Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moncito
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Moncito »

si si te entiendo, podias facilitar el numero o alguna direcio de ese desguace?
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Esta en  La Solana  y con  q pongas  desguaces ovidio  .. son buenos  esta gente tienen de todo
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

en el google los puedes encontrar como dice pukaman pones desgusaces ovidio y salen
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

recuperaciones ovidio 926 63 38 46 ese es el telefono de ellos por si no los encuentras.
kiko
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=JaguarYs]Si necesitais agua por el SUR , por aqui lo regalamos ( VIVA LA SEQUIA ) .
Voy ha poner un temilla ha debate : el otro dia estuve en un cursillo de auto-guiado , si alguno lo ha probado ¿ que os parece ? con el paso de unos años cuando se abarate un poco , y todas las marcas tengan uno fiable , yo pienso que lo pondran de serie .[/QUOTE] el unico inconveniente que yo le veo es la pasta que piden por el  por lo demas el aparato va de cine, ademas tu tambien lo has tenido ¿no?
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Yo lo probe este verano , y el guiado lo hacia perfecto pero donde el terreno no estaba muy bien preparado , se movia mucho la direccion pero no se salia de la mano , parece ser que hay que ajustarlo con menos sensibilidad , lo que pasa es que en tierras pequeñas en lo que lo pones te has terminado la tierra , pero vamos que sera otras mejoras de las maquinas ( corte automatico o la velocidad del molinete ) como te acostumbres ya parece que no sabes segar sin ello .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

no poner tantas cosas a las maquinas que si no lla mismo os aburris montados sin tener que hacer nada que comodos os quereis poner.es mejor segar bien segao y el merito del maquinista no de los aparatitos esos
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

no poner tantas cosas a las maquinas que si no lla mismo os aburris montados sin tener que hacer nada que comodos os quereis poner.es mejor segar bien segao y el merito del maquinista no de los aparatitos esos
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

kikolexion con el nuevo
sistema de pago unico de la pac -el sigpac te mide las parcelas con esactitud comprobandolo sabes si te mienten o no
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Vale  q  te aburras en la makina  y no tengas mucho q hacer montado en ella pero  no vendria mal q  tomen la direcion unas cuantas horas y a dormirla o comer  tankilamente.. como se nota  q no estas  tal vez en ella  hasta cenando  a veces en ellas.. Todo lo q sea por  evitar trabajo q sea bienvenido y ademas es una pasada en lo q te ahorras al dar el botoncito de guiado en  combustible pasadas .. Yo si tuviera  12000 uricos  los metia directamente en un aparatito de esos de jD  q lo he provado y es un cacharro maravilloso
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

yo tengo puesto uno y no es autoguia pero es buenisimo mido las parcelas ,corto las bocas y va perfectamente.
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

[QUOTE=Sergiomadaleno][/QUOTE] a eso avion que le paso a pasado algo grave?
Alamedano
Usuario Avanzado

Mensaje por Alamedano »

HOLA A TODOS,HE ENTRADO AVECES EN ESTE TEMA ALGUZA VEZ SE HA COMENTADO COSAS DE LOS CORTES STRIPPERS.
ME GUSTARIA SABER ALGUN COMERCIAL QUE LOS VENDA AQUI EN ESPAÑA ,O ALGUNO DE 2 MANO QUE SE VENDA.

ES PARA CEREAL.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

lo del ruido de los dedos lo qitas en las new holland poniendo las chapas y la bo la como antiguamente venian,o poniendo los dedos de plastico que van muy bien aunque tiran la campaña justicos si siegas centeno no te tiran la campaña,yo llevo usandolos ya mucho tiempo y no se lo que es tragar una almendra autoctona española(piedra)y se quita el ruido y no se gastan las muñequillas de sinfin.
no todo el monte es oregano
Responder