trueque de maquinaria usada
-
- Nuevo usuario
Buenas, quiero quitar un chise con brazo de subsolador de siete brazos y rodillo desterronador, que ademas sierve de control de profundidad, no son muy comunes estos aparatos, pero la verdad es que por mi zona la mayoria de los agricultores tiene uno de estos, (no es por nada, pero todo el que lo prueba al final compra uno), nostros estamos encantados con el aparato, todo lo aramos con el, va muy bien para levantar el rastrojo con las primeras aguas.
Si lo quitamos es porque compramos uno de nueve brazos el año pasado.
Nosotros lo llevabamos con un massey de 170 cv , pero por aqui lo suelen llevar con 140 cv. Pongo unas fotos para que veais el apero.
Bueno ese es el apero, ademas de ofrecer, tambien busco, jeje, ando buscano unas bandejas para segar girasol, para una New Holland de 4.8 de corte.
Un saludo, espero ayudar a alguienMaguel64852009-02-08 22:46:12
Si lo quitamos es porque compramos uno de nueve brazos el año pasado.
Nosotros lo llevabamos con un massey de 170 cv , pero por aqui lo suelen llevar con 140 cv. Pongo unas fotos para que veais el apero.
Bueno ese es el apero, ademas de ofrecer, tambien busco, jeje, ando buscano unas bandejas para segar girasol, para una New Holland de 4.8 de corte.
Un saludo, espero ayudar a alguienMaguel64852009-02-08 22:46:12
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Beeper120]Joder si pedir mucho son 80 o 100 euros no se.
Un saludo.[/QUOTE]
Beeper120, dime si funciona o no y de donde eres para saber a que distancia me pilla, yo de la zona de aranda. Si tienes fotos subelas o mandamelas a mi correo kiko _ karajo @ hotmail.com (todo junto) que podriamos hacer trato.
Un saludo
Un saludo.[/QUOTE]
Beeper120, dime si funciona o no y de donde eres para saber a que distancia me pilla, yo de la zona de aranda. Si tienes fotos subelas o mandamelas a mi correo kiko _ karajo @ hotmail.com (todo junto) que podriamos hacer trato.
Un saludo
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Nose si me he pasado, pero si yo lo tuviera que comprar, no me parece mal precio, de todos modos el precio se podria negociar un poco.
En cuanto a lo de cambiarlo por las bandejas, asi a pelo, lo uno por lo otro, las bandejas las estan vendiendo mucho mas baratas.
Pero bueno que no pasa nada, respeto tu opinion.
En cuanto a lo de cambiarlo por las bandejas, asi a pelo, lo uno por lo otro, las bandejas las estan vendiendo mucho mas baratas.
Pero bueno que no pasa nada, respeto tu opinion.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
tranqui... de todos modos me gustaría saber qeu pones de reja, supongo que soldaras algo encima d elas punteras...
YO que tu forastero, las pintaba y seguro que la sacabas el doble
YO que tu forastero, las pintaba y seguro que la sacabas el doble
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"