Cosechadoras
https://www.youtube.com/watch?v=HkSLMwcWV10
la numero uno
la numero uno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
plata no te preocupes por el radiador k lo limpie como si fuera mia jeejjeje esta super limpio k es lo k hago cuando acabo la campaña ademas k este año me toco limpiarlas las dos, la dominator y la 420 anda k no trague nada jejeje yo solo la limpio cuando acaba la campaña y la aguja del termometro ni se mueve vamos k no se calienta ni nada.
Plata he hablado con el camionero me ha dicho k son 1000 euros vaya donde vaya y he hablado con aki el mecanido ce class k tiene un tio k les lleva tractores y me ha dicho lo mismo k vaya donde vaya son 1000 euros asi k vete preparando para un viajecito de 250 kilometros jejeeej un saludo.Kikolexion4202009-03-03 20:24:57
Plata he hablado con el camionero me ha dicho k son 1000 euros vaya donde vaya y he hablado con aki el mecanido ce class k tiene un tio k les lleva tractores y me ha dicho lo mismo k vaya donde vaya son 1000 euros asi k vete preparando para un viajecito de 250 kilometros jejeeej un saludo.Kikolexion4202009-03-03 20:24:57
kiko
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dyn6180] [QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8[/QUOTE]
Yo estube hablando un día con ellos sobre la máquina y no me dijeron que tenian idea de cambiarla. Estaban contentos con ella aunque tenian el problema de que les reventó una rueda por el peso y eso que llevan una 800.
Si me entero de algo ya os diré.
Yo estube hablando un día con ellos sobre la máquina y no me dijeron que tenian idea de cambiarla. Estaban contentos con ella aunque tenian el problema de que les reventó una rueda por el peso y eso que llevan una 800.
Si me entero de algo ya os diré.
-
- Usuario medio
buenas noxes chavales,q tal todo como lo llevais,os queria preguntar si alguno sabe de quien es la lexion 460 con 7.5 de corte q hay publicada en mil anuncios q dic e q es de cordoba,alguno sabe como esta o la conoce os agrdeceria me dijerais algo
maquilero 100% dia y noche
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Dyn6180] [QUOTE=Rafa65]hola a todos, una pregunta para los burgaleses,he visto que los que importaron la 9750 sts de usa la venden solo han segado un año con ella pasa algo[/QUOTE]Le hicieròn un reportaje en el diario de burgoshttp://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Provi ... CE0FD3D4C8[/QUOTE]
Si me entero de algo ya os diré.[/QUOTE]kiko, que eres un melón!!! mirate un post que puse unas cuantas paginas atras para ti creo q el sabado, q no me as cantestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
claaa solo la limpiamos de año en año y nada mas y comodice kuko k como yo la conoce muy bien y no se menea la temperatura precisamente este año casi no se le ha kitado el picador casi tod lo k ha echo ha sido com picador y solo se ha limpiado cuando acabamos de segar no se lo k les pase a los demas pero esa ha estado trabaajndo asi. un saludo
kiko
-
- Usuario medio
claa puede ser q a ti t ocurra cada maquina es un mundo como los tratos no hay 2 igualesy no digo q no respete tu informacion y todos agradecemos las aportaciones q podemos darnos unos a otros pero t digo de verdad q esa maquina de motor y temp. en este caso jamon de pata negra y tambien decir q lleva motor mercedes q estoy por decir q es casi el mejor gracias a todos y a ti claa y como yo digo si no nos ayudamos nosotros los de arriba solo nos ahogan cada vez mas
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera