Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
y cual es la mejor maquina, que despues de leer los tropecientos post que habeis escrito, y un monton de tonteria no me queda claro. Decirmelo pronto que yo cambio mis 1550Cws, con las que estoy loco de contento, por una, o dos si me hace buen precio, de esas que con tal de no tener que echar gasoil por las mañana y no tener que mantenerlas y reparalas me conformo. Por cierto romero, quien vende laverda en Cuenca?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
Yo conozco a romero y la verdad que el disfruta con estos ratos y otros se ponen negros leyendo lo k pone por este foro.
La mia es una JD ni me creo prepotente, ni entiendo algunas cosas de las que se escriben, pero bueno, será k no soy tan makinista como algunos de los que por aky que chulean de serlo.
Cada mákinas tiene sus cosas y una misma makina unos les hacen segar y otros se aburren con ella.
Pero para los fanáticos de claas solo decir que conozco a muxos de ellos y no hablan como ALVEZ. "Seguramente la suya es especial".
Pero k esto no kita para decir que es una buena makina.
Aunque reconozco que lo de la medion 340 me hace gracia...............
La mia es una JD ni me creo prepotente, ni entiendo algunas cosas de las que se escriben, pero bueno, será k no soy tan makinista como algunos de los que por aky que chulean de serlo.
Cada mákinas tiene sus cosas y una misma makina unos les hacen segar y otros se aburren con ella.
Pero para los fanáticos de claas solo decir que conozco a muxos de ellos y no hablan como ALVEZ. "Seguramente la suya es especial".
Pero k esto no kita para decir que es una buena makina.
Aunque reconozco que lo de la medion 340 me hace gracia...............
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
buenas noches a todos, en especial a joseito en horabuena por tu nueva adquisicion, tambien a alvez y no te pongas nervioso pisha. y tambien a mv 2008 que es un tio cojonudo. me gustaria hablar con tigo joseito no se si el anuncio de mil anuncios de tu laverda es el numero de telefono tuyo o el de tu hermano , me gustaria comentarte unas cosillas de nuestras maquinas. si puedes me lo confirmas y te llamo. ha estao entretenio esto esta noche eh!---
yo creo que no hay tanta diferencia entre marcas como poneis, me he papado las ultimas paginas todas de un tiron y me he dado cuenta de que la diferencia mayor no esta en las maquinas, esta en los maquileros, por cierto ¿que edad teneis la mayoria? seguro que si vuestros padres leen todo esto mañana os reprendran
oye romeror en mi zona todos los comerciales de cosechadoras (de cualquier marca) muestran mas categoria que tu, se limitan a hablar unica y exclusivamente de su producto, apuntate a algun cursillo de tecnicas de venta le sacaras porvecho
oye romeror en mi zona todos los comerciales de cosechadoras (de cualquier marca) muestran mas categoria que tu, se limitan a hablar unica y exclusivamente de su producto, apuntate a algun cursillo de tecnicas de venta le sacaras porvecho