arranque en frio john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Farmer3s
Nuevo usuario

Mensaje por Farmer3s »

tengo un 7710  y con 4º o 5º  bajo cero y arranca muy bien nunca he usado el eter
Heidiana
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Heidiana »

Hola
Verde Amarillo, discrepo sobre tu comentario
Mis jd 1840 , 2850 y 7600 con temperaturas bajo cero y con bateria menos del 70% de carga no arrancan , los perkins que tengo ebro , landini y jd 717 con un 40% de bateria arrancan , la cara de las baterias comprobadas y no a ojo , es mi humilde opinion de lo que tengo en casa,

Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo creia que los john deere no tenia problemas para arrancar en frio ..., un vecino mio tiene uno a la intemperie en la granja  y en invierno lo arranca bien, eso si, buena bateria, pero he visto tros en cocheras en invierno que les hechan una manta por encima del capo.

en cambio los ebro tipo super 55,  super 48 etc, aun con la bateria nueva, a 4 bajo cero si no es con la doble inyeccion  no arrancan, el mio con la bateria a 9 voltios conque hubiera 1  grado sobre cero si no es por la doble inyeccion  no arrancaba, hasta que le puse bateria nueva y  arranca nada mas darle a la llave, aunqe estemos a 4 o 5 bajo cero.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

yo tengo un 6610 y tiene el tractor 8 años y tiene la bateria original
Marañas
Usuario medio

Mensaje por Marañas »

nosotros tenemos un 2850 y un 3640 de jd ademas un case el 2850 arranca siempre a la primera sin calentarlo ni na pero el 36 40 ademas de estar un buen rato calentandolo le cuesta muxisimo arrancar teniendo las baterias nuevas tb ews verdad ke girando el volante arranca mas facil.

Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

si es cierto girandop el bolante tanbien arrancan y al tiron las series 6000 6010 6020 y 6030 al tiron no arancan
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Leyland, una bateria con 9 voltios no tiene fuerza ni para encender las luces de contacto.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Las luces y todo lucian perfectamente, y en verano arrancaba, y en caliente tambien, date cuenta que 9 voltios  es un 75% de la fuerza de la bateria y arriba ya han puesto que con el 40% arrancaba un ebro que eso  es sobre unos 5 voltios....   cosa que ya la veo mas dificil.  La bateria es de 95 ah
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Verdamarillo
Usuario experto

Eso no es asi, leyland, y lo puedes comprobar cuando quieras.

Coge un multimetro (o mas comunmente llamada tester), y mides el voltaje de la bateria con el motor parado. Si da menos de 12v. no mueve el motor de arranque, y si da 9, la bateria esta pa tirar directamente.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

¿eso lo has visto tu?   Porque yo lo he comprobado  con el comprobador de baterias que tengo en el taller con el motor parado y marcar 9 voltios y en verano el motor de arranque pues lo ha movido de primera y ha arrancado, en invierno en frio lo movia 4 veces y entonces si que no lo movia mas

He estado 3 años con esa bateria a 9 voltios  arrancando, cargandola una vez en invierno y vale  hasta que ya s eme hincharon los c*** y la cambie, y es mas,  a dia de hoy, aun no hevisto ninguna bateria que marque los 12 voltios  ni recien comprada, y los vehiculos arrancar a la primera.  estariamos bien, que si una bateria es de 12 voltios cuando llevara11 que no arrancara un coche o un tractor.... 
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Leyland pues mi ebro 55 si le baja la bateria de10 voltios medidos con el comprobador no arranca ni en verano.  De nuevas la bateria si marca los 12v...

Es más para arrancarlo en invierno con la bateria bien, le cambio el agua del radiador (se la echo caliente de una caldera) y arranca a la primera, si no no hay nada que hacer. La agota, se harta de echar humo y no lo arranca

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

aun no hevisto ninguna bateria que marque los 12 voltios  ni recien comprada

Cualquier batería en buen estado de funcionamiento, si medimos la tensión con un voltímetro (que este bien regulado) marca algo más de 12 Voltios en vacío.
Si marca 9 Voltios y voltea el motor el Voltímetro está mal.
Si el Voltímetro está bien y marca 9 V no da ni media vuelta el cigueñal.

Para comprobar la batería hay que comprobar la tensión estando esta sometida a una gran descarga (dando al motor de arranque, luces.......) y puede ser que estando la baterí para tirarla nos marque 12 Voltios
Fiesta sin vino no vale un comino.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues sera que va mal el comprobador, porque la aguja del tractor me la marcaba a tope la nueva y el comprobador a 10  Leyland2009-02-04 23:41:36
Verdamarillo
Usuario experto

menos mal que alguien me da la razon, si no quedo por mentiroso.

De todas formas, yo se perfectamente como funciona esto, y el que no, si no lo cree, alla el.
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Anda que no he arrancado veces el Fordson liando una cuerda en la polea y tirando de ella, con un poquito que moviese la batería se quedaba en marcha. Los Ebros viejos llevan el mismo sistema, pero había que tener mucho cuidado para que no te liase la cuerda la polea
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

si la bateria esta por debajo de 12 vamos segurisimo que no arranca. me gustaria ver eso de que arranca con 9 voltios sea verano, invierno o primavera...
mirate el comprobador leyland, fijo que  se come algun numero
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Algo fallara, yo solo se que me marcaba eso,  cuando marca 9 llevara 12 seguro... se comera tres voltios  porque la del coche tambien marca 9   y arranca
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

ya josia, pero el mio no lleva la polea al lado... ya me gustaria a mi conseguir una para ayudar en el arranque...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Al os super 44 y/o48 s eles podia meter la famosa  manivel
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo tengo un 3340 y arranca muy bien, en invierno le dejo muchos dias en la calle, con buenas heladas y por la mañana arranca siempre sin calentar, tuve un problema una vez de arranque pero era culpa del motor de arranque, aún con las baterías no muy buenas, mientras menee el motor, arranca bien.Una curiosidad que llegué a ver, no se si lo sabeis o os ha pasado, cuando me quedé sin batería (es normal que no arranque) estuve unos dias arrancando a tirón, pero tenía que tirar hacia atras, pues para alante no arranca, lo digo por lo que dice Moly66, que hay unas series que no arrancan a tirón.
Responder