Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kuko
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kuko »

abrela las cribas dale aire y a correr q  las 2 o 2.5 ha se hace a la horay cuidado con las piedras
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

GUAPA LA MAQUINITA PLATA,DALA UN REPASO Y A TRABAJAR DURO.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

los maquileros los mejjores por q llevan una maquina q hace 7 trabajos a la vez es la maquina mas perfecta jamas invenntada
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

plata no te preocupes por el radiador k lo limpie como si fuera mia jeejjeje esta super limpio k es lo k hago cuando acabo la campaña ademas k este año me toco limpiarlas las dos, la dominator y la 420 anda k no trague nada jejeje yo solo la limpio cuando acaba la campaña y la aguja del termometro ni se mueve vamos k no se calienta ni nada.

Plata he hablado con el camionero me ha dicho k son 1000 euros vaya donde vaya y he hablado con aki el mecanido ce class k tiene un tio k les lleva tractores y me ha dicho lo mismo k vaya donde vaya son 1000 euros asi k vete preparando para un viajecito de 250 kilometros jejeeej un saludo.Kikolexion4202009-03-03 20:24:57
kiko
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

ola xicos tengo una nh cs6050 y kisiera prepararla para segar heno,ay alguien q lo tenga exo gracias
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

[QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

kikolexion los rotulos tu sabes como son pintados o pegados por curiosidad un saludo pues lla lo tengo claro correndo biene pa cordoba como como el ave
Kikolexion420
Usuario medio

plata  los rotulos de kiko es una pegatina blanca y conlas letras en rojo asi k le haces otra en blanco con las letras como tu kieras rojas o negras jeejej
kiko
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

Hola plata, si no quieres tener problemas limpia todas las mañanas, esas maquinas cogen mucho polvo cuando se para la trilla y necesitan una higiene especial, te lo digo por experiencia, si pones el picador o hace mucho viento no te digo nada,
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Dyn6180]  [QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8[/QUOTE]
Yo estube hablando un día con ellos sobre la máquina y no me dijeron que tenian idea de cambiarla. Estaban contentos con ella aunque tenian el problema de que les reventó una rueda por el peso y eso que llevan una 800.
Si me entero de algo ya os diré.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

buenas noxes chavales,q tal todo como lo llevais,os queria preguntar si alguno sabe de quien es la lexion 460 con 7.5 de corte q hay publicada en mil anuncios q dic e q es de cordoba,alguno sabe como esta o la conoce os agrdeceria me dijerais algo

maquilero 100% dia y noche
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

oye claa nose lo q te habra ocurrido a ti pero esa maquina expresamente nada de nada ni se mueve la aguja nisiquiera con el picador de aña en año

maaquilero 100% dia y noche
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Dyn6180]  [QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8[/QUOTE]
Yo estube hablando un día con ellos sobre la máquina y no me dijeron que tenian idea de cambiarla. Estaban contentos con ella aunque tenian el problema de que les reventó una rueda por el peso y eso que llevan una 800.
Si me entero de algo ya os diré.[/QUOTE]kiko, que eres un melón!!! mirate un post que puse unas cuantas paginas atras para ti creo q el sabado, q no me as cantestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

pues no se kuko, yo tengo la 98 y el dia que no la limpio se sube la temperatura
Kikolexion420
Usuario medio

claaa solo la limpiamos de año en año y nada mas y comodice kuko k como yo la conoce muy bien y no se menea la temperatura precisamente este año casi no se le ha kitado el picador  casi tod lo k ha echo ha sido com picador y solo se ha limpiado cuando acabamos de segar no se lo k les pase a los demas pero esa ha estado trabaajndo asi. un saludo
kiko
Claa
Nuevo usuario

Mensaje por Claa »

de cuantos grados es el termostato que llevais?
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

claa puede ser q a ti t ocurra cada maquina es un mundo como los tratos no hay 2 igualesy no digo q no respete tu informacion y todos agradecemos las aportaciones q podemos darnos unos a otros pero t digo de verdad q esa maquina de motor y temp. en este caso jamon de pata negra y tambien decir q lleva motor mercedes q estoy por decir q es casi el mejor gracias a todos y a ti claa y como yo digo si no nos ayudamos nosotros los de arriba solo nos ahogan cada vez mas

maquilero 100% dia y noche
Responder