cosechadoras laverda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rromeror
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rromeror »

Hola Las_rojas, ya has hablado con mi compañero, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de servirtela.

Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

Tengo entendido que el concesionario Laverda en Albacete esta en Hellin.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

gracias rromeror , aver si algun dia me descuido un poco y voi para ya , aunque la verdad esque no e visto ninguna laverda asi de segando por esta zona...
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

que pasa las rojas, no te trata bien dieguitoo??
Linde_t6050
Nuevo usuario

Mensaje por Linde_t6050 »

Ojis asi mismo fue, habia una tablilla del coto en mitad de las habas pero por suerte no causo ningun percance. Se lio un poco y se quito de momento y a seguir tirando millas.Saludos.
Linde_t6050
Nuevo usuario

Mensaje por Linde_t6050 »

Rromeror esa maquina tiene que ser una maravilla. Con cuantos metros de corte viene? Haber si hay alguna presentacion y te acuerdas de los amigos que vallamos a verla.Saludos.
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

RAFAEL yo soy antonio (de almaciles) hijo de francisco el que teniamos 2 JD2256. (sk e cambiado de nick y de makina).

Pues ya nos informarás con más precisión cuando se acerque el día.

Además quería hacerme socio de AMACO.

Ya hablaremos con antonio cano haber k tal el cambio de la MEDION 340 a la 296  jejejejejj.

Y haber si nos dices para cuando sale la nueva serie M jejej k seguro k está ya próxima.  Aunque los vendedores ese dato lo guardais más que un décimo de lotería premiao..................

UN SALUDO  y a promocionar la LAVERDA.

Antonio2264hm2009-02-04 13:44:35
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

riesco no me tratan mal pero gente del foro me han dicho que ponen mejor precio o que hacen mas descuentos y que tienen mejor servicio
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

de todas maneras como se han metido con las energias renovables tienen un poco de lado lo de las ventas pero el repuesto funciona bien solo tubieron algunos detalles que no nos gustaron cuando no trajeron la maquina pero nada grave
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

que maquina tienes riesco
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

auk yo no puedo comprar todabia un maquina nueva si me gustaria ir a la presentacion de la laverda me gustan mucho las cosechadoras y conozer ls amigos del laverda aber si algien se acuerda de mi aunque sea principiante os lo agradceria mucho gracias
Rromeror
Usuario Avanzado

Mensaje por Rromeror »

No te preocupes Plata si hacemos la presentacion ya te invitare, ademas tenemos intencion que sea en la Carlota, o sea cerca de tu casa.

Un saludo.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

quillo y a los viejos conocidos ya te as olvidado de ellos,anda anda,vaya yo me presentare igual jeje,aunque con invitacion mejor claro,un salud rafael.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

rafael me puedes decir si teneis parrilla de cereal para la 2256 y cuanto vale,gracias.
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

antonio 2264 , soy ancava9 ,para mi seria un placer que asistieras a la presentacion ,ya que a la asmblea no te podemos invitar por no ser socio, aunque se puede asociar quien quiera. 
El cambio ha sido fabuloso , sobre todo cuando existen pechitos,

Un saludo ancava9.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buena máquina la al4, pero yo la veo la misma máquina que la 255al, ya que las tolva se amplian y motor ala 255 no le falta. Pero..., hay que cambiar pa sacar pasta.Ancava por amaco Almería sacais los permisos? como os salen de precio?Esto de Amaco es un rollo, yo soy socio de amaco sevilla y los que hablan mucho en las reuniones luegos son los que le van quitando la siega a otros metiéndose por debajo de cuerda y haciéndote el agua fresca.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Antonio2264hm
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio2264hm »

Ancava 9 _ Hay alguna condición particular para ser socio de AMACO, y te agradecería si me  explicas las condiciones, porque mi intención es de ser socio.

-Tema de permisos.
-Ayudas contra las denuncias "putadas" de la guardia civil.
-etc

Así aprobecho ese día y ya hablamos de este tema a parte de ver a maquileros conocidos y sobre todo le hechamos otro vistazo a la LAVERDA ejjejejej.
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

que es eso de amaco?

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

creo que es la asociacion de maquileros que hay en maria(almeria).me equivoco???

saludos
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

joseito los permisos quien los saca por AMACO cuestan lo de las tasas 33,60€ pero quien los saca por asesoria 80€.
que es un rrollo ,es posible ,pero no te haces una idea de las molestias que tiene el que esta al frente , y que gracias a las asociaciones de ,SEVILLA,ALBACETE CORDOBA,TARAGONA Y ALMERIA  y a las molestias que tuvimos en su dia en este momento tu solo necesitas un coche piloto  si nosotros no trabajamos el tema todos juntos tendrias que llevar dos.
y otras muchas pequeñas cosas.

saludos.
Responder