SAME - DEUTZ FAHR
el profiline tiene mas caudal 110l/min frente a 55.77litros opcional cabina con suspension y el mando joistil que haces todo con una sola mano y 2 salidas mas de hidraulico y tambien 12 marxas mas las super cortas creo que no me dejo nada mas el caudal es muy importante para los aperos en que puede inflruir o perjudicar tener poco caudal?
[QUOTE=Manu32]ola tony_mk3 el tractor lo voy a utilizar para los olivos y las tierras.tu amigo lleva muxo con el?a tenido alguna averia se olle que algunas electricas si que dan.otra cosa es verdad que te dieron un precio de un k 110 profilline 48000 euros iva incluido.porque si es eso cierto creo que e pagado muxo por el mio pues me a costao 50000 euros y solo lleva de estra el asiento neumatico y guarda barros orientables por lo demas es el de serie.espero tu respuesta que sera de mi interes aunque ya demasieado tarde pues el trato ya esta exo hace tiempo pero ya se save con esto de la maquinaria tienen un tope y cuanto mas le rebasan mas ganancias 1 saludo gracias de antemano[/QUOTE]
realemnte era 53000,lo que pasa que no me acordaba que daba acambio un corte de maiz moresil, pero eso es apretado bastante. yo creo que as echo un buen trato , ademas que en agrotrac , por lo menos conmigo se an portado bien , y llevamos alli ya 30 años de clientes con las cosechadoras y desde ace poco con tractores tambien deutz y nada , perfecto en todo , las horas de taller son mui caras , pero tiene un servicio cojonudo . mi amigo lleva ya con el 1500h y nada ni un problema , el uso para labrar el riego el secano , y tambien le pone unas ruedas finas para tratar las cebollas y eso. avert si te lo entregan pronto y pones unas fotillos , y no te preocupes que as echo una señora compra.1 saludo
realemnte era 53000,lo que pasa que no me acordaba que daba acambio un corte de maiz moresil, pero eso es apretado bastante. yo creo que as echo un buen trato , ademas que en agrotrac , por lo menos conmigo se an portado bien , y llevamos alli ya 30 años de clientes con las cosechadoras y desde ace poco con tractores tambien deutz y nada , perfecto en todo , las horas de taller son mui caras , pero tiene un servicio cojonudo . mi amigo lleva ya con el 1500h y nada ni un problema , el uso para labrar el riego el secano , y tambien le pone unas ruedas finas para tratar las cebollas y eso. avert si te lo entregan pronto y pones unas fotillos , y no te preocupes que as echo una señora compra.1 saludo
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
no , no hay ningun problema pero para gran demanda de caudales mejor un circuito cerrado para que todo el caudal le balla al elemento en cuestion, yo he visto un dx.3.90 con una maquina pellenc de aceituna y sin problemas, a si que si este la lleva, en mi pueblo hay k110 y lleva un paraguas y funciona muy bien y ademas lo hace bien,bien
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuanto consumo tiene el k110 haciendo eso ltyareas libianas como ir con un bivrador de aceitunas o cosas así y cuanto arando avertedera sin forzarle? esq entoy casi decidido a comprar uno y al ser 6 cilindros me preocupa el consumo pues con los deutz de 4 estoy super encantado lo poco q gastan, por ejemplo el dx4.31 de 76cv tareas livianas de 5 a 6 litros hora y arando a vertedera fuerte a 1700rpm 8 litros hora mas o menos
bikerdream respecto al consumo no puedo decirte cuanto gasta.yo acabo de adquirir el k110.a lo primero iva a ir a por uno de 100 caballos mas o menos de 4 cilindros.pero me aconsejaron que aprtir de unos 100 caballos ya era mejor uno de 6 cilindros.lo cierto que ya hay marcas que estan fabricando motores de cuatro cilindros con unos 150 caballos el resultado y la duravilidad de el motor si le cuesta coger la fuerza no se que decir.lo que si es verdad que a motores mas pequeños menos gasto el rexultado a largo plazo pues no se que pensar.as preguntado precios ya del k110?me podrias decir cuanto te an pedio?otra cosa x si no estas informado los k 90.k100.k110 etc ya no los fabrica estan vendiendo los que les queden aora va a salir una serie nueve ejm k110se va a llamar k o m610que aora estos nuevos llevan motor cammon rail.espero tu respuesta sobre el presupuesto de k110 un saludo
-
- Usuario Avanzado
a los del agrotron k 110 os informo de un reportaje que se publico en junio de 2006 acerca del consumo y aperos para el k110 en la revista laboreo:
la prueba se realizo con los siguientes aperos cuatrisurco de kverland reversible,vamos vertederas de 16 pulgadas;
empleo 1h y 18m en labrar 1 hc con una labor de 30cms, con un consumo por hc de 15l con una anchura de labor 220cm y 246cm por ser regulables en anchura de trabajo, a una velocidad media de 6 kh en una tierra de bastante cuerpo
con chisel kverland de 11 brazos con una anchura de labor de 3.40m ,empleo en labrar 1 hc 46minutos, con una profundidad de 28cms,un consumo por hectarea de 6.5l, en esto resalta la revista que en otras marcas para realizar estas tareas no bajarian de 16 o 19 litros para las vertederas y 10.5l para los chisel, osea que segun esta revista y este ensallo nos dice lo que todos sabemos que los deutz son poco tragones y desarrollan mucha potencia,asi que tranquilos por que en este especto es una gran compra,la revista lo pinta como uno de los mejores de estos cv por no decir el mejor
la prueba se realizo con los siguientes aperos cuatrisurco de kverland reversible,vamos vertederas de 16 pulgadas;
empleo 1h y 18m en labrar 1 hc con una labor de 30cms, con un consumo por hc de 15l con una anchura de labor 220cm y 246cm por ser regulables en anchura de trabajo, a una velocidad media de 6 kh en una tierra de bastante cuerpo
con chisel kverland de 11 brazos con una anchura de labor de 3.40m ,empleo en labrar 1 hc 46minutos, con una profundidad de 28cms,un consumo por hectarea de 6.5l, en esto resalta la revista que en otras marcas para realizar estas tareas no bajarian de 16 o 19 litros para las vertederas y 10.5l para los chisel, osea que segun esta revista y este ensallo nos dice lo que todos sabemos que los deutz son poco tragones y desarrollan mucha potencia,asi que tranquilos por que en este especto es una gran compra,la revista lo pinta como uno de los mejores de estos cv por no decir el mejor
-
- Usuario Avanzado
ya he hecho el trato esta mañana del k110 48000 euros justos al final hemos pagado por el, ¿ que os parece? sabiendo que es la version básica del modelo, por cierto vendo el d6806 con motor reparado a las 14000 horas ahora tiene 16000 creo el regulador de la bomba de inyeccion reparado hace unos meses, es un tractor que para labores secundarias durará muchisimos años sin ningun problema y muy economico, pido 6000 euros por el y no me le quedo yo porque no tiene pala que la tengo en el dx4.31 y la necesito, sino le hubiese dado este a cambio, mi email : ismaelminibiker@hotmail.com Bikerdream2009-01-30 14:42:23
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Me refiero a economico en el consumo, y esq elmotor esta recien reparado de hace 2 años que fueron3600euros ( camisas pistones valvulas asientos, como nuevo vaya) y la biomba de inyeccion otros 400 hace unos 2 meses osea que mirandolo asi yo crero q 6000 euros es un buen precio para el tractor porque confio plenamente en que para labores secundarias durará muchisimos años mas sin meterle ni un duro, y si no me le qdo para regar q hace dos años un diter 4 cilindros reparado me costó 3600euros tambien asiq...
ola molina el tractor que me e comprado yo es un k 110 y es el basico.y me a salido por 50000.el profiline no se cuanto costara conque no puedo decir.pero estos modelos son en estock y venderan los que les queden.y referente a lo de los precios no se puede ablar muxo pues puede aver variacion aun siendo los mismos tractores eso segun ya lo que puedas conseguir que te vajen porque como los precios estan tan inflados.ejm a bikerdream el mismo tractor que el mio y lleva supercortas le a salido por 48000 euros conque a mi me a salido mas caro y no lleva super lentas conque.una pregunta por si la saves esque no estoy seguro si el m610 equivale al k 110 esque creo que es mas grande y en la pagina de la casa no se puede ver nada .un saludo molina
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, ya que a lo mejor no lo sabeis el agrotron K110 es equivalente al Same IRON 110 (118cv) si a la hora de comprar dudais del precio seguramente os interese pasaros tambien por un concesionario SAME y preguntar.
Respecto al debate que teniais de las supercortas en estos modelos
Iron 110 configuración a tiene una caja de cambios 24+8 y el configuracion B trae la 36+12 de hay las supercortas. tambien cambia el caudal de la bomba y el ASM que es un control automático de la tracción. Para encontrar la versión mas equipada os tendriais que ir a un HI-LINE 40+40 load sensin (120l caudal de bomba circuito cerrado), amortiguaciones, etc
Respecto al debate que teniais de las supercortas en estos modelos
Iron 110 configuración a tiene una caja de cambios 24+8 y el configuracion B trae la 36+12 de hay las supercortas. tambien cambia el caudal de la bomba y el ASM que es un control automático de la tracción. Para encontrar la versión mas equipada os tendriais que ir a un HI-LINE 40+40 load sensin (120l caudal de bomba circuito cerrado), amortiguaciones, etc
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado