Camino de Santiago

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Trasliste
Nuevo usuario

Mensaje por Trasliste »

Mi nombre es Marcos, y soy un profundo amante sin pudor del Medio Rural. Espero ser capaz de aportar a este foro conocimiento y, sobre todo, lo más importante, CREAR OPINIÓN, a través de hacer gala del dicho rural "dun cobarde nunca nada se escribíu" (de un cobarde nunca nada se escribió), que yo escuché de mi abuelo, y que pone de manifiesto que soy Galego. Una de las actividades que desarrollo entorno al querido rural, es la Presidencia de AGAMAC, la Asociación Galega de Amigos de la Maquinaria Agrícola Clásica, que el año pasado realizó la Primera Peregrinación de la Historia a Santiago en Tractor de Época, recorriendo en 3 días los 157 km del territorio gallego por el camino Francés, bajo el objetivo de "AUMENTAR LA AUTOESTIMA DEL TRABAJADOR DEL MEDIO RURAL", y dando una campanada sin precedentes. Nuestra idea del camino, respondiendo al lema de AGAMAC "Coidamos da Terra" (Cuidamos la tierra), fue usar el móvil de los tractores clásicos como una más de nuestras actividades encaminadas a conseguir que la población global valore a los trabajadores del medio rural como los principales productores de alimentos (que reducieron, reducen y reducirán el hambre en el mundo) y que cuidan el entorno que purifica el aire que respiramos (casi nada). Respecto de la I Peregrinación a Santiago en Tractor (hemos consultado en Hemerotecas públicas y archivos de sindicatos que organizaron tractoradas, y no existía constancia de entrada masiva de tractores en el Obradoiro -ahora si la hay-  por eso la apodamos con lo de PRIMERA, aunque si hay constancia de que en el año 2007 hubo dos peregrinos individuales en tractor, de los cuales tenemos fotos a su paso por Portomarín), sobre organización, permisos, complicaciones, consejos técnicos, etc, podeis preguntar lo que querais.
Siento de veras que nuestra web no estee actualizada,  pero no damos más, en breve lo estará y os sorprenderá.

Saludos cordiales
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

HOLA MARCOS SOY IGNACIO ME ALEGRO DE QUE TE HALLAS UNIDO AL FORO ESPERO QUE PASES MOMENTOS AGRADABLES CON NOSOTROS UN SALUDO
Responder