empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que dices guita, je,je. has reparado ya la maquina? por cierto guita, una pregunta, has roto alguna aguja en la nh, las pregunte ayer al concesionario y me dijeron 600e , a mi me las han estado haciendo en un taller, pero el chaval que me las hacia se ha ido, y no le localizo, te lo pregunto, pues por si voy buscando alguna para tener de repuesto. saludos guita.
Aphocalypse
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aphocalypse »

Señores, ahora las claas 3200 y 3400 llevan precamara, y en albacete estan sacando mas peso por paquete que new holland, de media 30 kg.
La 3200 de medida 120x70 cm y la 3400 de 120x100 cm, ésta ultima hay una en León, y creo que esa medida de paquete en españa dará problemas al porte, porque o te pasas de altura, o te quedas corto y pierdes porte...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

tas un poco confundioo, la 3400 esta o estaba en un pueblo de Zamora,y el trabajo que se le ha visto hacer deja mucho que desear
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No es porque la tenga yo... , pero creo que la mejor medida es la de 120x70 de la quadrant 2200.  Por lo menos para recojer con pala, y los camioneros que vienen a cargar están encantados con esta medida, es más estable (no se menea) tiene la medida justa para la plataforma de los camiones y no se desaprovecha altura.

Hay grandes esperanzas puestas en la Quadrant 3200, pienso que va a ser una máquina que va a dar que hablar. 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

mi hermano llevaba una claas creo que er una 2200 y eso trgaba una COSA MALA COMO IBA ESO EMBALAO
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

Mensaje por EspaciosVerdes »

gracias alfinden por tu interes estoy muy agradecido. tengo que confesar que estaba mas decidido por una nh pero me esta gustando la 2200 cada vez mas, sobretodo por el tamaño de la alpaca, pero tienes que entenderlo debo preguntar que si alguien a tenido problemas con la 2200???
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

LA QUE LLEVABA MI HERMANO HIBA BIEN
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

ERA LA DE SEIS CUERDAS
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No te voy a mentir, todas dan problemas, la mía me volvió loco con el ordenador los primeros meses, fue un problema que solucinó Class cambiandome el software del ordenador.  Ahora no me da problamas pero seguramente cuando empiece a desgastarse me la cascará como todas.La Class 2200 traga como una endemoniada, pero esto es un arma de doble filo porque si hay poca ría al no llevar precámara vas a tener que correr o no empacar.  Mira bien la cantidad de ría que sueles tener. Otra cosa muy buena que tiene es que si la sobrealimentas (metes más material de lo que traga), se dispara ella sola y no se arma ningún atasco dentro de la maquina, así no se rompe nada y tampoco te pegas 2 horas sacando manadas de mies de la máquina.  Pero para llegar a dispararla tienes que hacer el animalote...También he oído (radio-makuto) que algunas cogeneradoras de biomasa sólo aceptan esta medida de paquete, pero no se si es totalmente cierto.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
EspaciosVerdes
Nuevo usuario

Mensaje por EspaciosVerdes »

ok. entonces hay que estudiarlo de nuevo, ya comente que vivo en la zona de toledo y aqui no hay casi siembra de regadio y por la experiencia (poca) que tengo de 3 tierras 1 tiene paja. A ver que me podeis decir del corte de la paja por que es un tema en el que estoy absolutamente pez. GRACIAS
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

ESTABAN PROBANDO CON PRECAMARA NO SE COMO LO LLEVARAN
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Claas330]que dices guita, je,je. has reparado ya la maquina? por cierto guita, una pregunta, has roto alguna aguja en la nh, las pregunte ayer al concesionario y me dijeron 600e , a mi me las han estado haciendo en un taller, pero el chaval que me las hacia se ha ido, y no le localizo, te lo pregunto, pues por si voy buscando alguna para tener de repuesto. saludos guita.[/QUOTE]
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

OLAA COLEGAS. POR CIERTO SABEIS ALGO DE LA CRONE QE ACE LAS ALPACAS 80 POR 70. ME ANDIXO QE ES MAS MAQINA QE LA NH. UN SALUDO
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Guita]OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO[/QUOTE]

casi me cuesta creer que nunca se te haya roto un pincho del pikup me da igual la marca o el tipo de empacadoras pero en todas las que he tenido yo se rompen
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Guita]OLAA COLEGAS. POR CIERTO SABEIS ALGO DE LA CRONE QE ACE LAS ALPACAS 80 POR 70. ME ANDIXO QE ES MAS MAQINA QE LA NH. UN SALUDO[/QUOTE]
que krone es esa?
yo solo veo estas en la web
http://www.krone.de/en/ldm/pi/index.htm ... index.html

Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola risco lo mismo qe te cuesta a ti crerte e
me cuesta ami y amis colegas qe tienen al poacadorase pero es aasin adema tengo una welger y es loq etu dices le pongo un monton de pinxos. si la qe digo yo es sale en la wep me an dixo  q ees mas maqina qe nh un saludo
Agromaquinas
Usuario Avanzado

Mensaje por Agromaquinas »

[QUOTE=Antoniopo]mi hermano llevaba una claas creo que er una 2200 y eso trgaba una COSA MALA COMO IBA ESO EMBALAO[/QUOTE]

Tu Hermano se llama Curro por casualidad?????
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Guita]OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO[/QUOTE] hola guita, aqui, el que no salga mecanico es porque no quiera, je,je. que piezas has desmontado para camviar? esque me interesa para tenerlas vijiladas, y saver con que tener mas cuidado. con respecto a las agujas es el precio que me ha dado el concesionario, hoy me ha dicho un chaval que seguramente que me las consigue piratas y de chapa, haver que me dice cuando me llame y te digo.saludos!!
Guita
Usuario medio

Mensaje por Guita »

ola colegas aqi teneis ima foto de mitractor y mi alpacadora es exada con un movil asin qe no se ve bien. Guita2009-02-06 22:03:20
Responder