ayuda para Trabajo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

oye, y que está estudiando tu novia alemao?

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Besana82
Nuevo usuario

Mensaje por Besana82 »

Hola chicossss!!!1que tal?bueno ya sabeis que soy la novia de Alemao, y que no tenia ninguNA intención comercial con mi trabajo. Soy abogada pero ahora estoy haciendo un master de marketing, y el trabajo es de una asignatura de Sociología, para ver como utiliza la gente las nuevas tecnologías, por ejemplo nuevas formas de comunicaciónn social como los foros. Cada alumno tenia que elgir un foro, y Alemao me hablo de que este era muy participativo y por eso lo elegi. Aun no me han puesto nota, cuando lo sepa, os cuento!!!!
     UN SALUDO  PARA TODOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, MUUUUUUAAAKKAKAKAK
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

Hola Besana, me alegro que nuestra colaboración te haya servido de ayuda, espero que te pongan mejor nota que las que yo sacaba de estudiante.
 Dile a tu novio que se pase por el tema "Cuantas horas?????" de este foro para que me ayude a buscar unas fotos que hay por el foro de mi cosechadora, según me ha dicho él.

Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Responder