Buenas:Creo que te puedo servir de gran ayuda. Tengo una cisterna de purin de 16.000 l y un remolque de 16 toneladas, ambos de CamaraLa cisterna la compre hará unos 4 o 5 años, y el remolque el año pasao. Estoy muy contento con los dos, ni un problema de nada. Al remolque le he puesto este año un sinfin atrás, para llenar la sembradora y eso. Y poco mas, si tienes alguna duda, dimelo
yo tengo un camara de 10 toneladas con ballesta en la lanza , y es una maravilla tiene una rueda enorme los laterales abatibles . vamos yo estoy contento con el
Camara es mu bueno pero caro de c*** mira que los hacen aqui alado y en cubas ves pocas aun asi, la mayoria santamaria, para mi la mejor eleccion que as podido hacer.
Ebro45 yo tengo un nuñez para el coche y una calidad precio increible
ha mi el camara me parece un poco endeble y no me gusta eso de tres tapiales porque como lleves basura le terminas abriendo el remolque y es mas caro que el nuñez
yo tengo una carruxo de 5000l de un eje y va de maravilla la llevo con un jd 3640 y un ursus 1014 y la mueben bien el problema ke cuando voy a la montaña hai ke llevar el 3640 porke el ursito no la aguanta bajando.
asike yo compraria una carruxo o una joskin pero el inconbeniente es el precio pero date cuenta ke llevas cisterna para aburrirte.
pero yo me inclinaria por la carruxo no es por ke sean vecinos mios pero me gusta mucho su construccion.
llevo con nh tn90f que pesa 3500kg (tractor frutero) una bañera camara rt-9 , tara 3070kg y carga unos 10000kg de uva eso si con direccinal, tandem, no se como ,pero la lleva como un tiro, estoy muy contento con ella es una maravilla
Unomas la semana pasada compre un Nuñez, bañera tres ejes me ha costado 17.000€ y un remolque Eguen de 9.000kg con unos 35 años
Los hacen en un pueblo que se llama Tubilla del Lago . Burgos a unos 30 km. de Aranda de Duero
Yo sin ofender dire , que yo el camara que tube me salio malo malon, nose si por ser mujer que no supe husarle , que se les da mejor alos hombres , pero vamos se jodio mil veces 5 años me duro y no dio ni una alegria , eso si la gente le sigue usando, todos descontentos , pero al final le usan, luego cambian si en cuanto pueden , pero malos salen , yo creo que en vez de por delante , les gusta que les empujen por detras