ITV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

olaaa!! me gustaria saber que es lo que miran en la itv en un tractor bastante antiguo???

SALUDOS y gracias de antemano!!!
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

casi nada, con que este bien de luces y que se pare cuando frenes, por lo menos en mi caso, solo les interesa la recaudacion. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

muchas gracias aft! las luces que luces tienen que lucir?? marcha atras, freno, intermitendes, cortas, largas... todas esas??
Cuanto cuesta pasarla???

SALUDOS
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

no luz de marcha atras no es obligatoria, luces de frenos, intermitentes,corta y larga, rotativo, luz en matricula tresera, detras tiene que llevar las plaquitas reflestarias y disco de 30, no se si se me olvida algo. precio no me acuerdo bien pero creo que sobre 45€. saludos y suerte
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

muchas gracias!! osea q con que el tractor frene y tenga luces vale no??? a que te refieres con las plaquitas reflactarias??

SALUDOS
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

son esas plaquitas que cuando le da la luz de otro vehiculo brillan, es que no me acuerdo como se llaman, hombre tambien depende de la persona que te toque, aqui desde luego no suelen meterse mucho. saludos

Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

catadriopticos es su nombre
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

por aqui miran si tiene holgura la direccion, intermitentes, luces de freno, posicion y cruce y el pirulo rotativo. nada mas
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

ok! muchas gracias!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Por aqui frenos, luces cortas y largas, de posicion, luz de freno intermitentes  rotativo, catadriopticos, disco de velocidad,  holgura en  direccion  y que se lea bien el numero de chasis
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

donde se pueden conseguir los catadriopticos y el disco de velocidad cuanto tiene que poner??? Sabeis donde se podria conseguir el mando de los intermitentes para un deutz d55???

SALUDOS y muchas gracias!!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En cualquier taller/tienda de repuestos  el  numero del disco  en la documentacion saldra,  para tractores antiguos suele ser  de 30 y si carece de luz de freno  25.  Eñl mando d elos intermitentes cualquiera te sirve.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-ruben-
Nuevo usuario

Mensaje por -ruben- »

ok! muchisimas gracias a todos!! ya os ire contando como va!! y dandos mas gurerra con mil preguntas!!

SALUDOS
Responder