TVT-135 a 50/60 km/h
-
- Usuario Avanzado
Hola foreros. Tengo un amigo que ha querido poner su TVT 135 que alcanzara 50 km/h. En principio le digeron que si que habia un frances que lo sabia hacer y que tan solo habia que esperar que viniese a España. Como paso el tiempo llamo otra vez a su concesionario y ahora le dicen que no saben si va a poder ser porque por el norte de España pusieron algunos y han tenido un accidente con el tractor....
En fin, ¿sabeis si esto es legal en España?
¿Es verdad que se pueden poner a 50-60km/h con un simple cd?
Y en España ¿Hay alguien que lo haga?
Gracias. Un saludo
En fin, ¿sabeis si esto es legal en España?
¿Es verdad que se pueden poner a 50-60km/h con un simple cd?
Y en España ¿Hay alguien que lo haga?
Gracias. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se si sera verdad o no, pero yo por si acaso no lo haria, es como lo del chip parala potencia y en tractores mas antiguos abrirles mas la bomba inyectora para darle mas fuerza, Yo desde luego mas velocidad o mas caballos que lo que trae de la casa no le daria, es mi opinion
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Leylan , eso del chip de potencia es diferente , esto de la velocidad es que el motor corta la inyeccion a mas vueltas. Con el fendt voy a 40 km/h en llano a 1200/1400 vueltas, y a 55 a 1500/1700 . Todos los motores que tienen corte de inyeccion se pueden manipular y que corte mas tarde. He visto un CVX a 50km/h . Se puede hacer , igual que a los JD con el cambio ese que baja las rpm , no se como se llama , se le quita el relé que manda el corte y se pone a + de 60.Hay uno en mi zona que lo tiene con un interuptor.
Franc12009-02-07 20:13:25
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixland]
Manolo no te metas en problemas , que si por casualidad el tractor tiene un accidente la responsabilidad es del que a manipulado el tractor[/QUOTE]
Yo no lo voy ha hacer. Pregunto porque tu sabes que me gusta ayudar y saber de estas cosillas...
¿Cuando vienes por aqui?
Un saludo amigo
Manolo no te metas en problemas , que si por casualidad el tractor tiene un accidente la responsabilidad es del que a manipulado el tractor[/QUOTE]
Yo no lo voy ha hacer. Pregunto porque tu sabes que me gusta ayudar y saber de estas cosillas...
¿Cuando vienes por aqui?
Un saludo amigo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Franc1] Leylan , eso del chip de potencia es diferente , esto de la velocidad es que el motor corta la inyeccion a mas vueltas. Con el fendt voy a 40 km/h en llano a 1200/1400 vueltas, y a 55 a 1500/1700 . Todos los motores que tienen corte de inyeccion se pueden manipular y que corte mas tarde. He visto un CVX a 50km/h . Se puede hacer , igual que a los JD con el cambio ese que baja las rpm , no se como se llama , se le quita el relé que manda el corte y se pone a + de 60.Hay uno en mi zona que lo tiene con un interuptor.[/QUOTE]
Algo asi creo que es lo que le hacen. Ademas si en otros paises lo tienen...
El tractor es el mismo lo que pasa que viene limitado
Algo asi creo que es lo que le hacen. Ademas si en otros paises lo tienen...
El tractor es el mismo lo que pasa que viene limitado
-
- Usuario experto
Ah, eso de la limitacion consiste en que le da un numero maximo de revoluciones al motor en la velocidad mas larga aunque el motor pueda coger muchas mas para que no pase de 40?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Si agromáquinas hay que hechar fotos a las cosas que eso no cuesta trabao y puede servir para algo, además de que me gustan los maquinarios y sobretodo ese tractor me gusta. Sin embargo del otro no habla igual. El va a por purin de cerdo de ese a un pueblo a unos km. y a llevar paja por eso quiere corra.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)