Sí es creeteló que no para de hablar de vosotros, no ves que a mi padre es de su edad mas o menos y pasaron muchas fatigas con las iasas. Y se lian a hablar y no paran.
Con ese comentario de los cuernos os lo he puesto a huevo, era previsible esa respuesta, pero es preferible tener cuernos a colesterol, por lo menos puedes comer de todo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
No soy asiduo a entrar en los foros pero cuando beo los comentarios del tal alvez este no se como aguantais con el desprecio y la prepotencia que habla de las demas marcas,aunque luego halla jente que lo defienda mi opinion es que eres un arrogante y un presumido por creer tener la mejor maquina pero no olvides que cada uno tiene la que en su momento le parecio mejor imbercion para su bolcillo y que cuando uno plantea comprar maquina nueba se puede comprar la que le de la real gana y no todas compran tu famosa claas que por sierto creo que es de lo mas completo del mercado asi que amigo mio no cambies y sigue asi que nos dibiertes mucho
alvez25 no saquemos las cosas de contesto que no hay que faltarle a nadie y lo mismo a ancara creo que lo primero es el respeto que las opiniones cada uno tiene las suyas
Para Romeror y para Ancava9, sobrelo del dia 21 e maría a que hora va a ser lo de la cosechadoras? va a ser todo el día? o alguna hora precisa? es para ver cuando m viene mejor para acercarme.