tractores fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

segun esta prueba el 714 tiene 165,6 cv y el 6920 157cv el cvx 170 tiene 159 y el deutz 143 cv esto es de potencia max
lamborghini 76
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No se si tienes razón reivax pero esta mañana me han llamado par cambiarle la bomba inyectora, ya no se si es mucho celo o muchos fallos en el servicio de calidad, de compras, fabricación o del montaje.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

jh tu no le as notado nada raro al tractor ?? puede ser que algunos modelos esten dando problemas y por eso lo cambian , pero eso esta bien sin decirles nada que ellos se preocupen en resolverlo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No he notado nada el tractor va bien ara con 5 palas reversibles muy olgado y las labores en general, son con aperos que no le aprietan mucho. me he enterado que a todos los 900 de la zona les han cambiado la bomba inyectora tengan 1,2,3 o 4 años. A uno en concreto se la cambiarón en la finca arando.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

[QUOTE=Dad03]Me gustaria saber cuantos caballos tiene realmente el fendt 716 vario, estoy mirando para comprar un tractor y los comerciales ninguno dice la verdad. Estoy mirando uno de alrededor de 170-190 CV pero no se si los que me ofrecen tienen la potencia que dicen o no? Alguien me podria decir algun sitio donde realmente aparezca la potencia verdadera de los  tractores!![/QUOTE]
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

yo te recomendaria dado3 que te compres un 817 u 818 que van de *** madre y esoos si tienen entre 170 y 195 caballos
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

cual os parece mejor tractor no se por cual decidirme aunque tengo una ligera idea   FENDT 817 O EL NH 190 TVT EL PRIMERO POR 15800000 Y EL SEGUNDO POR 16300000 pts con tripuntal delantero los dos y con vario los dos tambien.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

hombre con el tvt llevas algun cv mas , mira el 818 que por los precios que pones te saldra como el tvt190 y el 818 si que es mas grande en cv que el tvt190
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

para mi los dos son excelentes tractores, pero la estadistica dice que en españa de cada diez tractores con trasmision variable 8 son fendt, un saludo
lamborghini 76
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

javivi no se de que zona eres pero por el precio del 817 te dan el 818 y no hay que comparar con el nh, es mi opinión contrastada.
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

el 818 me cobran un millon mas por que llebva faros xenom me pqarece que  se llaman asi, tambien lleva frenos de aire y claro mas potencia , ahora si sabes que concesionario me le da por el precio del 817, estaria encantado de que me lo dijeras, yo soy de Valladolid.
Reivax
Usuario medio

Mensaje por Reivax »

entre un 817 i un 818 creo que hay 3000 euros de diferencia a igual equipamiento, ruedas...

Chuchi-segoviano
Nuevo usuario

Mensaje por Chuchi-segoviano »

Eres Jose Miguel Montejo? si eso escribeme un mail a: tractor_con_vertederas@hotmail.com
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Hola foreros!!
Hace unos 10 días he comprado un Fendt 714 vario tms, despues de haber estado mirando también el JD 6820. El sistema que lleva es un poco desconocido para mi aunque he oído hablar muy bien de él, en principio en el consumo, y despues en la comodidad y prestaciones que tiene, creo que es de los más avanzados. En el caso de JD había diferencia de precio, pero el básico, sin cambio secuencial, ni amortiguaciones, etc. y que si empezabas a ponerle todo lo que lleva éste no creo que hubiese mucha diferencia, aunque el servicio técnico en mi zona es muy bueno, todavía no se como será el de Fendt, aunque creo que una marca tan prestigiosa no te deje tirado.
He estado leyendo los comentarios de éste y otro foro y me gustaría haceros una pregunta, he leído que los tractores con transmisión por variador no retienen la cuestas abajo, es cierto?? y sobre el servicio técnico, que me comentais??. Agradezco de antemano vuestras respuestas y os brindo la posibilidad de que también me consulteis lo que necesiteis, que si está en mi mano no dudaré en haceroslo saber.
Un saludo para tod@s.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo llevo un 924 con una bañera de 20.000kg y no tiene ningún problema de retenerla ademas cuenta con freno motor, el sistema de variador de fendt con tms reconoce tanto las subidas como las bajadas como ya ha comentado algún compañero en el foro jd - agco, asi que de retención bien sobre el servicio técnico fendt en concreto no anda sobrado de talleres pero por contra los que tiene funcionan bien, A mi me cambiaron el ordenador y la bomba iyectora en poco tiempo sin decir nada, yo creo que funcionan bien pero el tiempo da y quita razones
Saviola
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Saviola »

Pregunta para la gente de FENDt, ultimamente he tenido algunos problemas para enganchar la pala de un 712, el tirador se pone excesivamente duro y los hidraúlicos no entran, le tengo que quitar la presión durante varios segundos y entonces si. La duda es que antes esto no me lo hacía si alguien sabe sobre esto por favor que me explique a que se puede deber

Gallego240
Usuario medio

Re: tractores fendt

Mensaje por Gallego240 »

Que marca de pala es la que monta fendt?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Gallego240 escribió: 26 Dic 2022, 06:12 Que marca de pala es la que monta fendt?
Bajo pedido montan la pala original Fendt.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mccormicksiempre
Usuario medio

Mensaje por Mccormicksiempre »

Fendt no fabrica casi nada, ni motores , ni puentes delanteros, ni nada visceral de un tractor.

Fendt fabrica las pegatinas del capó y la transmisión vario que ha sido la que le ha lanzado a la fama y sujetado como marca VIP dentro del grupo inversor AGCO.

La pala cargadora denominada Fendt Cargo, que es la que llaman original de Fendt se fabrica en las instalaciones de la marca de cargadores Stoll, que por supuesto, como todo lo que monta Fendt es de muy buena calidad. Pero fabricar ???, si Fendt hasta hace poco solo MONTABA unos 10.000 tractores al año, que es la mitad de los tractores que puedan venderse anualmente en un pais como Alemania.

La visión que ha tenido el grupo inversor ( que no industrial) AGCO es invertir en marcas de poco pelo como Laverda, Fella... y alargar la sombra de Fendt y su fama poniendo pegatinas de esta marca. Les está funcionando y, por lo tanto, están en lo correcto.
Responder