Cosechadoras
[QUOTE=Las_rojas]alytano q te as comprado el corte del girasol ,te he visto pasar hoy por la rotonda del sancho con el tractor que direcion tomabas
[/QUOTE] estuve tomando una cerveza con Pichel en el bar de Andavias y me dijo que le habias dicho que me habias visto pasar, yo no me entere no te vi, el corte es el del cereal (desmangado) lo llevaba para casa por cierto pase por tu pueblo
[/QUOTE] estuve tomando una cerveza con Pichel en el bar de Andavias y me dijo que le habias dicho que me habias visto pasar, yo no me entere no te vi, el corte es el del cereal (desmangado) lo llevaba para casa por cierto pase por tu pueblo
[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21 o 22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE] depende lo que estes segando y lo que la obligues pero si gasta algo mas pero es un motor que nunca se te va a caer de revoluciones
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Joseito]AFT que te dijo tu paisano?salu2[/QUOTE]
mi paisano me dijo que le habia gustado mucho la maquina, y que el sabia lo que iba a pasar porque conoce muy bien al que quiere comprar, este fue trabajador sullo y el maquinista le pidio que le acompañara para no ir solo, me hablo muy bien de tu padre que se beia buena persona y que sois tres hermanos y uno de vosotros estuvo alli, y otro tiene o trabaja en un taller creo
mi paisano me dijo que le habia gustado mucho la maquina, y que el sabia lo que iba a pasar porque conoce muy bien al que quiere comprar, este fue trabajador sullo y el maquinista le pidio que le acompañara para no ir solo, me hablo muy bien de tu padre que se beia buena persona y que sois tres hermanos y uno de vosotros estuvo alli, y otro tiene o trabaja en un taller creo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21 o 22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE] A mi me gasta la mia 9540cws 205cv desde unos 19l hasta casi 24 pero me gasta casi 24 cuando va con picador mucho rendimiento y mucha paja que picar.Saludos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aft][QUOTE=Joseito]AFT que te dijo tu paisano?salu2[/QUOTE]
mi paisano me dijo que le habia gustado mucho la maquina, y que el sabia lo que iba a pasar porque conoce muy bien al que quiere comprar, este fue trabajador sullo y el maquinista le pidio que le acompañara para no ir solo, me hablo muy bien de tu padre que se beia buena persona y que sois tres hermanos y uno de vosotros estuvo alli, y otro tiene o trabaja en un taller creo [/QUOTE]Seguramente querría que se la regalase. Somos mas de tres hermanos, yo fui el que estuve allí y un rato mi hermano porque estaba trabajando y el otro el hermano es el que tiene el taller allí en mi misma nave.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21 o 22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE]
yo te puedo informar y bien........................... como la tuya.
la barrade ataque de las w si que es una barra del cilindro entera pero va diferente a las z..
yo te puedo informar y bien........................... como la tuya.
la barrade ataque de las w si que es una barra del cilindro entera pero va diferente a las z..
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario experto
BuenasComo muchos sabeis tengo un hermano que es electricista de automoviles y eso. Bien pues hoy me ha puesto una emisora intek. Yo es la primera vez que utilizo eso, además lo pondré en los coches y en la otra máquina.Se aceptan consejo y trucos, asi como canal que aqui hay muchos que segamos cerca a ve rsi luego con la emisora hacemos el foro. jajaja
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)