ITV
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no luz de marcha atras no es obligatoria, luces de frenos, intermitentes,corta y larga, rotativo, luz en matricula tresera, detras tiene que llevar las plaquitas reflestarias y disco de 30, no se si se me olvida algo. precio no me acuerdo bien pero creo que sobre 45€. saludos y suerte
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
Por aqui frenos, luces cortas y largas, de posicion, luz de freno intermitentes rotativo, catadriopticos, disco de velocidad, holgura en direccion y que se lea bien el numero de chasis
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
En cualquier taller/tienda de repuestos el numero del disco en la documentacion saldra, para tractores antiguos suele ser de 30 y si carece de luz de freno 25. Eñl mando d elos intermitentes cualquiera te sirve.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.