Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

el de 6.7 de jd es un corte que se maneja muy bien y se domina bastante bien desde la cabina.Ademas de que me parece el mejor y mas resistente contra las piedras.

VALLADOLID
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Buenas noches tengo una cosechadora JD2264hm y me funciona muy bien pero quería obtener opinión sobre una reforma que le quiero hacer al sinfín de  alimentación del corte modelo (820), ya que me falta mejorar alimentación cuando los trigos son de talla muy alta.

Quería ponerle dedos retractiles a todo lo largo del sinfín ya que este modelo solo los lleva en el centro. Para ver si alguien lo ha echo o alguna opinión que me pueda dar.

En especial para los que tienen este modelo de corte de 6.10m de JD.

JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

el corte mio es de los modernos y si lleva dedos a lo largo de todo el sinfin.
si lleva eje el sinfin si se podra acer
solo es mirarlo por algun registro

VALLADOLID
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

kikolexion este fin de semana estare por la mancha el sabado por la mañana puedo ir a visitarte y echamos un rato de charla de todas formas te llamare el viernes por la tarde para confirmartelo y tomamos un cafelillo que te voy a vender una laverda nueva del amigo romeror   y de paso le echo un bistaso a mi maquinon si no espor la mañana  por la tarde cuando quieras ya no vere el foro asta el lunes buen fin de semana para todos
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

valen. como lo yebas as pintado la 1085 no sotro es tamos asta el pecueso de trabajo aber si te entera donde ay chapa de acero inosidable me ase falta para los tres corte de la stc para echarle los fondo nuevo
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

LAS ROJAS DE LA ZONA DE FUENTESAUCO
no todo el monte es oregano
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)[/QUOTE] Con tres vueltas y media es abrir 10 puntos de la escala manual que es mucho ademas llendo directamente al deposito del grano que puede entrar suciedad ya que hay bastante agujero.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=22valen]toni con la criba mui cerrada el grano ba derecho al cordon abierta le da aire el grano va para el techo el que se escape    y cae casi limpio en las cribas de atra estoy ablando de la cts [/QUOTE] Buenas tu que criva llevas la medio ciega o la otra, y la abres a tope o que?Entonces la abres mas de tres vueltas y media?Y aire cuanto llevas 1200revoluciones.Por que yo prove llevando la maquina llevandola con 1100revoluciones de aire con 2 y cuarto vueltas y tirava lo mismo que abriendola a 3 vueltas y dandole 1200 o 1300revoluciones.Por lo tanto prefiero llevarlo cerrado y asi siempre entrara algo menos de basura no?
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

hay sigo buscando haber si veo algo bueno, bonito y barato,por que los bancos dan pocos billetes ,cuando ven las trampas que se tienen se hechan pa tras Sergiomadaleno2009-02-06 15:10:36
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

alguien me puede decir cuales son los chochitos de los dedos retactiles de la jd q valen paraa laa new holland cs 6050,
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

[QUOTE=Goriyo26]alguien que me aconseje sobre cabezales da maiz para mi tc 56 ,marcas numero de hileras que las pueda llevar bien y distancia entre estas a ser posible que sea plegable y que ponga fotos de algun cilindro forrado y como se forra
un saludo[/QUOTE]

YO HE TENIDO UNA TC-56 CON UN CABEZAL DE SEIS HILERAS NEW HOLLAND CON PICADOR, ES UNA BUENA MAQUINA PERO CON SEIS HILERAS EN PRODUCCIONES DE 15 A 18 MIL KILOS LA HECTAREA DE MAIZ VA MUY DESPACIO Y LA MAQUINA NO DESARROLLA MUCHO.
SI VAS A COSECHAR EN PRODUCCIONES BAJAS DE 7 A 10 KILOS Y LA PAJA DEL MAIZ SECA YO COGERÍA UNO DE CINCO HILERAS Y A SER POSIBLE UN MORESIL.
CUANDO LA PAJA DEL MAIZ ESTA HUMEDA LA CORREA QUE ACCIONA LA SIEGA TE PATINA Y LA QUEMAS, AUNQUE SE TENSE.
YO HE CAMBIADO LA TC-56 POR UNA TX-65 PLUS, Y LA VERDAD ES QUE SIEGA MUCHO MÁS, Y TAMBIEN HE CAMBIADO EL PEINE POR UN MORESIL CON CADENAS LATERALES Y FRONTALES.
EL EQUIPO DE LA TC-56 DEL MAIZ LO TENGO AL IGUAL QUE EL PEINE NEW HOLLAND DEL MAIZ POR SI ESTAS INTERESADO.
SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA MI TELEFONO ES 630 12 42 65.
 Valleju2009-02-06 19:58:59
valleju
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

pepe el sabado por la mañana voy para jaen que tiene la novia un examen pero por la tarde estare no pasando nada si pasas pues echamos un rato jejje ahy la tienes en la nave k nos la estan cagando a las dos los p*** pajaros jejee bueno cuidate nos vemos si vienes u saludo.
kiko
Valleju
Nuevo usuario

Mensaje por Valleju »

[QUOTE=Goriyo26]alguien que me aconseje sobre cabezales da maiz para mi tc 56 ,marcas numero de hileras que las pueda llevar bien y distancia entre estas a ser posible que sea plegable y que ponga fotos de algun cilindro forrado y como se forra
un saludo[/QUOTE]

HE TENIDO UNA TC-56 AL MAIZ SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMAME 630 12 42 65.
valleju
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

chicos vendo una lexion 420 por k se me keda pequeña si alguien esta interesado solo tiene k preguntarme.saludos.
kiko
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

juanpects todavia no pinto porque hay mucha humedad y no coje bien chapa de acero yo la compre en los palacios pasate y te digo donde y duro con los hierros 22valen2009-02-06 21:58:52
JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

toni yo tengo la media siega en rotores y las abro bastante las de arriba y limpio con la de abajo aire 1200.  prueba que no cuesta nada si no te va pues cambia 22valen2009-02-06 21:59:20
JHON DEERE cts euro 2000
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

kACHU mañana si no hace día de estar en el campo vamos a llegarnos mi hermano y yo con el granaino aver si te hace trato contigo para la 2264.SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juan4
Nuevo usuario

Mensaje por Juan4 »

hola , preguntais por el precio de la 540  w jd ????
ami el año pasado me costo 112 mil euros y entrege uan 1177 y una empakadora welger 4000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

joseito aber si me echa una visita ya que bienes a utrera un saludo
JHON DEERE cts euro 2000
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

22valen pues si voy, que no se si iré iremos a la cochera de kachufar a ver la 2264 y ya si pilla cerca a ver si nos acercamos.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder