cosechadoras laverda
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
RAFAEL yo soy antonio (de almaciles) hijo de francisco el que teniamos 2 JD2256. (sk e cambiado de nick y de makina).
Pues ya nos informarás con más precisión cuando se acerque el día.
Además quería hacerme socio de AMACO.
Ya hablaremos con antonio cano haber k tal el cambio de la MEDION 340 a la 296 jejejejejj.
Y haber si nos dices para cuando sale la nueva serie M jejej k seguro k está ya próxima. Aunque los vendedores ese dato lo guardais más que un décimo de lotería premiao..................
UN SALUDO y a promocionar la LAVERDA.
Antonio2264hm2009-02-04 13:44:35
Pues ya nos informarás con más precisión cuando se acerque el día.
Además quería hacerme socio de AMACO.
Ya hablaremos con antonio cano haber k tal el cambio de la MEDION 340 a la 296 jejejejejj.
Y haber si nos dices para cuando sale la nueva serie M jejej k seguro k está ya próxima. Aunque los vendedores ese dato lo guardais más que un décimo de lotería premiao..................
UN SALUDO y a promocionar la LAVERDA.
Antonio2264hm2009-02-04 13:44:35
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
-
- Usuario experto
Buena máquina la al4, pero yo la veo la misma máquina que la 255al, ya que las tolva se amplian y motor ala 255 no le falta. Pero..., hay que cambiar pa sacar pasta.Ancava por amaco Almería sacais los permisos? como os salen de precio?Esto de Amaco es un rollo, yo soy socio de amaco sevilla y los que hablan mucho en las reuniones luegos son los que le van quitando la siega a otros metiéndose por debajo de cuerda y haciéndote el agua fresca.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Nuevo usuario
Ancava 9 _ Hay alguna condición particular para ser socio de AMACO, y te agradecería si me explicas las condiciones, porque mi intención es de ser socio.
-Tema de permisos.
-Ayudas contra las denuncias "putadas" de la guardia civil.
-etc
Así aprobecho ese día y ya hablamos de este tema a parte de ver a maquileros conocidos y sobre todo le hechamos otro vistazo a la LAVERDA ejjejejej.
-Tema de permisos.
-Ayudas contra las denuncias "putadas" de la guardia civil.
-etc
Así aprobecho ese día y ya hablamos de este tema a parte de ver a maquileros conocidos y sobre todo le hechamos otro vistazo a la LAVERDA ejjejejej.
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
joseito los permisos quien los saca por AMACO cuestan lo de las tasas 33,60€ pero quien los saca por asesoria 80€.
que es un rrollo ,es posible ,pero no te haces una idea de las molestias que tiene el que esta al frente , y que gracias a las asociaciones de ,SEVILLA,ALBACETE CORDOBA,TARAGONA Y ALMERIA y a las molestias que tuvimos en su dia en este momento tu solo necesitas un coche piloto si nosotros no trabajamos el tema todos juntos tendrias que llevar dos.
y otras muchas pequeñas cosas.
saludos.
que es un rrollo ,es posible ,pero no te haces una idea de las molestias que tiene el que esta al frente , y que gracias a las asociaciones de ,SEVILLA,ALBACETE CORDOBA,TARAGONA Y ALMERIA y a las molestias que tuvimos en su dia en este momento tu solo necesitas un coche piloto si nosotros no trabajamos el tema todos juntos tendrias que llevar dos.
y otras muchas pequeñas cosas.
saludos.