TVT-135 a 50/60 km/h
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Otis , eso de adios seguro , nada , cuando tienes algun accidente con el coche y vas demasiado rapido , el seguro te dice ADIOS? .LO que pasa en que cada vez que entras en el ordenador del tractor tienes que poner un codigo , el del que entra , y quedan registrados los cambios que hace , si el tractor tuviese algun problema el que ha manipulado el tractor seria el responsable si no lo ha hecho corectamente. No hay mas. Bueno , no todas las marcas dejan entrar a los mecanicos tocar todos los parametros del tractor y este que hablamos es uno que está en un apartado restringido como el de la potencia del tractor.Dejaros de historias de seguros , que ya bastantes problemas nos ponen cuando tenemos siniestros que solo falta que les demos mas donde agarrarse. Acordaros de mi con el almacen que le cayó a mi Case , que teniendolo a todo risgo no querian pagar , y al final pagaron, digo si pagaron .Saludos
Franc12009-02-08 12:40:13
fran la velocidad maxima de un tractor agricola en España es de 40 km/h si por casualidad tienes algun problema y te demuestran que ibas a mas de la indicada te joden , te lo comento por experiencia, en una cosechadora nos paso eso y gracias que al tio del coche no le paso nada y solo hubo que pagarle el coche , si no estaria enviandote este mensaje desde la carcel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y por que no meten en ñla carcel a todos los temerarios que cojen a 200 km/h por las autopistas , y los que se pegan porrazos y matan gente y no hay que ser un gran ingeniero para ver que el conductor iva pasado de vueltas.Si vas a mas velocidad de lopermitido y lo pueden demostrar con un radar te pueden multar y quitar puntos si es preciso , pero nada mas .A la carcel no se va por tan poca cosa je je.Me ha parado la policia cuando iva a 50 con el tractor y me ha dicho" o vas mas rapido o tomas una via alternativa , estas causando molestias a la circulacion" Por causar molestias no me podian multar , pero si por no llevar tapado el remolque , es lo que me dijeron ellos ,por lo cual cambié la ruta.
[QUOTE=Ojis]fran la velocidad maxima de un tractor agricola en España es de 40 km/h si por casualidad tienes algun problema y te demuestran que ibas a mas de la indicada te joden , te lo comento por experiencia, en una cosechadora nos paso eso y gracias que al tio del coche no le paso nada y solo hubo que pagarle el coche , si no estaria enviandote este mensaje desde la carcel[/QUOTE] no fastidies la velocidad maxima de una cosechadora vamos a tope carretera es de 30km h a no ser que vayas en punto muerto cuesta abajo
jd 69 si tu cojes y manipulas la bomba del hidrostatico y le quitas el precinto que lleva , la maquina coje mas de la velocidad que tu has indicado , por cierto si tu a una maquina cuesta abajo le quitas la marcha lo unico que podras conseguir es cargarte el motor del hidrostatico , dado que en esta circunstancia el motor es el que actua de bomba y el la bomba de motor , por cierto la velocidad maxima de una cosechadora en España es de 25 km/h
Franc tuvimos un accidente en la N 4 cuando los seguros se pusieron de acuerdo nos enviarón un perito a analizar la maquina con tan mala suerte que descubrio la trampa ,encima el seguro se nos quiso denunciar por estafadores y solo llegamos a pagarle el coche al tio
SIEMPRE PAGA EL MISMO
Desde entonces ningun vehiculo de mi hermano o mio se manipula y si subimos al norte a segar en gondola , mas seguro, mas barato mas comodo
Franc tuvimos un accidente en la N 4 cuando los seguros se pusieron de acuerdo nos enviarón un perito a analizar la maquina con tan mala suerte que descubrio la trampa ,encima el seguro se nos quiso denunciar por estafadores y solo llegamos a pagarle el coche al tio
SIEMPRE PAGA EL MISMO
Desde entonces ningun vehiculo de mi hermano o mio se manipula y si subimos al norte a segar en gondola , mas seguro, mas barato mas comodo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixland] AGROMAQUINAS QUE HACES AQUI Y NO ESTAS CON LA PARIENTA , YA SABES QUE A PARTIR DE ABRIL SE COMPLICA LA COSA Y NO HAY NI SABADOS NI DOMINGOS QUE SE PUEDA LIBRAR[/QUOTE]
Ultimamente eso me pasa desde abril hasta enero y de enero hasta abril...toooooooooooooo el año igual.
Si ya estoy con las que a mi me gustan. Tu no estaras sembrando todavia?
Ultimamente eso me pasa desde abril hasta enero y de enero hasta abril...toooooooooooooo el año igual.
Si ya estoy con las que a mi me gustan. Tu no estaras sembrando todavia?