Hola estoy mirando la lexion 540 con 7,5 m de corte y la nh 8060 con 7,3, me gustaria saber el consumo que tiene cada una y tambien me gustaria saber el consumo de la lexion 450 para comparar con estas, ya que me han comentedo k la 540 gasta algo mas k la 450, tambien me gustaria saber k tal de fiable es el laser de guiado de claas , xk me temo k con arie no sera muy fiable ya que se guia por el desnivel y con el aire hara muchas curvas. un saludo a todos espero buestra respuesta y gracias
hola pues en especial seria para la 540 xk me han dicho en el concesionario claas k la 540C no la traen a españa. ah por cierto es cieto eso k dicen k los motores cat salen malos??
un saludo
pues segun lo que vayas a segar te interesaria la C ya que lleva C6.6 y la que estas mirando lleva el C9 y en cosumo se tiene que notar. yo te puedo decir que alrededor de los 35l/h con producciones de 4-5tn en cereal, alguno te dira que la mitad. ahora creete lo que tu quieras
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
para cereal yo creo que la C 6.6 es suficiente , pero si le metes el corte de 7.5 ya entonces igual iria algo justa de motor si te metes en tajos de 6-7 tn.
siempre que he puesto C6.6 ó C9 me refiero al motor ya que la 520 monta C6.6 y la 540 el C9 aunque en europa existe el modelo que a mi mas me convence para segar cereal la 540C. mucho rastrojo creo que sabes mu bien lo que gasta, si a esta maquina le hacemos que gaste 25l siega menos que la ajuria de mi abuelo.Nacho252009-02-03 23:48:58