Alvez25 adelante con la 580 que es un maquinon claro que para amortizar 35m mas iva con ese consumo ya puedes hacer horas a ese maquinon que yo me voy a la playa
desgraciadamente yebo en esto 23 años tengo 34 y yebo 16 por mi cuenta tengo el cien por cien del corte seguro desde hace 10 años algo sabre no te parece y por desgracia se me quemo una para hacer ese comentario ojala nunca tengas que pasar por esetrauma pero a lo mejor soy muy tonto
Perdonadme, ha habido una pequeña confusion por mi parte, cuando hablais de la 540 yo pensaba en jd y no en claas.
Porsupuesto tiene que rendir mas en llano la 540 de claas porque es una maquina de 6 sacudidores y al m 304 de 5.
Yo me referia a la w540 de jd.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Perdonado estás, pero no se que te pasa que siempre ves JD por todos lo lados, no se si podrás dormir por las noches . . . jejejeje. Te enciendes, te enciendes y luego . . .
Por cierto, como dice Alvez25 las cuentas salen, pero para eso hay que cobrar a lo que hay que cobrar, y hacerlo como hay que hacerlo. Si no, no sales adelante.
[QUOTE=Jl93]AGRO MAQUINAS HABER SI TU ERES CAPAZ DE COLOCARLE UNA AL AMIGO MANUEL OSUNA ANTES QUE SE JUVILE,AUNQUE ESE TIENE CUERDA PARA RATO Y ADEMAS ES JOHNDEEREISTA AL MAXIMO JAJAJA[/QUOTE]
[QUOTE=Chito]oye me han dicho que ese hombre de la cts lleva la 9000 con las ruedas llenas de agua y un corte bastante grande,y que se queja de que le falta motor a la makina,dice que no tiene la calidad de la cts.¿es verdad lo de las ruedas y el corte??[/QUOTE]
Agromaquinas que es lo que lleva el tractor enganchad detrás para que se empine de esa manera?Anda que el papi va a ver los clientes andando en, pedazo de cherokee tio. salu2