empacadoras cuadrant
que dices guita, je,je. has reparado ya la maquina? por cierto guita, una pregunta, has roto alguna aguja en la nh, las pregunte ayer al concesionario y me dijeron 600e , a mi me las han estado haciendo en un taller, pero el chaval que me las hacia se ha ido, y no le localizo, te lo pregunto, pues por si voy buscando alguna para tener de repuesto. saludos guita.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Señores, ahora las claas 3200 y 3400 llevan precamara, y en albacete estan sacando mas peso por paquete que new holland, de media 30 kg.
La 3200 de medida 120x70 cm y la 3400 de 120x100 cm, ésta ultima hay una en León, y creo que esa medida de paquete en españa dará problemas al porte, porque o te pasas de altura, o te quedas corto y pierdes porte...
La 3200 de medida 120x70 cm y la 3400 de 120x100 cm, ésta ultima hay una en León, y creo que esa medida de paquete en españa dará problemas al porte, porque o te pasas de altura, o te quedas corto y pierdes porte...
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
- Alfinden
- Usuario experto
No es porque la tenga yo... , pero creo que la mejor medida es la de 120x70 de la quadrant 2200. Por lo menos para recojer con pala, y los camioneros que vienen a cargar están encantados con esta medida, es más estable (no se menea) tiene la medida justa para la plataforma de los camiones y no se desaprovecha altura.
Hay grandes esperanzas puestas en la Quadrant 3200, pienso que va a ser una máquina que va a dar que hablar.
Hay grandes esperanzas puestas en la Quadrant 3200, pienso que va a ser una máquina que va a dar que hablar.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
- Alfinden
- Usuario experto
No te voy a mentir, todas dan problemas, la mía me volvió loco con el ordenador los primeros meses, fue un problema que solucinó Class cambiandome el software del ordenador. Ahora no me da problamas pero seguramente cuando empiece a desgastarse me la cascará como todas.La Class 2200 traga como una endemoniada, pero esto es un arma de doble filo porque si hay poca ría al no llevar precámara vas a tener que correr o no empacar. Mira bien la cantidad de ría que sueles tener. Otra cosa muy buena que tiene es que si la sobrealimentas (metes más material de lo que traga), se dispara ella sola y no se arma ningún atasco dentro de la maquina, así no se rompe nada y tampoco te pegas 2 horas sacando manadas de mies de la máquina. Pero para llegar a dispararla tienes que hacer el animalote...También he oído (radio-makuto) que algunas cogeneradoras de biomasa sólo aceptan esta medida de paquete, pero no se si es totalmente cierto.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Claas330]que dices guita, je,je. has reparado ya la maquina? por cierto guita, una pregunta, has roto alguna aguja en la nh, las pregunte ayer al concesionario y me dijeron 600e , a mi me las han estado haciendo en un taller, pero el chaval que me las hacia se ha ido, y no le localizo, te lo pregunto, pues por si voy buscando alguna para tener de repuesto. saludos guita.[/QUOTE]
OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Guita]OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO[/QUOTE]
casi me cuesta creer que nunca se te haya roto un pincho del pikup me da igual la marca o el tipo de empacadoras pero en todas las que he tenido yo se rompen
casi me cuesta creer que nunca se te haya roto un pincho del pikup me da igual la marca o el tipo de empacadoras pero en todas las que he tenido yo se rompen
-
- Usuario experto
[QUOTE=Guita]OLAA COLEGAS. POR CIERTO SABEIS ALGO DE LA CRONE QE ACE LAS ALPACAS 80 POR 70. ME ANDIXO QE ES MAS MAQINA QE LA NH. UN SALUDO[/QUOTE]
que krone es esa?
yo solo veo estas en la web
http://www.krone.de/en/ldm/pi/index.htm ... index.html
que krone es esa?
yo solo veo estas en la web
http://www.krone.de/en/ldm/pi/index.htm ... index.html
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Guita]OLAA CLAAS PERDONA QE YEBO UNOS DIAS PERDIO, PUES LA MAQINA LA TENGO DESMONTADA Y CON LAS PIEZAS ENCARGADAS A VER SI EN 2 SEMANAS ME LAS TRAEN. PUES MIRA RESPUESTO A TU PREGUNTA MI MAQINA NO SE ME A ROTO NUNCA UNA AGUJA NI YN PINXO DEL PICUO DE ALIMENTACION DE LA NH ASIN QE NO SE LO QE PUEDE VALER ALGO DE ESO PERO YO CREO QE 600E ES CARO.Y AS TANTEDO DE DE PEDIRLA COMO YO E PEDIO LAS PIEZAS PAÑA LA MIA SIN PRISAS DE ENVIO.TE SALEN MAS VARATAS. PERO BAMOS VOY APREGUNTAR YO AQI LO QE VALEN AVER QE ME DICEN. UN SALUDO[/QUOTE] hola guita, aqui, el que no salga mecanico es porque no quiera, je,je. que piezas has desmontado para camviar? esque me interesa para tenerlas vijiladas, y saver con que tener mas cuidado. con respecto a las agujas es el precio que me ha dado el concesionario, hoy me ha dicho un chaval que seguramente que me las consigue piratas y de chapa, haver que me dice cuando me llame y te digo.saludos!!