[QUOTE=Periquito24]Pues voy a mirar la mia no sea que me la juegue luego en verano.
yo para bajar las poleas lo ago con la pala del tractor y una soga.
gracias alvez[/QUOTE] Que eso a las jd no se les rompe,solo a las cosechadoras de media categoria.jeje
hola alvez, ese plato se le jodio a mi maquina en plena campaña hace unos tres años, vale si no recuerdo mal unos novecientos euros, y hay que tener mucho cuidado de montar bien, sino corres el riesgo de que no duere mucho¡
[QUOTE=Alvez25]
[/QUOTE] Que porquería tienen ahí hecha las claas, una lástima que lo bien que están hechas por lo demás y que de ahí sigan pecando.Ya que lo tienes quitado alvez miralé los cojinetes que se suelen ir también, así como el estriado del hidro que entra en el grupo.tonilr ya sé que estás de cachondeo, pero yo me voy a poner un poco en serio a ver si animo el foro que está mu callao verás como se anima. Acaso a las jds no se les suelen ir los piñones de la salida del motor? Porque sé de muchos que se les ha ido el reten han perdido la valvulina y lo han gripado todo. O por ejemplo a las 22 no se les va el estriado del eje que atraviesa la maquina de un lado a otro pasando el movimiento. (eje intercambiador). Además que vais a decir los de jd si hablais aquí porque teneis que hacer vuestras máquinas casi nuevas que si cribas que si esto lo otro .La mejor de ahí la laverda que cada cierto tiempo le pones la correa nueva y estas curado en salud. Que la cabra tira al monte.
Por cierto ahora que he dicho polémica: Angelexion se que sigues el foro y que aunque te fuistes por criticar a los agricultores con maquinas, por lo menos de mi parte te pido que vuelvas porque tú eres un tío que sabe de esto y que aporta un gran número de conocimientos además que eres un verdadero MAQUILERO.VUELVE Angel.
Si señor Alvez! Que recuerdos me trae esa carcasa de la distribución! jejejeje.
Por cierto, donde te he marcado no tiene un registro? Los merche le llevaban para los reglajes de valvulas. Buscabas el punto del volante de inercia y hacias el reglaje.
Joseito tienes razon las jd tambien tienen un eje hueco en la salida del motor que suele gastar las estrias y los retenes cada vez que desmontas los tienes que poner nuebos y ojito que al montarlos tabien se pueden romper aconsejable montar con un util
joseito,soy de la zona norte de almeria
alvez, si lo cambias como tu lo estas haciendo no debe haber problema, si se te va y se escabeza algun tornillo del plato hay que montar todo nuevo ya que al golpear todo lo roza y lo descompensa,