PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues si no quieres jugartela a cara o cruz con ese modelo, mirate la competiencia, claas, nh, puma, incluso fendt si no te importa gastar 10.000 euros mas, ademas Jd renueva series en agosto de este año y no precisamente sera la serie 40, cambia toda la nomenclatura, aunque creo que en primavera lanzan la seire 7030E premium
-
- Usuario medio
Os invito a ver los NEW HOLLAND.
Registrate en nuestra web y recibiras noticias de proximas ferias y exibiciones que hhará NEW HOLLAND para poder ver y preobar nuestra marca.
Un saludo.
http://www.agromecanicacano.com/index.p ... &Itemid=28
Registrate en nuestra web y recibiras noticias de proximas ferias y exibiciones que hhará NEW HOLLAND para poder ver y preobar nuestra marca.
Un saludo.
http://www.agromecanicacano.com/index.p ... &Itemid=28
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antoniopo]pichin has probado los claas .yo tengo el axion 810 de los primeros que vinieron y va bien y muy buen servicio.eso si yo no se si tienes servicio cerca.yo creo que este eselk equivalente a ese modelo creo por verlo y comparaa no pasanada[/QUOTE]
el 7530 es comparable con el axion 820
el 7530 es comparable con el axion 820
hola soy nuevo en el foro, de la zona de Huesca. Estoy mirando un tractor new holland, y me piden del 7040 con tripuntal delantero, climatizador, gancho corredero y sin 19 eco 77.000 euros mas iva.
Del 7030 pelao 67.500 euros mas iva.
¿Qué os parece estos precios?
Me podeis ayudar, os lo agradeceria muchísimo.
Del 7030 pelao 67.500 euros mas iva.
¿Qué os parece estos precios?
Me podeis ayudar, os lo agradeceria muchísimo.
-
- Usuario experto
hola foreros es laprimera vez que escribo pues soy nuevo ante todo un saludo para todos y espero que me sea de mucha utilidad poder leer las opiniones de todos vosotros estoy interesado en la compra de un tractor entre 90 y 100cv he mirado landini y new holland el modelo td5050 en precio no se diferencian mucho pues por el landini me han pedido 38000 y por el new holland 36000 sin nada de electronica inversor mecanico y aire ah, decirles que soy de la zona de el condado provincia de Jaen
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
tengo un tractor usado de 70cv de doble traccion con 20 años de antiguedad pero en muy buen estado de conservacion y en el concesionario new holland me dejaban pasando el mio por el 5050 por 28000 pero me he enterado de otro que ha comprado otro 5050 y tambien ha pasado usado igual que el mio y se lo han dejado en 24000 asi que voy a esperar a ver que pasa
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo usuario
Hola , soy nuevo del foro...
Esta sección me parece muy interesante pero en el mismo tiempo me parece un follon… Pues he notado también que está lleno de comerciales de las varias marcas entonces pensaba que sería interesante que nos facilitaran las listas de precios, así sería más claro todo no?
Un saludo
Esta sección me parece muy interesante pero en el mismo tiempo me parece un follon… Pues he notado también que está lleno de comerciales de las varias marcas entonces pensaba que sería interesante que nos facilitaran las listas de precios, así sería más claro todo no?
Un saludo
7030 con suspension delantera y en cabina sin 19eco de este aun no te puedo hablar ya que lo compre a mitad del mes pasdo pero hace poco mas de un año compre un 7050 con suspension delantera y con la 19 eco llevo 1800h y perfecto comodidad y respuesta insuperable, por cierto lo cambie por un fendt 818 con 4500h desastroso mientras lo tube