[QUOTE=Medion]ALGUIEN SABE PRECIO APROXIMADO DE LA JOHN DEEE W540 SIN HILLMASTER. ME GUSTA BASTANTE LA MAQUINA.[/QUOTE]Ofreceles menos de 24 Kilos con iva incluido
¿Que qué me parece? pues que hablais aquí de kilos como si fueran de garbanzos o lentejas...
¡¡¡ Madre míaaaa !!! los sudures y las vueltas que hay que darlas a esas máquinas para que te dejen esos "kilos" libres de polvo y paja...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Hola BALANCE, me gustaria hablar contigo personalmente, sino te importa me podias mandar tu movil o correo a esta dierccion, th2009@hotmail.com, espero tu respuesta, es urgente, no kiesiera cerrar un trato antes de contrastar informacion. gracias
[QUOTE=Th2009]Hola BALANCE, me gustaria hablar contigo personalmente, sino te importa me podias mandar tu movil o correo a esta dierccion, th2009@hotmail.com, espero tu respuesta, es urgente, no kiesiera cerrar un trato antes de contrastar informacion. gracias[/QUOTE]mi movil es 650534010 estamos para lo que quieras.saludos.
yo tengo la de 6 sacudidores.El hillmaster si no es muy necesario y es terreno llano no ace falta.Te ahorras dos kilos,algo de consumo y el mantenimiento.A mi personalmente me va bien mi maquina,pero a lo mejor 5 sacudidores es poko por el norte.Yo llevo el 6.7m.Si ese precio es ya con iva no me perece mal.Intenta sacar alguna cosilla.El esparcidor,por ejemplo.
Yo tengo control de retrilla en la cabina, y me parece comodisimo asi en el momento ves como va regulada.Por cierto en la jd el elevador de retrilla es igual de dimensiones que el de grano.Es casi imposible sobrecargarlo.
alguna cosilla mas:pues no se.Ya si te quieres gastar algo mas ,las cribas electricas.Pero por comodidad,simplemente.
si necesitar alguna cosa o tienes alguna pregunta en concreto no te cortes.Para eso estamos!
Un saludo
[QUOTE=balance] [QUOTE=Th2009]Hola BALANCE, me gustaria hablar contigo personalmente, sino te importa me podias mandar tu movil o correo a esta dierccion, th2009@hotmail.com, espero tu respuesta, es urgente, no kiesiera cerrar un trato antes de contrastar informacion. gracias[/QUOTE]mi movil es 650534010 estamos para lo que quieras.saludos.[/QUOTE]
Hola balance yo el de esta mañana, me puedes pasar el telefono del concesionario, gracias.
[QUOTE=Kuko]me gustaria q alguien me diera una pista del precio de maquinas si alguno tiene algo[/QUOTE]Yo creo que mejor pista que te di no se te puede darOfreceles menos de 24 Kilos con iva incluido y si no pome tu correo que te contesto.
buenas tardes kiko ?
aber si ablamos un dia creo que te conozco por que tu estudiastes en el buru en burgos n?
que tal la siembra en torresandino.
perdonad por que este no es el sitio para ablar con un forero