hola quisiera saber cuanto ha llovido de media estos ultimos 7 dias en vuestra zona por ejemplo entre 35 y 40 litros por metro cuadrado en la zona de la mancha norte herencia, alcazar de san juan , campo de criptanaetc
hoy por lo menos 20 + lo acumulado , tengo el vaso sin mirar un mes y esta lleno .y en tembleque ha caido por lo visto una buena , sobre todo piedra , ha provocado unos cuantos acidentes , espero que no me alla jodio las yemas de los arboles . Elpistachero2009-02-05 20:16:21
no es de estrañar que el moderador del foro se mosquee, esto es maquinaria agricola, este tema esta en los generales, por donde llueve, no hace falta habrir tantos posts
saludos toni83 donde estas!!!!!!!!!!
a no me hableis de lluvia que me cabreo eeeeeeeeee, estoi criando sapos, y lo triste que no pasara tres meses que nos quejemos de sequia, y es que no sabe llover
UNOS 20 LITROS MAS O MENSO ENTRE MUCHOS DIAS, AYE RYA PUDIMOS IR A PODAR Y HOY TAMBIEN, MAÑANA NO LO SE, DAN LLUVIAS
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.