tractores fendt
No he notado nada el tractor va bien ara con 5 palas reversibles muy olgado y las labores en general, son con aperos que no le aprietan mucho. me he enterado que a todos los 900 de la zona les han cambiado la bomba inyectora tengan 1,2,3 o 4 años. A uno en concreto se la cambiarón en la finca arando.
[QUOTE=Dad03]Me gustaria saber cuantos caballos tiene realmente el fendt 716 vario, estoy mirando para comprar un tractor y los comerciales ninguno dice la verdad. Estoy mirando uno de alrededor de 170-190 CV pero no se si los que me ofrecen tienen la potencia que dicen o no? Alguien me podria decir algun sitio donde realmente aparezca la potencia verdadera de los tractores!![/QUOTE]
-
- Nuevo usuario
Eres Jose Miguel Montejo? si eso escribeme un mail a: tractor_con_vertederas@hotmail.com
-
- Usuario medio
Hola foreros!!
Hace unos 10 días he comprado un Fendt 714 vario tms, despues de haber estado mirando también el JD 6820. El sistema que lleva es un poco desconocido para mi aunque he oído hablar muy bien de él, en principio en el consumo, y despues en la comodidad y prestaciones que tiene, creo que es de los más avanzados. En el caso de JD había diferencia de precio, pero el básico, sin cambio secuencial, ni amortiguaciones, etc. y que si empezabas a ponerle todo lo que lleva éste no creo que hubiese mucha diferencia, aunque el servicio técnico en mi zona es muy bueno, todavía no se como será el de Fendt, aunque creo que una marca tan prestigiosa no te deje tirado.
He estado leyendo los comentarios de éste y otro foro y me gustaría haceros una pregunta, he leído que los tractores con transmisión por variador no retienen la cuestas abajo, es cierto?? y sobre el servicio técnico, que me comentais??. Agradezco de antemano vuestras respuestas y os brindo la posibilidad de que también me consulteis lo que necesiteis, que si está en mi mano no dudaré en haceroslo saber.
Un saludo para tod@s.
Hace unos 10 días he comprado un Fendt 714 vario tms, despues de haber estado mirando también el JD 6820. El sistema que lleva es un poco desconocido para mi aunque he oído hablar muy bien de él, en principio en el consumo, y despues en la comodidad y prestaciones que tiene, creo que es de los más avanzados. En el caso de JD había diferencia de precio, pero el básico, sin cambio secuencial, ni amortiguaciones, etc. y que si empezabas a ponerle todo lo que lleva éste no creo que hubiese mucha diferencia, aunque el servicio técnico en mi zona es muy bueno, todavía no se como será el de Fendt, aunque creo que una marca tan prestigiosa no te deje tirado.
He estado leyendo los comentarios de éste y otro foro y me gustaría haceros una pregunta, he leído que los tractores con transmisión por variador no retienen la cuestas abajo, es cierto?? y sobre el servicio técnico, que me comentais??. Agradezco de antemano vuestras respuestas y os brindo la posibilidad de que también me consulteis lo que necesiteis, que si está en mi mano no dudaré en haceroslo saber.
Un saludo para tod@s.
Yo llevo un 924 con una bañera de 20.000kg y no tiene ningún problema de retenerla ademas cuenta con freno motor, el sistema de variador de fendt con tms reconoce tanto las subidas como las bajadas como ya ha comentado algún compañero en el foro jd - agco, asi que de retención bien sobre el servicio técnico fendt en concreto no anda sobrado de talleres pero por contra los que tiene funcionan bien, A mi me cambiaron el ordenador y la bomba iyectora en poco tiempo sin decir nada, yo creo que funcionan bien pero el tiempo da y quita razones
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pregunta para la gente de FENDt, ultimamente he tenido algunos problemas para enganchar la pala de un 712, el tirador se pone excesivamente duro y los hidraúlicos no entran, le tengo que quitar la presión durante varios segundos y entonces si. La duda es que antes esto no me lo hacía si alguien sabe sobre esto por favor que me explique a que se puede deber
-
- Usuario medio
Re: tractores fendt
Que marca de pala es la que monta fendt?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bajo pedido montan la pala original Fendt.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Fendt no fabrica casi nada, ni motores , ni puentes delanteros, ni nada visceral de un tractor.
Fendt fabrica las pegatinas del capó y la transmisión vario que ha sido la que le ha lanzado a la fama y sujetado como marca VIP dentro del grupo inversor AGCO.
La pala cargadora denominada Fendt Cargo, que es la que llaman original de Fendt se fabrica en las instalaciones de la marca de cargadores Stoll, que por supuesto, como todo lo que monta Fendt es de muy buena calidad. Pero fabricar ???, si Fendt hasta hace poco solo MONTABA unos 10.000 tractores al año, que es la mitad de los tractores que puedan venderse anualmente en un pais como Alemania.
La visión que ha tenido el grupo inversor ( que no industrial) AGCO es invertir en marcas de poco pelo como Laverda, Fella... y alargar la sombra de Fendt y su fama poniendo pegatinas de esta marca. Les está funcionando y, por lo tanto, están en lo correcto.
Fendt fabrica las pegatinas del capó y la transmisión vario que ha sido la que le ha lanzado a la fama y sujetado como marca VIP dentro del grupo inversor AGCO.
La pala cargadora denominada Fendt Cargo, que es la que llaman original de Fendt se fabrica en las instalaciones de la marca de cargadores Stoll, que por supuesto, como todo lo que monta Fendt es de muy buena calidad. Pero fabricar ???, si Fendt hasta hace poco solo MONTABA unos 10.000 tractores al año, que es la mitad de los tractores que puedan venderse anualmente en un pais como Alemania.
La visión que ha tenido el grupo inversor ( que no industrial) AGCO es invertir en marcas de poco pelo como Laverda, Fella... y alargar la sombra de Fendt y su fama poniendo pegatinas de esta marca. Les está funcionando y, por lo tanto, están en lo correcto.