Desbrozadora trituradora.
Buenas tardes a todos. Queria consultaros que tal funcionan las desbrozadoras trituradosras. Seria para enganchar al tractor. El tractor es de doble tración y unos 70 cv.
Estoy interesado en una y estoy algo perdido. El trabajo para realizar es para rucuperar unos praos que se estan perdiendo. Se estan llenando de malas hiervas, de zarzas, de escobas, piornos, de espinos, alguna otra mata de roble,..etc.
Po vuestra esperienccia que modelo me podeis recomendar y que marca puedo mirar.
Gracias
Estoy interesado en una y estoy algo perdido. El trabajo para realizar es para rucuperar unos praos que se estan perdiendo. Se estan llenando de malas hiervas, de zarzas, de escobas, piornos, de espinos, alguna otra mata de roble,..etc.
Po vuestra esperienccia que modelo me podeis recomendar y que marca puedo mirar.
Gracias
Hola robe yo tengo una agrimaster kpu1750 con desplazamiento hidraulico con 16 martillos tipo azada y la arrancaba al ralentì un ebro 6780 si buscas la web de esta gente veràs que esta la mueve sin dificultad un 60cv ademàs te tritura restos de poda, espero que te valga la informaciòn, creo que puse una foto en nuestras maquinas y zonas, saludos
Gracias Dimo 11, por responder. He encontrado la pagina, de la marca del
cabezal que uilizas. Yo no ando buscando es modelo de desfrozadora. La
que sueles usar va con brazo. No la he podido ver, en la discusión del foro
de nuesteras maquinas y zonas, por que, he visto que son 223 paginas ,y
se me han quitado las ganas de ir una por una para poder ver el modelo
de desbrozadora que usas.
Yo hando buscando uan desbrozadora en la cual no se use una brazo
para trabajar con ella. Mas bie creo yo por mejor movilidad a la hora de
realizar el trabajo. Si no es asi me puedes dar tu opinión personal.
Adjunto, unas fotos de tipos o modelos que he encontrado por internet.
De lo que yo quiero, y creo, que me serviria para lo que lo quiero usar.
cabezal que uilizas. Yo no ando buscando es modelo de desfrozadora. La
que sueles usar va con brazo. No la he podido ver, en la discusión del foro
de nuesteras maquinas y zonas, por que, he visto que son 223 paginas ,y
se me han quitado las ganas de ir una por una para poder ver el modelo
de desbrozadora que usas.
Yo hando buscando uan desbrozadora en la cual no se use una brazo
para trabajar con ella. Mas bie creo yo por mejor movilidad a la hora de
realizar el trabajo. Si no es asi me puedes dar tu opinión personal.
Adjunto, unas fotos de tipos o modelos que he encontrado por internet.
De lo que yo quiero, y creo, que me serviria para lo que lo quiero usar.
Dimo 11, podrias comentarme algo sobre tú trituradora. AL trabajar con
ella, deja todo bien de una pasada o hay que pasar otra vez, a que
velocidad hay que ir para trabajar con ella.
Si no es una indiscreción, más o menos cuanto te costo.
Me recomiendas alguna medida en especial de la trituradora.
Gracias
ella, deja todo bien de una pasada o hay que pasar otra vez, a que
velocidad hay que ir para trabajar con ella.
Si no es una indiscreción, más o menos cuanto te costo.
Me recomiendas alguna medida en especial de la trituradora.
Gracias
Buenas tardes Robe, esta trituradora aparte de utilizarla para la cubierta vegetal la utilizo para los restos de poda, por lo que comprenderàs que te valdrà de sobra para el trabajo que quieres hacer, tritura rama de hasta 10cm de grueso bastante bien, la velocidad de trabajo depende de lo que estemos triturando en hierba va jugando pues hasta 3 o 4 km hora sin problemas en rama la cosa cambia pues dependiendo de la cantidad y el grosor hasta 1,2kmh va bien ten en cuenta que le tiene que dar tiempo a desmenuzar todo, cuando acumula mucho hay veces que la tienes que levantar para que se desahogue y volver a bajarla pues hay veces que hay muchisimas ramas y no le dà tiempo, cosa que con el nuevo tractor con creeper tal vez no tendrè que hacer.
mi modelo es el kpu1750 con 16 martillos tipo azada en el metro setenta y cinco util de trabajo, y para lo que la quieres no hay que dar varias pasadas.
Mi maquina es del 2002 por lo que el precio ha variado mucho, pero ahora mismo creo que ronda los 3500 euros.
el unico pero encontrado es que hay que engrasar la maquina un par de veces al dia y revisar la tensiòn de las correas de vez en cuando, pero eso es en todas sea la marca que sea.
espero que te valga la informaciòn si dudas algo pregunta y cuando terminemos la recolecciòn y enpezamos la poda ya pondrè alguna fota del antes y despuès
mi modelo es el kpu1750 con 16 martillos tipo azada en el metro setenta y cinco util de trabajo, y para lo que la quieres no hay que dar varias pasadas.
Mi maquina es del 2002 por lo que el precio ha variado mucho, pero ahora mismo creo que ronda los 3500 euros.
el unico pero encontrado es que hay que engrasar la maquina un par de veces al dia y revisar la tensiòn de las correas de vez en cuando, pero eso es en todas sea la marca que sea.
espero que te valga la informaciòn si dudas algo pregunta y cuando terminemos la recolecciòn y enpezamos la poda ya pondrè alguna fota del antes y despuès
Dimo 11, gracias por tus comentarios. Disculpa que no te lo haya agradecido antes, pero he tenido problemas con la conexión de internet. No tenia ni idea de ese pequeño mantenimiento en las maquinas estas.
Cuando puedas podias poner alguna foto te tu maquina desbrozando las ramas de los olivos.
Otra pregunta sabes si se dispara mucho el precio de una desbrozadora normal a una reversible. Me explico de una desbrozadora engancha a tras en el tractor a una enganchada delante del tractor.
Gracias
Cuando puedas podias poner alguna foto te tu maquina desbrozando las ramas de los olivos.
Otra pregunta sabes si se dispara mucho el precio de una desbrozadora normal a una reversible. Me explico de una desbrozadora engancha a tras en el tractor a una enganchada delante del tractor.
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mira éstas, tienen la fama de ser muy duras, http://www.serrat.es/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Yo creo k con una de cadenas te es suficiente, no te hace falta de martillos, por aqui las k hay son todas de cadenas y se utilizan para lo k tu dices, repecto a la marca aqui hay varias k las hacian en un taller de metal y van bien lo importante es el grupo y k este tenga embrague.
Sobre la anchura para 70cv de 1.60 y si ves k achica el tractor por k haya mucho monte le quitas un eslabon a las cadenas o en vez de trabajar con cuatro cadenas pues trabajas con dos.
saludos
Sobre la anchura para 70cv de 1.60 y si ves k achica el tractor por k haya mucho monte le quitas un eslabon a las cadenas o en vez de trabajar con cuatro cadenas pues trabajas con dos.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Hola a todos!
Robe, si eres de Galicia o cerca, te recomiendo que te intereses por una marca que ya ha salido más arriba. No sé si tendrán página web, pero puedes buscar por Cancela o si no por TMC (Taller Mecánico Cancela). Están cerca de A Coruña y no sé lo duras que serán, pero de precio están muy bien. Yo tengo una de 2,50 sin brazo, va siempre detrás del tractor, para pasarle a los prados antes de abonar y no dá ningún problema con 68 cv. El precio creo recordar que fueron 3500 E, pero no estoy muy seguro. Espero que te sea de utilidad.
Robe, si eres de Galicia o cerca, te recomiendo que te intereses por una marca que ya ha salido más arriba. No sé si tendrán página web, pero puedes buscar por Cancela o si no por TMC (Taller Mecánico Cancela). Están cerca de A Coruña y no sé lo duras que serán, pero de precio están muy bien. Yo tengo una de 2,50 sin brazo, va siempre detrás del tractor, para pasarle a los prados antes de abonar y no dá ningún problema con 68 cv. El precio creo recordar que fueron 3500 E, pero no estoy muy seguro. Espero que te sea de utilidad.