A MI ME LAS HIZO SESMERO HACE 5 AÑOS Y LAS TUVE UNO VALLA COSA MALA PESABAN MUCHO Y VIVRABAN SE ME CAIAN TODAS LAS PIÑAS Y DE POSTRE ME ESTROZARON LA BARRA DEL CUCHILLAR COGE UN CABEZAL COMO TENEMOS CASI TODOS POR AQI.
Cori, yo vendo la 521 te pongo el enlace del anuncio y le hechas un vistaso:http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... ale.htmlSi llamas te atenderá mi padre (francisco), el precio se puede negociar un poco. Y máquina está reparada para segar.salu2
Joseito2009-02-05 15:47:05
la mia si que tiene reductor de cilindro.lo digo por que por entre las varillas no pasaran las pipas y lo mismo las rompe mucho.gracias por la respuesta.si al final me decido ya os pedire algo mas de informacion.
AFT yo sé que lo conocerás porque si no me equivoco son de tu pueblo o cerca. El no vino a ver la máquina vino su maquinista y un amigo. Pero yo no voy a ver una maquina sabiendo lo que vale y no queriéndome gastar ese dinero. Resumiendo, que para hacer turismo se viene uno por aquí un domingo y como en alguna venta de por aquí que las hay muy buenas y no molesta. No sé si lo pillarás
Hola a todos.
Perdon si este tema no es este foro, pero como aquí hay mucho maquinista, quizas me podríais ayudar.
Tengo un a Lexion 550 con corte de 6.60 m. Estoy buscando trabajo en el Norte. Conoceis algun corredor o a alguien que me pueda dar trabajo este verano.
Gracias y saludos.
aki si vamos a necesitar el titanic jijiji jolins que pachada de agua nos esta pegando por ciudad, real ale que suban para arriba las cebadas jejeje y otras se sevaran de tanta agua se estan poniendo amarillas jeej
pepe creo k me sigo quedando con la claas jejej los de john deere me parece k se han columpiado en el precio k ca*** 155 000 €.por la w 540 pues vaa se k no vamos hacer trato jejeje.mañna voy aver una 460 en toledo aver como esta que me la cambian por la 420.un saludo
este año cuando en piese a gradea os boi a grabar un bideo 8220 y del N160, SE LEBAN ACAER LOS PALOS DEL SONBRAO AUSTEDE.en llano no sarta ninguno, tanbien se que el neugolan es mas poblematico, pero loque llo osquiero decir esque el neujola,es mejor tractor trabajando quelos jh mas acentado. y en el gasto de gasoi 6520 mio gasta mas gasoi que el neugolan