que te parece ponerle mas salto??[/QUOTE]
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Chito]gracias cachu,la mia esta un poco gasta y tiene creo que eran de tres a 4 mm desde el alambre,loa cosa es que a mi me parece muy poco salto.cualquier otra maquina lleva como minimo casi 10 mm estando bien.¿que te parece ponerle mas salto??[/QUOTE]
Me parece bien pero sin pasarte,que si no rompe mas paja y se cuelan espigorros.[/QUOTE]

yo te puedo decir  q si esa makina no lleva  limpiador dentro del cilindro del aire  es un problemon pues la mia  la nh lo lleva y jamas de los jamases he visto suciedad en el radiador por q lleva un mecanismo de autolimpieza..  son claass q puedo decir .. y si son modelos  ya  con años mas problemas tienen..  no es  q sea  partidista pero ya hay  soluciones para todo y una solucion tan simple como llevar un limpiabombos dentro  te evita mil historias..  pero a saver donde la metes la makina .. en la conchinchina...
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

en mi zona los radiadores se soplan a diario.yo con una sopladora de hojas sthil la quito lo gordo y luego con el compresor lo limpio a conciencia.asi el radiador siempre limpio que mejora la refrigeracion y la vida del motor.De esta manera el radiador no ace falta quitarlo nunca.
Yo la maquina la dejo todas las mañanas lo mas limpia posible.Eso si una horita me lleva trankilamente

VALLADOLID
Jd6520
Usuario medio

Mensaje por Jd6520 »

yo tambien soplo el radiador de la maquina to los dias con una sopladora sthill,si tenga ganas lo limpio por la noche pa otro dia no pringame demasiao y si no tengo lo limpio por la mañana, el compresor no lo utilizo por que me da problemas, lo e desconectao.yo tambien tardo sobre una hora o hora y media entre soplar la maquina, engrasarla y hechar gasoil.
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS LOS QUE NO TENEIS QUE ABRIR EL RADIADOR TODOS LOS DIAS,POR QUE EN LAS JD 9000 NO TE CABE MAS NARICES QUE SOPLARLA, SI LA DEJAS UN DIA, YA SUBE LA TEMPERATURA ,SOBRE TODO SE TAPA EL RADIADOR DEL INTERCOLER, Y ADEMAS LO MAL QUE SE SOPLA. ( COMO EL INGENIERO QUE LA DISEÑA NO LA SOPLA, QUE SE FASTIEDE EL USUARIO )
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

saljo33 aber sitienes el cepillo gastado tio porque ami pasaba igual enla stc el cepillo es una m*** pero que acasitodas las maquinas moderna ai que linpiarle casi todos los dia. anpuesto los radiadores de aspa mui fina i ai esta el poblema
Responder