consumo john deere premium
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Agicultor, fijate en los que tengo que van en mi firma. El 4240 y el 6910 les quitamos hace poco. No te puedo decir si gastan mucho o gastan poco, porque no conozco "de primera mano" lo que gasta el resto de marcas. También te diego que el 6930P gasta bastante más que el 6910 y con diferencia. También tira mucho más. Eso sí, me gustaría saber lo que gasta un NH 7030 por ejemplo, que no creo que se vaya muy lejos del mío.
Pero vamos, que mi padre se tenía que haber arruinado hace unos 40 años . . .
También prodrías presentarte un poco, decir que tractores tienes, y ponernos más detalles "reales". Que no es por nada, pero siempre el tractor del vecino gasta menos que el nuestro.
También prodrías presentarte un poco, decir que tractores tienes, y ponernos más detalles "reales". Que no es por nada, pero siempre el tractor del vecino gasta menos que el nuestro.
-
- Usuario experto
7430 ivt = 6930 europeo161.22 cv a 1701 rpm 35,37 litros Maximum Torque - 513 lb.-ft. (695 Nm) at 1602 rpmMaximum Torque Rise -45.2%Torque rise at 1699 engine rpm - 41%Power increase at 1701 engine rpm- 14.2%NH 7030 163.2 cv a 1800 rpm 35,95 litros horaMaximum Torque - 539.7 lb.-ft. (731.8 Nm) at 1400 rpmMaximum Torque rise - 61.8%Torque rise at 1800 engine rpm - 42%Puma 165163.2 cv a 1800 rpm 35,95 litros horaMaximum Torque - 539.7 lb.-ft. (731.8 Nm) at 1400 rpmMaximum Torque Rise - 61.8%Torque rise at 1800 engine rpm - 42%Los mismos datos que el nh 7030Fendt 716 153.0 cv a 1903 rpm 33,61 litros hora, con 10 cv menos que los otros comparadosMaximum Torque - 509 lb.-ft. (690 Nm) at 1404 rpmMaximum Torque Rise - 43.7%Torque rise at 1700 engine rpm - 31%MF 7490154.4 cv a 1900 rpm 33,23 litros hora tambien con 10 cv menosMaximum Torque - 500 lb.-ft. (679 Nm) at 1096 rpmMaximum Torque Rise - 46.7%Torque rise at 1800 engine rpm - 29%MF7495168.6 cv a 1900 rpm 36,11 litros horaMaximum Torque - 542 lb.-ft. (735 Nm) at 1450 rpmMaximum Torque Rise - 44.7%Torque rise at 1800 engine rpm - 30%Valtra 8550145.0 cv a 2077 rpm 32,0 litros horaMaximum Torque - 458 lb.-ft. (621 Nm) at 1246 rpmMaximum Torque Rise - 35.5%Torque rise at 1760 engine rpm - 24%McCormick mtx 165160.97 cv a 1950 rpm 33,91 litros horaMaximum torque - 525 lb.-ft. (712 Nm) at 1251 rpmMaximum torque rise - 50.6%Torque rise at 1799 engine rpm - 32%JD 7710 Power quad150.94 cv a 1650 rpm 30,84 litros horaMaximum Torque - 522 lb.-ft. (707 Nm) at 1300 rpmMaximum Torque Rise -51.2%Torque rise at 1699 engine rpm - 33%JD 7730 161.88cv a 1750 rpm 33,75 litros horaMaximum torque - 523 lb.-ft. (710 Nm) at 1602 rpmMaximum torque rise - 47.8%Torque rise at 1700 engine rpm - 41%Power increase at 1750 engine rpm - 14.2%todos los datos estan medidos por los test de nebraska a toma de fuerza y como veis donde estan las diferencias entre modelos es en el par de torsion y su reserva con valores muy destacados en masey con sisu diesel y nh, ademas los mismos datos para nh y case, asi pues diferencias de medio litro, incluso menos entre unos modelos y otros, ahora que pienso que realmente quien hace gastar mas a unos tractores que a otros somos nosotros mismos y nuestros aperos y forma de trabajar.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
7430 ivt = 6930 europeo . Deeregar , esto no lo entiendo , 7430 no se que cv tiene , pero el 6930 son 155 cv. Y eso de europeo? El 7430 , donde lo fabrican?Morrelacha , has dado en el clavo , es al final del mes cuando se ven los consumos reales , o mejor al final del año. Medias de consumo son lo que cuentan.Trabajando fuerte todos gastan. como se ve en lo que ha puesto Deeregar, los cv se sacan con gasoil .Pero cuando no trabajan todos , los que no trabajan no tienen que comer tanto y eso hay motores o marcas que no lo tienen bien asimilado .Ahora , parece que en EEUU se estan poniendo las pilas en cuanto a consumos de motores.Saludos
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Agicultor, fijate en los que tengo que van en mi firma. El 4240 y el 6910 les quitamos hace poco. No te puedo decir si gastan mucho o gastan poco, porque no conozco "de primera mano" lo que gasta el resto de marcas. También te diego que el 6930P gasta bastante más que el 6910 y con diferencia. También tira mucho más. Eso sí, me gustaría saber lo que gasta un NH 7030 por ejemplo, que no creo que se vaya muy lejos del mío.
También prodrías presentarte un poco, decir que tractores tienes, y ponernos más detalles "reales". Que no es por nada, pero siempre el tractor del vecino gasta menos que el nuestro.[/QUOTE]
te contesto a tu pregunta,los 2 tractores ke tengo actualmente son un JD6920p y un JD 6330star.y tambien te digo una cosa sin ke te parezca mal,tu padre no se arruino pero tu ten cuidao con el 6930,es un consejo solamente.
También prodrías presentarte un poco, decir que tractores tienes, y ponernos más detalles "reales". Que no es por nada, pero siempre el tractor del vecino gasta menos que el nuestro.[/QUOTE]
te contesto a tu pregunta,los 2 tractores ke tengo actualmente son un JD6920p y un JD 6330star.y tambien te digo una cosa sin ke te parezca mal,tu padre no se arruino pero tu ten cuidao con el 6930,es un consejo solamente.
-
- Usuario experto
Gracias pany, si hay un error el 7730 que aparece corresponde al 7630 americano.Franc1 como saque los datos de los test de nebraska y ante la imposibilidad de copiarlos y pegarlos tal y cual salen en el pdf, lo hice manualmente y cometi algun erros como el del 7730, en lo referente al 7430 es el tractor equivalente en USA, pues alli no existe la 6030 premium, es decir, los serie 7000 americanos son los equivalentes a los 6030 europeos, por eso el 7430 equivale al 6930 y si es posible alguno diferencia en caballos con el europeo, ademas los 7030 manheim solo son excluisivos del mercado europeo.Por otra parte tome los datos del maximo regimen de potencia a toma de fuerza durante una hora, pero hay muchisimos datos mas interesnates como pueden ser a la barra de tiro, con sus correspondientes potencias velocidades y los kg que son capaces de arrastrar.
-
- Usuario experto
te contesto a tu pregunta,los 2 tractores ke tengo actualmente son un JD6920p y un JD 6330star.y tambien te digo una cosa sin ke te parezca mal,tu padre no se arruino pero tu ten cuidao con el 6930,es un consejo solamente.[/QUOTE]
Agicultor debe ser Vd. más serio a la hora de hacer afirmaciones gratuitas en el foro, pero lo que he leído escrito por Usted me hace pensar que está un poco verde con las Matemáticas.
Saludos y hablar con datos reales y objetivos.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agicultor]adalia los datos son reales y objetivos como la vida misma,ud.tambien tiene ke pensar ke cada uno cuenta la feria segun le va en ella,y x lo ke voy leyendo cada dia mas gente esta de acuerdo en lo ke yo expongo.[/QUOTE]
Es que no ha dado Vd ningún dato.
Es que no ha dado Vd ningún dato.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
En America, las normativas de emisiones de gases de escape no son tan extrictas como las europeas, con lo que, llevan diferentes programacion en el modulo de gestion del motor...en europa, según el pais tambien varía la programación ya que el corte de revoluciones afecta la velocidad, por ejemplo, en alemania la circulacion maxima es a 5o km/h, y en españa a 40...pero retomando el tema, las normativas TIER III se basan en mayores purezas de emisiones. como se consigue? En motores conmon rail, como john deere, haciendo una pequeña inyeccion de limpieza entre cada ciclo de inyeccion, con lo que aumenta un poco el consumo del motor, en motores sin conmon rail, atrasando la inyeccion, contamina menos pero tiene menor reaccion... pero se esta preparando el TIER IV y ahí se van a poner las cosas muy diferentes a lo que conocemos hasta ahora. Pero como he dicho antes, esto es en Europa, en america todavia las emisiones tienen un nivel mas alto y los fabricantes exprimen mas los motores de sus vehiculos, antes, en motores de inyeccion mecanica se aprovechava el potencial subiendo caudal de inyeccion a la bomba, tambien era un humo mas negro....y contaminante.
recuerdo que los 7000 de john deere traian una inscripción en ingles, una etiqueta grapada a la bomba inyectora en la que decía claramente, y en letras grandes y rojas, que la manipulacion de la bomba inyectora anulaba la garantia del motor totalmente, esto era porque en EEUU lo primero que hacían los concesionarios antes de entregar el tractor al cliente, era subirle de bomba, la mentalidad de los americanos era, que si suena mucho y hecha mucho humo, es que puede mucho, o tiene pelotas, como dicen ellos. Con lo que los motores gastan más, por supuesto, pero me da igual la marca que me digan, todos los fabricantes lo sufren y saben que no es un buen argumento de ventas, pero hay que ajustarse a las normativas...una cosa si se y he podido comprobar que los tractores CLAAS gastan menos con el mismo motor que JOHN DEERE.
recuerdo que los 7000 de john deere traian una inscripción en ingles, una etiqueta grapada a la bomba inyectora en la que decía claramente, y en letras grandes y rojas, que la manipulacion de la bomba inyectora anulaba la garantia del motor totalmente, esto era porque en EEUU lo primero que hacían los concesionarios antes de entregar el tractor al cliente, era subirle de bomba, la mentalidad de los americanos era, que si suena mucho y hecha mucho humo, es que puede mucho, o tiene pelotas, como dicen ellos. Con lo que los motores gastan más, por supuesto, pero me da igual la marca que me digan, todos los fabricantes lo sufren y saben que no es un buen argumento de ventas, pero hay que ajustarse a las normativas...una cosa si se y he podido comprobar que los tractores CLAAS gastan menos con el mismo motor que JOHN DEERE.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario experto
Vale Deere , eso ahora lo entiendo .Pero tu entenderas , que el tractor no va siempre al maximo de vueltas , y a nosotros no nos interesa lo que hacen unos ingenieros en Nebrasca ,ni en otro sitio.La cuenta de consumo de una maquina es la que tenemos en casa con las faenas que hacemos. Por ahora y en los tractores que he tenido solo uno cumple con mis requisitos que supongo que son los de todos , minimo consumo y maximas prestaciones.En este foro , veo un problema grave , muchos temas de consumos de Jds .Mejor unificarlos todos en uno , por que todos deven ir mas o menos igual , segun potencias.Saludos.
Franc12009-02-05 19:49:28
Hola Agicultor me parece que hesagera un familiar mio tiene uno desde hace 1 año tiene sobre 1600horas , dudo que el tuyo trabaje lo que este , lleva sobre 8000 olivos en labor y unas 50H de tierra.
No le he oido quegarse del consumo al reves le gusta por su comodidad y su agilidad que se mueve en las olivas
No le he oido quegarse del consumo al reves le gusta por su comodidad y su agilidad que se mueve en las olivas
La tabla de consumos de Deeregar supongo que sera a plena potencia, yo no puedo creerla ni aunque sea verdad, una cosa son consumos en el vanco de pruebas y otra sobre el terreno...con todos los que he estado que tienen yondy todos dicen que si es comodo, que si es muy bueno, pero cuando les pregunto por el consumo todos cambian de tema rapido... ni mu.
Me quedo con la opinion de acuicultor, se supone que si los tiene los tiene que conocer bien...
Me quedo con la opinion de acuicultor, se supone que si los tiene los tiene que conocer bien...
Zamora