arranque en frio john deere
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola
Verde Amarillo, discrepo sobre tu comentario
Mis jd 1840 , 2850 y 7600 con temperaturas bajo cero y con bateria menos del 70% de carga no arrancan , los perkins que tengo ebro , landini y jd 717 con un 40% de bateria arrancan , la cara de las baterias comprobadas y no a ojo , es mi humilde opinion de lo que tengo en casa,
Un saludo
Verde Amarillo, discrepo sobre tu comentario
Mis jd 1840 , 2850 y 7600 con temperaturas bajo cero y con bateria menos del 70% de carga no arrancan , los perkins que tengo ebro , landini y jd 717 con un 40% de bateria arrancan , la cara de las baterias comprobadas y no a ojo , es mi humilde opinion de lo que tengo en casa,
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario experto
Yo creia que los john deere no tenia problemas para arrancar en frio ..., un vecino mio tiene uno a la intemperie en la granja y en invierno lo arranca bien, eso si, buena bateria, pero he visto tros en cocheras en invierno que les hechan una manta por encima del capo.
en cambio los ebro tipo super 55, super 48 etc, aun con la bateria nueva, a 4 bajo cero si no es con la doble inyeccion no arrancan, el mio con la bateria a 9 voltios conque hubiera 1 grado sobre cero si no es por la doble inyeccion no arrancaba, hasta que le puse bateria nueva y arranca nada mas darle a la llave, aunqe estemos a 4 o 5 bajo cero.
en cambio los ebro tipo super 55, super 48 etc, aun con la bateria nueva, a 4 bajo cero si no es con la doble inyeccion no arrancan, el mio con la bateria a 9 voltios conque hubiera 1 grado sobre cero si no es por la doble inyeccion no arrancaba, hasta que le puse bateria nueva y arranca nada mas darle a la llave, aunqe estemos a 4 o 5 bajo cero.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Las luces y todo lucian perfectamente, y en verano arrancaba, y en caliente tambien, date cuenta que 9 voltios es un 75% de la fuerza de la bateria y arriba ya han puesto que con el 40% arrancaba un ebro que eso es sobre unos 5 voltios.... cosa que ya la veo mas dificil. La bateria es de 95 ah
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
¿eso lo has visto tu? Porque yo lo he comprobado con el comprobador de baterias que tengo en el taller con el motor parado y marcar 9 voltios y en verano el motor de arranque pues lo ha movido de primera y ha arrancado, en invierno en frio lo movia 4 veces y entonces si que no lo movia mas
He estado 3 años con esa bateria a 9 voltios arrancando, cargandola una vez en invierno y vale hasta que ya s eme hincharon los c*** y la cambie, y es mas, a dia de hoy, aun no hevisto ninguna bateria que marque los 12 voltios ni recien comprada, y los vehiculos arrancar a la primera. estariamos bien, que si una bateria es de 12 voltios cuando llevara11 que no arrancara un coche o un tractor....
He estado 3 años con esa bateria a 9 voltios arrancando, cargandola una vez en invierno y vale hasta que ya s eme hincharon los c*** y la cambie, y es mas, a dia de hoy, aun no hevisto ninguna bateria que marque los 12 voltios ni recien comprada, y los vehiculos arrancar a la primera. estariamos bien, que si una bateria es de 12 voltios cuando llevara11 que no arrancara un coche o un tractor....
-
- Usuario Avanzado
Leyland pues mi ebro 55 si le baja la bateria de10 voltios medidos con el comprobador no arranca ni en verano. De nuevas la bateria si marca los 12v...
Es más para arrancarlo en invierno con la bateria bien, le cambio el agua del radiador (se la echo caliente de una caldera) y arranca a la primera, si no no hay nada que hacer. La agota, se harta de echar humo y no lo arranca
Saludos.
Es más para arrancarlo en invierno con la bateria bien, le cambio el agua del radiador (se la echo caliente de una caldera) y arranca a la primera, si no no hay nada que hacer. La agota, se harta de echar humo y no lo arranca
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
aun no hevisto ninguna bateria que marque los 12 voltios ni recien comprada
Cualquier batería en buen estado de funcionamiento, si medimos la tensión con un voltímetro (que este bien regulado) marca algo más de 12 Voltios en vacío.
Si marca 9 Voltios y voltea el motor el Voltímetro está mal.
Si el Voltímetro está bien y marca 9 V no da ni media vuelta el cigueñal.
Para comprobar la batería hay que comprobar la tensión estando esta sometida a una gran descarga (dando al motor de arranque, luces.......) y puede ser que estando la baterí para tirarla nos marque 12 Voltios
Cualquier batería en buen estado de funcionamiento, si medimos la tensión con un voltímetro (que este bien regulado) marca algo más de 12 Voltios en vacío.
Si marca 9 Voltios y voltea el motor el Voltímetro está mal.
Si el Voltímetro está bien y marca 9 V no da ni media vuelta el cigueñal.
Para comprobar la batería hay que comprobar la tensión estando esta sometida a una gran descarga (dando al motor de arranque, luces.......) y puede ser que estando la baterí para tirarla nos marque 12 Voltios
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Pues sera que va mal el comprobador, porque la aguja del tractor me la marcaba a tope la nueva y el comprobador a 10 Leyland2009-02-04 23:41:36
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Algo fallara, yo solo se que me marcaba eso, cuando marca 9 llevara 12 seguro... se comera tres voltios porque la del coche tambien marca 9 y arranca
Yo tengo un 3340 y arranca muy bien, en invierno le dejo muchos dias en la calle, con buenas heladas y por la mañana arranca siempre sin calentar, tuve un problema una vez de arranque pero era culpa del motor de arranque, aún con las baterías no muy buenas, mientras menee el motor, arranca bien.Una curiosidad que llegué a ver, no se si lo sabeis o os ha pasado, cuando me quedé sin batería (es normal que no arranque) estuve unos dias arrancando a tirón, pero tenía que tirar hacia atras, pues para alante no arranca, lo digo por lo que dice Moly66, que hay unas series que no arrancan a tirón.