PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sjis]
A mi por un 8130 me piden 109.000 euros iva incluido y me gustaria saber si es mucho o es poco, yo en principio no pienso que sea mucho porque cuando compre el 7710 ya me pedian entonces 14 millones de las antiguas pesetas y eso hace 12 años, pero me gustaria saber vuestra opinion.[/QUOTE]
que equipamiento lleva ese tractor? en principio no parece mal precio, claro todo depende del equipamiento
A mi por un 8130 me piden 109.000 euros iva incluido y me gustaria saber si es mucho o es poco, yo en principio no pienso que sea mucho porque cuando compre el 7710 ya me pedian entonces 14 millones de las antiguas pesetas y eso hace 12 años, pero me gustaria saber vuestra opinion.[/QUOTE]
que equipamiento lleva ese tractor? en principio no parece mal precio, claro todo depende del equipamiento
-
- Nuevo usuario
Es el 8130 spirit.
LA cosa es que en principio me sale mejor de precio un 8130, que un 7730 empezando a ponerle extras con lo que no se.
Que extras se le pueden poner por que yo en principio pienso que contra mas extras mas complicaciones a la hora de tener problemas, es que soy un poco reticiente a tanta electronica pero no me queda otra.
LA cosa es que en principio me sale mejor de precio un 8130, que un 7730 empezando a ponerle extras con lo que no se.
Que extras se le pueden poner por que yo en principio pienso que contra mas extras mas complicaciones a la hora de tener problemas, es que soy un poco reticiente a tanta electronica pero no me queda otra.
-
- Usuario Avanzado
ahora me acabo de dar cuenta de la diferencia de precios del configurador con los reales, un 716 pone que de precio base 132000€ y aqui abeis dicho que piden unos 100000€.
Y decia yo que algo fallaba.
Y decia yo que algo fallaba.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
De un 8130 a un 7730 hay mucha diferencia de tractor, y en cuanto a tema electronico y eso, da igual que sea spirit o xtrac porque llevan la misma electronica... si quieres saber si es un buen precio mira los post de hace un año y medio y compara y veras, porque por ese modelo a mi particularmente me pidieron 130.000 euros en octubre del 2007.Tengo un 7830 y he probado estos dias un 8230 son 30 cv de diferencia pero no hay comparacion entre uno y otro, el 8230 con el motor de 9 litros gasta lo mismo que el 7830 y a la hora de tirar lo hace con mas energia y poder, los dos con IVT. El 8230 me ha impresionado, es una gozada.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
el menut, esta semana ví uno como el que te gusta 9540 kubota, está muy bien, están muy contentos con él. No sé si te lo querrán vender en otro concesionario, suelen respetar las zonas y no te lo venden.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
si tu vas a cualquier cocesionario de tractores con ganas de comprar.
seguro que te quieren vender, y mas en los tiempos que corren, que casi no se venden tractores ni de una marca ni de otra pues menudo esta el campo y peor que se va a poner.
no tengas prisa por comprar, y si encima no das tractor a cambio, es lo que buscan todos, cerrar un trato rapido y dinero al bolsillo, y po lo menos le dan salida a uno que estan cayendo las ventas com te puedes imaginar
en mi pueblo que ay muchisima agricultura nadie compRA porque no ay un euro por ningun lao y encima los bancos no dan prestamos a nadie asi esta el tema y el campo uffff una ruina.
seguro que te quieren vender, y mas en los tiempos que corren, que casi no se venden tractores ni de una marca ni de otra pues menudo esta el campo y peor que se va a poner.
no tengas prisa por comprar, y si encima no das tractor a cambio, es lo que buscan todos, cerrar un trato rapido y dinero al bolsillo, y po lo menos le dan salida a uno que estan cayendo las ventas com te puedes imaginar
en mi pueblo que ay muchisima agricultura nadie compRA porque no ay un euro por ningun lao y encima los bancos no dan prestamos a nadie asi esta el tema y el campo uffff una ruina.
juan
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elmenut]El low profile son 38.300 y el standard 37.900.Soy de mallorca. Veo que por la peninsula es algo mas barato. Estoy por informarme de conces y si encuentro alguna promo o oferta, hacer un pensamiento en comprar el tractor alla [/QUOTE]
Elmenut , tu estirales fuerte pero sin romper , diles que has mirado el landini o lamborghini y que tambien te gustan a ver si reaccionan algo con el precio .
Ten en en cuenta que kubota en Sant juan un cliente es uno mas de la familia y tienen un servicio que muchos desearian y eso con dinero no se paga , avisado .
Mira que yo lo tengo todo pero a dia de hoy lo que no puedes comprar es un new holland que es el peor concesionario no de España sino de toda la galaxia . Visca Mallorca betuaneu
Jordiet2009-02-21 20:07:57
Elmenut , tu estirales fuerte pero sin romper , diles que has mirado el landini o lamborghini y que tambien te gustan a ver si reaccionan algo con el precio .
Ten en en cuenta que kubota en Sant juan un cliente es uno mas de la familia y tienen un servicio que muchos desearian y eso con dinero no se paga , avisado .
Mira que yo lo tengo todo pero a dia de hoy lo que no puedes comprar es un new holland que es el peor concesionario no de España sino de toda la galaxia . Visca Mallorca betuaneu
Jordiet2009-02-21 20:07:57
SALUDOS
-
- Nuevo usuario
YO TENGO UN K 110 Y VA DE MARAVILLA, PARA MI GUSTO DEMASIADA ELECTRONICA. PRONTO HABRA QUE SER INFORMATICO PARA TRABAJAR EN EL CAMPO. NO TENGO EXPERIENCIA CON OTRAS MARCAS. HE CONTINUADO CON DEUTZ PORQUE EL DX 3900 NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN 10 AÑOS Y SIGUE TIRANDO. ADEMAS LOS JD ME ABURRE VERLOS, ESPAÑA ESTA INFECTADO DE ELLOS. NO LOS HE PROBADO, A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO Y SON MEJORES. PERO LOS DEUTZ TAMBIEN SON VERDES Y NO TIENEN TANTO MORRO. UN SALUDO Y VISCA FORMENTERA QUE TAMBIEN EXISTE.Santiago332009-02-21 23:59:36
-
- Usuario medio
Estos son los precios que me han dado:
JD 7730 195 Cv 93000 Euros IVA incluido.
JD 8130 225 Cv 109000 Euros IVA incluido.
MF 7495 200 Cv 105000 Euros IVA incluido.
MF 8660 240 Cv 120000 Euros IvA incluido.
Comparando los precios me parece que ya lo tengo decidido, que me voy a quedar con el 8130.
Me hace gracia porque luego dicen que los JD son caros pero yo las veces que he ido a comprar un tractor son los que mejor me han salido, esta vez con el MF el comercial (que ha vendido JD mas de 30 años) me ha intentado vender la moto de que me hacia un precio especial rebajandome un 37% y que era el mejor tractor que habia en el mercado cuando hace un año te decia lo mismo de los JD.
La vez que me toco tratar con el 7710 el New Holland de los mismos caballos nos costaba un millon de pesetas mas, y si no firmabamos esa noche al dia siguiente costaba 250.000 pesetas mas.
Ah por ciento de los Fent ya no me quiso dar ni precio con lo que me imagino que se dispararian un poco por las nubes.
Y no es mejor el 8230, por el mayor peso de los tractores de la serie 8000 , algo mas de potencia, o es mucha la diferencia con el 8130, porque a mi me dijeron que el 8130 apenas se vendia, mejor el 7830 o 7930, o sino pasarse al 8230, sabes si hay mucha diferencia, entre unos modelos u otros, en cuanto a precio.